elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Informática / Hardware / Nuevo PC!! AMD Phenom X4 955 + Refrigeración Liquida en: 29 Junio 2013, 14:03 pm
Buenas a todos!! Hacía como unos cuantos años que no me pasaba por aquí...

Me alejé del mundo del modding y los PC's pero como buena oveja, siempre vuelvo al rebaño.

Hace 1 añito o así compré un Phenom X4 como PC de casa, con una placa normalucha y bastante RAM, pero únicamente para trabajar.

Con la salida del BattleField 3, me agencié de nuevo el PC como PC para mí y me compré una GTX 660 para poder mover el juego bien.

Y hace unos días, compré una caja nueva y piezas para montar la refrigeración líquida.

Esto es lo que tengo:
CPU: AMD Phenom II X4 955
Placa: Gigabyte GA-M68MT-S2P
RAM: 2x4GB Kingston DDR3 PC10700
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX660 TwinForce
Caja: NOX Coolbay VX
Bloque CPU: EX Supremacy
Bomba-Deposito: XSPC X20-750 Dual Bay
Tubo: Flexible 12-16mm
Radiador Doble
Racores con rosca EK-PSC
Ventiladores NOX originales.
Líquido: AQUACOMPUTER Double Protect Ultra Rojo

Decir que está no va a ser la configuración final...

He pedido 2 radiadores de 120mm (uno para la CPU exclusivo y el otro para la gráfica) y un bloque EK-FC660 Para la gráfica.

Además, la placa base pasará a ser una ASUS Crosshair Formula V Formula-Z

De momento la CPU está de serie, ya que no me fio mucho de la placa y de la fuente... Aunque veremos cuanto duro sin hacer OC

Así es como está ahora...









Saludos!!
12  Informática / Hardware / Re: Quitar pantalla LCD de portátil Sony Vaio en: 28 Febrero 2012, 01:18 am
como he comentado, el Portátil venía sin disco duro.
El dueño lo quitó y lo puso en una caja USB. Quería tener los datos y le di esa solución.
Como iba a tirar el portátil, bueno, pues le dije que me lo diera, a ver si podia hacer algo... :P

Mañana me pondré a comprobar hilo a hilo todos los que van al monitor, aunque creo que puede ser el problema de la propia pantalla...

Habría alguna forma de conectar ésta a un pc? :S no se, hablo desde la ignorancia, imagino que hará falta algún tipo de fuente de alimentación...

Mañana investigaré xD

Saludos!! =)
13  Informática / Hardware / Quitar pantalla LCD de portátil Sony Vaio en: 28 Febrero 2012, 00:39 am
Buenas a todos,

Vuelvo una vez más por aquí para consultaros una pequeña duda existencial.

Me han regalado un portátil sony vaio que estaba estropeado.

La pantalla (o la placa, no se) no funciona.

El tema es que el portátil está sin disco duro, por lo tanto, no puedo probar a conectarlo a un VGA / HDMI y esperar a que cargue el Sistema Operativo para que se vea por un monitor externo.

Actualmente tengo (literalmente) el portátil despiezado, y me gustaría si se podría adaptar o conseguir de alguna forma sacar el vídeo directamente desde la gráfica a un monitor externo.

Muchas gracias a todos!
Saludos!!
14  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 27 Junio 2011, 14:14 pm
Que pasa, que los de la vieja escuela, no tenemos derecho a record?

AMD Phenom II X3 2800Mhz @ 4000Mhz (H2O Custom)
142,85% de OC
15  Informática / Hardware / Re: Consumo de PC en: 26 Mayo 2011, 15:43 pm
hey!!

que ando algo liado con trabajo...

La verdad que me da pena comprar un Black Edition y no hacerle OC...

es para un servidor, y 6 núcleos a 3,2 es más que suficiente...

He calculado el consumo de W en la web de thermaltake y me salen 349W así que con una de 500W va sobrado :D

Necesito una placa micro - ATX, y es la mejor que encontre en precio con 6 SATA3 y DDR3 (que soporte 16Gb).
16  Informática / Hardware / Consumo de PC en: 24 Mayo 2011, 17:47 pm
Buenas!!

Voy a comprar el siguiente PC para hacerlo servidor

Asus M4A78LT-M
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
6 x Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO (6TB en RAID 10)   
4 x Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 (16GB)
NOX Zen   
Thermaltake LitePower 600W

Creéis que con la fuente de 600W me será suficiente? lo que más me preocupa es el CPU (125W) y la verdad, no se cuanto consumiran estos discos duros... :S

Un saludete!
SoKe.
17  Programación / Programación General / Programar driver para Mac para teclado ZBOARD en: 19 Mayo 2011, 00:05 am
Buenas!!

Vereis.

Tengo un macbook pro unibody (con Mac OSX Snow Leopard).
Tengo un teclado Zboard FANG que utilizaba para jugar bajo windows.

Buscando buscando y buscando no he dado con ningún driver para mac... y la verdad que me picia muchísimo...

Así que he decidido ver si se puede programar algún driver para Mac... pero la verdad, que no se por donde empezar...

Se programar en C, java... pero no a tan avanzado nivel... :(

Alguna sugerencia?

Un saludo!!
18  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar dos servidores en alta disponibilidad con varios servicios en: 14 Mayo 2011, 01:05 am
Gracias!!

He andado algo liado, y por eso no he actualizado...

Voy a probar con GlusterFS, ... pero no conseguí hacerlo funcionar bien... a ver si por ciencia infusa, o intervención divina, funciona xD

Saludos!
19  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar dos servidores en alta disponibilidad con varios servicios en: 11 Mayo 2011, 22:47 pm
Gracias por la respuesta.

Si, me refería a Snorby Security Distribution, exacto.

Ahora estoy liado, intentado crear el almacenamiento compartido...

tengo en cada máquina:

/dev/sda1 --> 100Gb
/dev/sda2 --> 5,9Tb

Quiero hacer un mirror en red de los dos discos /dev/sda2 de las dos máquinas (con algún software tipo "glusterfs" o algún otro), pero los dos que he probado, no consigo hacerlos funcionar bien, tengo que seguir trasteando a ver si doy con la clave...

Saludos y sigo probando ;)
20  Comunicaciones / Redes / Re: DDos a través de ping (duda) en: 11 Mayo 2011, 14:08 pm
"el ping de la muerte"...

eso solo funcionaba en windows 95 xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines