elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 7 Noviembre 2008, 01:18 am
 todo sobre netcat

desde hace mas de unos 5 años ya es un programa viejo y recontraconocido por los antivirus pero igual les dejo un link http://www.usuarios.lycos.es/orlyyan/ hay una recopilacion interesante.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Flight simulator X, en: 4 Octubre 2008, 01:15 am
250$?

Pide a Tigerdirect.Com que te manden ahora mismísimo una 9800GT. Salen por unos 150$, y creo que Ecuador no tiene esos arenceles capullos de un 50'% más por importación que tiene argentina...


9800 Gt pero que marca cristiano , la cuestion es cual es la tarjeta mas apropiada para juegos. decente y no tan cara como para no desperdiciar dinero en una compra en vano.

Para expresarme mejor me gustaria una con la que pueda jugar call of duty 4 o collin mac rae 2007 sin ningun problema pero recuerden que mi board es ECS 945 /1333. y al mismo tiempo poder ver tv sin tener que agregar otra maldita tarjeta.
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 4 Octubre 2008, 01:02 am
No pues si rojodos era un maestro, pero bueno ahora le toco evolucionar a ser super jedi o algo asi, En esta pagina muchos hemos aprendido muchas cosas entre buenas y malas.
Recuerdo que antes ni prender bien el Pc podia ahora lo prendo solo con el celular, hasta donde se puede evolucionar ? les respondo hasta donde ustedes quieran, para mi no existe la palabra Hacker, mas bien existe el termino informatico, tampoco el pirata, mas bien el mercenario de la informacion.

En muchas ocasiones he sido banneado porque? porque no me agradan los españoles (sin animo de ofender a los que esten presentes), ni a los colombianos.

Con el resto me va bien, la amistad.

en sintesis esta mas que una pagina para ser "hacker" es una excelente pagina de consulta y continuo aprenisaje ojala alguno de los presente en algun momento posteen algo realmente trascendental para la comunidad y si no no hay problema igual sigan intruyendo a los sabemos menos.

Un gran Saludo para Alex (El brujo), El administrador de esta gran pagina.



Atentamente

Pd: aca En mi pais saque una linea de camisetas con el logo del hacker.net, ojala no tenga problemas con derechos de autor. :laugh:

James Jansen
Ceo de F-prot.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Flight simulator X, en: 2 Octubre 2008, 01:05 am
ok, gracias exactamente eso queria preguntar que tipo de tarjeta de video (marca, cantidad de bytes, realacion costo uso) puedo comprar para tener un desempeño aceptable del juego. acepto recomendaciones presupuesto hasta de $250 dolares , pais Ecuador.
25  Media / Juegos y Consolas / Flight simulator X, en: 29 Septiembre 2008, 02:37 am
Estimado



Deseo comprar el Flight simulator X,  me compre un  pirata x y me tira el siguiente error



Error 1935.An error ocurred during installation of assembly 'Microsoft.Flight.Simunlator.SimConnect
,publickeytoken="67c7c14424d61b5b".version"10.0.60905.0.",type="win32",processorArchitectur="x86",
Please refer to Help and Support for more information.HRESESULT:0x800736E7





Me gustaria  comprarlo original mi maquina es una core 2 duo E7200

2 gb de memoria ram 128 de video integrado en mainboard ECS y spak 2.



Por favor digame si se puede o no instalar el juego y a que se debe el error.
26  Media / Multimedia / convertidor de video y audio en: 24 Agosto 2008, 22:57 pm
estimados

Alguien aqui me puede decir cual es el mejor convertidor de audio y video que sea sencillo de usar, ya que casi siempre que conivierto mis videos a 3gp me salen desfasados igual cosa me sucede cuando convierto de flv (you tube)a mpeg, avi.
27  Media / Multimedia / Re: desproteger archivos wma en: 30 Julio 2008, 22:42 pm
estimado goku lo he utilizado y no puede me tira error y que me falta un plugin, tire el antivirus para ver si era cuestion de virus y nada.


que sera.
28  Media / Multimedia / desproteger archivos wma en: 29 Julio 2008, 00:35 am
SAludos

Alguien aqui tiene un programa o un proceso para desbloquear la proteccion de lo archivos wma descarge de soundtrack y a lo hora de querer escuharlos me pide licencia osea estamos locos...¡¡


Por favor ayudenme.
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: El Netcat. La navaja suiza de los hackers y administradores ;) en: 7 Junio 2008, 22:54 pm
http://www.usuarios.lycos.es/orlyyan/index.html hice una recopilacion pequeña sobre el uso de netcat en window
30  Programación / Java / juego java hacer trampa en: 25 Mayo 2008, 00:06 am
Saludos

caballeros como puedo editar un juego java por ejemplo...Galaxy of Fire me justaria editarlo y hacer trampa  ;D que se yo tener el mejor armamento que no se acabe el dinero o cosas asi. mi pregunta es como editarlos se necesita algun programa en especifico, ediatr las class. o que se debe hacer por favor denme una guia.


atte

James
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines