elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 18 Agosto 2009, 11:28 am
bueno, vamos a devolver la placa a la tienda... y seguramente me la cambien por otra nueva ;)
una pena no haberla podido arreglar... :(
82  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 13 Agosto 2009, 12:18 pm
a mi directamente no me envia señal al monitor, y con el pendrive / CD-Rom con la BIOS dentro nada, ni siquiera accede a ninguno de ellos (en el pendrive tengo un led que se enciende cuando se accede a el...)

Mi teclado es PS/2...

Ahora en un rato pruebo otra vez ;)
Saludos!
83  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 12 Agosto 2009, 15:35 pm
Pero cuando apretas Ctrl+Home empieza a pitar el Speaker ?

No, no pita... no tengo ni POST... no me reconoce nada de hardware... no me activa ni la pantalla...
De todas mañanas, mañana probaré, tengo cosas que hacer hoy... ;)

mañana os cuento.

Saludos!
84  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 12 Agosto 2009, 12:58 pm
si no te digo que lo de hiper transport sea mentira...

pero por ejemplo

En el cpu-z, el Hiper transport está a 2000Mhz.
en la BIOS, el FSB está a 200Mhz, el multi a 15x (3000Mhz finales)
En la BIOS el HTT está a 2000Mhz (y se puede subir :) )

la sincronia de las memos es 1:2 (200:400) FSB:DRAM


Estoy probando lo de las BIOS AMI, pero no funciona... :(
85  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 11 Agosto 2009, 23:33 pm
joer tio, me tienes como un semidios o algo así... xD

el que haya sacado 1,2 GHz Extra de un PentiumD, no significa nada... xD
86  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 11 Agosto 2009, 23:21 pm
Aqui es donde se agredeceria tener una placa con dual bios XD
Una lastima por la placa.. a ver si puedes tirar de garantia ::)
na, no voy a tirar de garantia, he comprado 2 chips grabados con la BIOS de mi placa base, un hombre muy majete, mañana salen destino a mi casa... :) asi tengo uno de respaldo...
Obvio que tiene BUS como todo procesador! Pero no se llama FSB, sino HyperTransport.

Y cual es la mania de tener 4 nucleos ?? Simple capricho ??
La verdad que tirarse a un Update de BIOS, desde un SO que aun no es 100% estable, me parece algo ¿irresponsable? Si, podria ser...
No se cuanta $$$ gastaste en tu nuevo Hardware, pero no creo que sea poco...

El bus se llama FSB, si te fijas en las fotos... pero weno, yo al hacer overclock, lo que subo en el micro es el FSB (200 MHz de fabrica)...

Lo de los 4 núcleos, rendimiento, benchmark... hay un test de calculo de PI (wprime) que utiliza todos los cores para hayar la cantidad de decimales de PI que le digas..

multi-tarea, etc... no tengo que dar razones a nadie... =) por que se hace OC? puro capricho?, no... si sacando el 4º core, voy a sacar más potencial del PC... eso que me ahorro, precisamente porque como tiene un 4º core, aunque oculto, me sale mas rentable que pillar un Quad core... ;)

irresponable? puede, no te digo que no... pero de todos los errores que he cometido en mi vida, he aprendido... empecé en la informática con un pentium MMX que me cargue y lo arreglé... lo mismo con esta experiencia... ahora podré ayudar a gente que haga un upgrade fallido, y decirles dónde pueden conseguir una bios nueva a buen precio... (y no es poca gente a la que la pasa..)

Has leido mi "guia de desbloqueo" de AMD Sempron? gracias a esa experiencia, que acabo mal, muchos saben ahora lo que no tienen que hacer... ;)

Y así con un sinfín de cosas...
87  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 11 Agosto 2009, 19:43 pm
Nadie se acuerda de quién es SoKe o que? ;D

Eso parece :( he entrado en el olvido... :(
88  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 11 Agosto 2009, 19:42 pm
La actualizaste desde Windows ??! Y encima uno que aun no es totalmente estable!! ?? 0.0
No creo que la garantia te cubra eso... Pero ese ASUS no tiene algun "Anti-Crash" ??


Ps. Los AMD no tienen FSB, tienen HyperTransport
Pss. Por que intentaste updatear el BIOS ?

y tu no sabes que el MSN será de pago?? lol.. lo que hay que leer...

Intente updatear la BIOS simplemente por mania persecutoria a que todo esté a la ultima versión...
y para ver las opciones nuevas de la bios y ver si asi mi 4º core estaba estable... ;)
89  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 11 Agosto 2009, 15:45 pm
Acabo de hacer lo de el pendrive, pero nada, eso solo es cuando la bios que se ha subido está mal o es inestable... no cuando directamente se ha grabado mal en el chip xD

Estoy hablando con PC-componentes y con Asus a ver si la garantia cubre algo... (yo aki haciendome el loco..)
90  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 11 Agosto 2009, 15:29 pm
si, pero por no tener no tengo ni POST... :( xD jajajaja probaré ahora un par de opciones a ver ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines