elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Felicitación navideña en: 28 Diciembre 2007, 04:55 am
Muy bueno.. Feliz Navidad!
2  Media / Multimedia / como usar afeter effects en: 24 Agosto 2007, 06:08 am
aver si laguien tienes un manual en español de ste programilla..
3  Programación / PHP / Re: Problema con vriables.. en: 20 Agosto 2007, 02:25 am
ya lo solucione era un parentesis q stava de mas.. toy quedando ciego.. ejejj gracias x la ayuda..

saluds.. !
4  Programación / PHP / Problema con vriables.. en: 18 Agosto 2007, 08:42 am
hola alguien me puede ayudar?

Código:
echo"<marquee>";
$query=mysql_query("SELECT * FROM enlinea WHERE tipo = 'usuario'");
while($datos = mysql_fetch_array($query)){
$query=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick = '$datos[usuario]')");
$userdata = mysql_fetch_array($query);
echo "| <a href='".$pagina."?".$get."=registrados&u=".$userdata[id]."'>".$datos[usuario]."</a> | ";

}
echo"</marquee>";

si alguien revisa este codigo y le haya un error? porque yo no lo veo.. y me manda error de: Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\test\userlogin\pfvariables.php on line 94
5  Programación / PHP / Ayuda con un formulario en PHP.. en: 13 Agosto 2007, 05:20 am
Hola akabo de terminar un envio de form en php y todo funciona bn .. me envia los correos perfectamente a gmail  pero a hotmail me los envia a correo no deseado o me lo marca como spam entonces tengo q irme al correo no deseado y ponerlo como correo seguro.. en ves que mis clientes no se van a poner ha efectuar todo esto.. si no les llega como correo normal no revisan..  aver si me dicen como puedo solucionar esto? que me llege como correo seguro de un ves sin que me marque spam o no deseado..
Gracias.
6  Programación / PHP / Funcion en PHP ..ayuda..! en: 21 Abril 2007, 23:40 pm
hola stoy haciendo un sistema de upload de imagenes y necesto saver la funcion o km hago paera q cuando subo una imagen por ejemplo de 800*600 la achique o la ponga del tanaño 300*300 sin pixelearla.. si alguien me ayuda porfa..
7  Programación / PHP / Ayuda insertar y mostrar varias imagenes en php en: 9 Abril 2007, 09:25 am
stuve traajdno iop mismo en un scritp.. pero no c km hacer para insertar 12 imagenes a la misma ves a la base de datos y mostrar las 12 en una misma ventana con un tamaño de ancho:500 X alto:375 aver si alguien me ayuda y save km hacerlo..
8  Programación / PHP / Re: [ Ayuda en PHP ] en: 20 Diciembre 2006, 22:27 pm
sep ya  lo hice gracias ParkJS solo necesitava ese concepto q se me habia escapado :D ! te lo agradezco .. saluds .. !
9  Programación / PHP / Re: [ Ayuda en PHP ] en: 19 Diciembre 2006, 23:37 pm
Respuestas concretas a preguntas concretas.

No te haremos un proyecto entero.

No te stoy pidiendo un proyecto entero solo te stoy pidiendo q me den una idea de como hacerlo no q lo programen ! eso lo hago yop q te qued claro !

Respuesta concreta a pregunta concreta ! xD
10  Programación / PHP / [ Ayuda en PHP ] en: 16 Diciembre 2006, 23:36 pm
hola un saludo a tods.. mi pregunta es la siguiente: yo quiero hacer en php un sistema de eventos osea que por ejemplo cada evento q valla pasando se guarde por 1 mes y despues del mes automaticamente se borre.. si alguien me ayuda por favor se lo sagradeceria much.. !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines