elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [HELP] Quitar proteccion Asprotect 2.3 o superior en: 29 Mayo 2009, 02:11 am
Hola Yocar, bueno te cuento que yo alguna vez estuve mirando las aplicaciones de esa compañia, y te digo que al menos las que yo hice, ninguna tenia asprotect, he encontrado tElock, y no recuerdo si tambien ASPack, pero asprotect, seguro que no, no se si las que estas viendo son versiones mas nuevas a las que vi yo,  esa captura del error que pones, me lo hacia a mi, porque el programa te borra el dumpeado, fijate por casualidad si cuando ejecutas el dumpeado, no crea un archivo .bat y ese archivo te borra el dumpeado cuando lo estas ejecutando.
Si te sirve de algo, yo hice un tutorial de uno de esos programas, son 2 partes y estan en la web de ricardo, en las teorias. cualquier cosa me avisas
Saludos.
Solid.

12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Agregar una llamada de una funcion de una .DLL a un archivo PE? en: 6 Marzo 2009, 23:49 pm
El topo te scanea el exe yte agrega bytes en ena sección que ya exista
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: #3 CrackMe (Karcrack){Dificultad:¿8/10?} en: 9 Febrero 2009, 02:47 am
Ya te envie la solucion.

gracias x el reto
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Comparar crack con original en: 5 Febrero 2009, 02:23 am
Estas confundiendo offset con virtual address, la direccion en memoria no es la misma que la que tiene el exe en el disco rigido, ,tenes que tener en cuenta la imagebase del programa por lo gral es 400000 asi que para verlo en olly tenes que sumar eso al offset que te da hex workshop.
saludos.

15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Comparar crack con original en: 4 Febrero 2009, 22:15 pm
No se si eso te va a servir de mucho. Lo mas importante es saber el porque parcheo esos bytes y como llego hasta ahi.

16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Desempacando Armadillo 4.30 en: 25 Enero 2009, 01:57 am
Impecable tute amigo, te felicito, la verdad con la calidad de aportes que hay por aqui, da un poco de rabia cuando algunos quieren las cosas "servidas" y piden que les hagan el trabajo.  quiero ver mas tutes tena !!!
un abrazo
solid.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con execryptor en: 20 Noviembre 2008, 13:03 pm
La sección .CODE es generalmente la que esta debajo del Header.  Generalmente los programas se cargan en 400000, el header tiene un tamaño de 1000 bytes asi que comenzaria en 401000
si ves el memory map desde olly te vas a dar cuenta.
Saludos
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con execryptor en: 19 Noviembre 2008, 17:43 pm
Aca tenes un tutorial qeu te puede ayudar con los primeros pasos o entender masomenos como funciona esa proteccion.

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1001-1100/1040-EXECryptor%202.2.50_todos_Solid+Tena.zip

suerte
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con -ExeCryptor v2.1, themida y winlicense- en: 5 Noviembre 2008, 00:49 am
jeje algo mas necesitas ?  una rubia, una morena ??  no pedis nada eh !!

20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con el Ollydbg en: 1 Noviembre 2008, 17:50 pm
Mal objetivo como para empezar, yo que vos me busco otro programa.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines