elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TRAINING: Introducción al Cracking & Anti-Cracking en: 18 Agosto 2010, 23:08 pm
groso !
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como agrego plugins al Ollydbg? :S en: 22 Enero 2010, 05:01 am
si, bajate la 1.10 final de la pagina
www.ollydbg.de

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a quitar armadillo en: 22 Enero 2010, 05:00 am
Barbosah, no te preocupes tanto de que version es y que protecciones tiene, cuando lo empieces a desempacar te vas a ir dando cuenta.  Lo que quiero decir, es que no es necesario conocer ni siquiera de que packer se trata para desempacarlo, se va resolviendo a medida que vas viendo lo que hace, el resto es solo para tener una idea a que te vas a enfrentar,  pero lo ideal seria poder enfrentarse a todo por igual, sin importar como se llame el packer o que version sea
esa es mi opinion.
Solid.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como agrego plugins al Ollydbg? :S en: 22 Enero 2010, 04:46 am
Seguramente estas usando ollydbg 2 beta   y aun no soporta plugins, por eso no tenes para seleccionar el directorio.
saludos
Solid.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar Molebox 2.5.7... en: 11 Agosto 2009, 00:09 am
Seguramente hay otras maneras solo tenes que buscarlas
Cuando un packer tiene cierta complejidad no es sencillo desempacarlo
De todos modos es posible que encuentres tu propia forma de resolverlo
Y que sea mas simple
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hola a todos! en: 11 Agosto 2009, 00:03 am
Welcome mcfly pero no te hagas el modesto que sos re groso !
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con expressor v1.6.0.1 en: 8 Agosto 2009, 14:40 pm
No es un archivo de real playr jeje renombralo a .rar
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo 6.60.0140 hueso duro de roer=? en: 19 Junio 2009, 00:25 am
Por lo que desctribis me juego las bolas que tiene copymem II y si bien nunca tuve en mis manos la version que mencionas en las anteriore la sección code del hijo la va descifrando de a 0x1000 bytes a medida que la neceaita y luego la vuelve a cifrar de manera que si no corregis eso nunca vas a tener al hijo totalmente descifrado do modo que hastaque no soluciones eso de nada te sirve desattachearlo
Solid
Pd: tinco rata todavia no tenes internet ??? Dejate de jodeeeeer

9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: armadillo v6.0.0.600 en: 19 Junio 2009, 00:11 am
Si el parche es el original de BRD te garantizo que no esta infectado
Yo no confiaria tanto en los antivirus
Conozco muy bien a la gente de ese team y no hacen ese tipo de maldades


10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como es un ejecutable? en: 30 Mayo 2009, 02:51 am
Aca tenes un excelente paper de como es un ejecutable:

http://www.yousendit.com/download/MnFpcmxYcHZ0NjlMWEE9PQ

saludos.
Solid
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines