elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GameServer.exe en: 7 Septiembre 2008, 02:44 am
Me imagino como se cansa de ayudar... Gracias el que no tenga interes se calla la boca asi funcionan los foros es simple.

Espero a ver si alguien puede desempaquetar, gracias  ;D

jaja y vos de donde saliste ????  todos los que estan aca y escribieron decenas de tutoriales, se quemaron la cabeza tratando de aprender, y vos que no te conoce nadie, pensas que nosotros somos tus empleados ??? jajaja no me hagas reir charly, mejor, anda y comprate el juedo de ***** ese o no se que carajo es y deja de romper las pelotas aca.
Saludos.
Solid.
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GameServer.exe en: 6 Septiembre 2008, 15:29 pm
Ya te pasaron los links donde tenes tutoriales en español y en ingles, tenes para elegir, la finalidad de este foro no es que alguien haga el trabajo por vos, sino que te ayuden, asi que te recomiendo que te pongas a leer y trates de hacerlo,  si queres un crack, tenes muchas webs donde buscar, pero este no es el l ugar indicado.
Solid.
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Asprotect 2.4 ske por solid y tena en: 3 Septiembre 2008, 04:44 am
Mira a mi a veces me suele pasar eso, generalmente cuando abro el ejecutable desde el menu contextual, haciendo click derecho, open with ollydbg,  proba de abrir primero el olly y cargar el exe desde el menu file --> open    o sea, primero abris olly y luego cargas el exe.  de esa forma al menos a mi me funciona.
Saludos.
Solid
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armageddon v1.4, unwrapping Armadillo en: 27 Agosto 2008, 22:25 pm
Gracias.  Si bien esas tools son de gran ayuda, no siempre funcionan , lo ideal es aprender a hacerlo manualmente ;)
Saludos.
Solid.
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Generar serial de programa que se bloquea después del 3º intento en: 27 Agosto 2008, 22:23 pm
Poco importa en que este hecho el instalador porque lo que vos vas a crackear es el ejecutable que éste genere.
Como te dije antes, el chequeo esta en un OCX llamado: sase.ocx  que lo pone en system32 de windows.  este ocx esta empacado creo con aspack (aun no lo checkee pero por las secciones, como dije antes, pareceria armadillo + aspack) En principio hay 5 bytes que deberian estar a cero, y son los siguientes:
8003E84  8003E85  8003E86 8003E87 8003E88  (pueden ser diferentes en tu pc), pero lo podes sacar por el offset, la imagebase de este modulo en mi pc es: 7F70000, asi qeu con eso podes calcular el offset, y los lugares donde los pone a 1 son los siguientes:

07FD077B    C686 44020000 0>MOV BYTE PTR DS:[ESI+244],1
07FD0782    C786 68020000 0>MOV DWORD PTR DS:[ESI+268],1
07FD07BC    C686 45020000 0>MOV BYTE PTR DS:[ESI+245],1
07FD0803    C686 47020000 0>MOV BYTE PTR DS:[ESI+247],1
07F81BC2    8808            MOV BYTE PTR DS:[EAX],CL

forzando ahi para que mueva 0 en lugar de 1  podes continuar con el pass y codigo habitual y luego te pide un serial que podes colocar cualquiera, el programa arranca igual.  Te quedaria quitar las nags y listo.
Una cosa a tener en cuenta es qeu como el OCX esta empacado, deberias meterle un injerto desde el exe, una vez que ya este descomprimido en la memoria, tenes que buscar el lugar y el momento justo para que cada vez que lo cargue, lo parchee.  Hasta aqui llega mi ayuda, creo que tenes suficiente como para terminar el trabajo.
Suerte.
Solid.


36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Generar serial de programa que se bloquea después del 3º intento en: 27 Agosto 2008, 15:17 pm
Ayer lo estuve mirando un poco, es un VB nativo, y creo que el chequeo lo hace en un OCX que esta empacado con armadillo (no estoy seguro porque el ocx no lo vi en detalle, pero por las secciones pareceria armadillo+aspack).  Cuando tenga un tiempo lo seguire mirando.
Solid.
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Generar serial de programa que se bloquea después del 3º intento en: 24 Agosto 2008, 20:40 pm
Podrias poner el link para poder mirarlo y ver como se puede ayudar ???
Solid.
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Amigos mi primer reto , Espero una luz xDD...!!! en: 14 Agosto 2008, 16:23 pm
Si no tenes una nocion previa, nunca vas a crackear nada, yo te recomiendo que empieces con el curso de Ricardo, y luego intentes hacer un programa de verdad.
Solid.
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa en: 14 Agosto 2008, 16:22 pm
Primero lo primero, tenes que empezar con el curso de ricardo que esta posteado
Solid
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en: 27 Junio 2008, 02:25 am
Amigo ya te dije como proceder, cualquiera que haya leido al menos 5 tutoriales sobre cracking, ya lo hubiera resuelto, realmente es muy facil.  No me pidas que te diga donde parchear, con los datos que te di tienes mas que suficiente.  Es hora que tu lo sigas y le dediques al menos un poco de tiempo.
saludos.
Solid.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines