elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hola Mundo en: 16 Julio 2010, 00:26 am
pues para mi es razonamiento, igual q tu respuesta q sigue. Si esta sección es solo para cracking pido disculpas y que lo muevan.
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hola Mundo en: 16 Julio 2010, 00:15 am
y mi contestacion te parece mala entonces?
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hola Mundo en: 15 Julio 2010, 23:23 pm
Citar
Porque me daba error al compilar majo, me lo explicas mejor en vez de quejarte?

que gente mas estupida ultimamente, exigencias 0. mejor lee un buen libro antes de ponerte a programar. ¿esta bien explicado asi?


Te parece razonable su respuesta? lee tu antes de responder lo que has dicho xq el respeto por la gente parece que te falta

edito: seguro q eres el menos indicado para contestar asi
54  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hola Mundo en: 15 Julio 2010, 22:28 pm
Porque me daba error al compilar majo, me lo explicas mejor en vez de quejarte?
55  Programación / Ingeniería Inversa / Hola Mundo en: 15 Julio 2010, 17:00 pm
A ver si me podeis echar una mano, que falla aqui en la linea 
Código
  1. mov   ax, data

Código
  1. .486                                    ; create 32 bit code
  2. .model flat, stdcall  
  3.  
  4. .stack
  5.  
  6. .data
  7.  
  8. saludo   db "Hola mundo!!!", "$"
  9.  
  10. .code
  11.  
  12. inicio:
  13.  
  14. mov   ax, data          ;<----------fallo
  15. mov   ds, ax             ;ds = ax = saludo
  16. mov   ah, 09             ;Function(print string)
  17. lea   dx, offset saludo  ;DX = String terminated by "$"
  18. int   21h                ;Interruptions DOS Functions
  19. ;mensaje en pantalla
  20.  
  21. mov   ax, 4c00h          ;Function (Quit with exit code (EXIT))
  22. int   21h                ;Interruption DOS Functions
  23.  
  24. end inicio
56  Programación / Ingeniería Inversa / Videotutoriales Ensamblador en: 14 Julio 2010, 23:59 pm
Os dejo estos videotutoriales de lenguaje ensamblador  :D

Videotutorial 1. Lenguaje Ensamblador.

Damos inicio a este curso el cual esta enfocado a la Programacion en Lenguaje Ensamblador, y empezamos con una introduccion, en la cual se definiran conceptos muy basicos pero muy importantes para aprender a programar en este lenguaje.

Videotutorial 2. Lenguaje Ensamblador.

Videotutorial No. 2 del curso de Programacion en Lenguaje Ensamblador. Empezamos a ver mas a fondo la Arquitectura interna del microprocesador, y definimos detalles importantes que se deben saber antes de programar y porque programar determinado procesador.


Videotutorial 3. Lenguaje Ensamblador.


Videotutorial No. 3 del curso de Programacion en Lenguaje Ensamblador. Ultimo Video en el cual se trata teoria e introduccion. El tema a tratar son los registros del Microprocesador, ya que estos son muy importatantes para la programacion con el ensamblador. Estos registros son los que por medio del lenjuaje ensambldor nos van a permitir manipular (dar ordenes), al microprocesador. Cabe destacar que este curso tambien lo podras orientar, a la programacion de microcontroladores, ya que estos tambien utilizan registros para ser programados.


Videotutorial 4. Lenguaje Ensamblador.


Videotutorial No. 4 del curso de Programacion en Lenguaje Ensamblador, en el que se trataran los siguientes temas: Manejo de memoria en Ensamblador, Modos de direccionamiento, La instruccion MOV, Instalacion de los programas (Masm ', 'Videotutorial No. 4 del curso de Programacion en Lenguaje Ensamblador, en el que se trataran los siguientes temas: Manejo de memoria en Ensamblador, Modos de direccionamiento, La instruccion MOV, Instalacion de los programas (Masm 'Tasm).


Videotutorial 5. Lenguaje Ensamblador.


En este VideoTutorial de Ensamblador numero 5, conoceremos mas a fondo las interrupciones, ya que es indispensable saber para que sirven cada una de ellas, conocer cada uno de sus elementos por los cuales estan conformadas y saber como emplearlas en el lenguaje ensamblador.
Ademas que haremos unos ejercicios, en los cuales aplicaremos dichas Interrupciones. En este Video repasaremos la maquetacion de un programa en ensamblador y lo explico de una forma mas detallada.
Crearemos nuestras funciones, para posicionar en un lugar determinado un texto, ya intecractuaremos con el usuario.
Apartir de este videotutorial ya podras emplear tus conocimientos para comprender el ensamblador para la programacion de microcontroladores.
(Ojo ) Emplearlo como analisis y comprender la logica, no para programar a un microcontrolador ya que para eso necesitas conocimientos mas avanzados con respecto a conocer mas afondo la arquitectura del mismo. Si Dios me lo permite en este curso se abarcara la programacion de Microcontroladores Pic.

Videotutorial 6. Programacion en Ensamblador.


Videotutorial numero 6 del curso de programacion en Lenguaje Ensamblador, donde trabajaremos con Etiquetas, veremos el manejo y las reglas de implementacion de las mismas. Ademas conoceremos algunas instrucciones de salto, estos se complementan con lo mencionado anteriormente es decir con las etiquetas, ya que trabajan a la par. Se vera tambien algunas intrucciones de salto condicional, parecidas a las estructuras condicionales del Lenguaje C, como lo son If - Else, leeremos datos introducidos por el usurio atravez del teclado, y realizaremos comparaciones con instrucciones que nos provee este lenguaje. Simularemos un ciclo While con las herramientas mencionadas anteriormente.

Videotutorial 7. Programacion en Ensamblador.

Videotutorial 7. del curso en Programacion en Ensamblador. Seguimos trabajando con la implementacion de etiquetas, las instrucciones de compracion, instrucciones de salto incondicional y las instrucciones de salto condicional como lo son JA, JB, del ensamblador, y vemos como trabajan al igual que las sentencias de condicion del lenguaje C, como las instrucciones if - else. Todo en cojunto nos ayuda a relizar un programa en el cual se le pide al usuaio que introduzca 2 valores desde el teclado y este programa nos dira cual es el valor mayor, menor o si son iguales. Este ejemeplo esta realizado en el compilador TASM version 5, pero pueden tambien pueden emplearlo en el compilador MASM.


Descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=ryn6j5kgn5c

Fuente: Edgar Iván Justo Dominguez  "Egher"
57  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit y firewall xp en: 10 Julio 2010, 22:23 pm
Ayer lei algo que me hizo dudar. Segun comentaban para bypassear firewalls con el exploit de reverse tcp y mapeando puertos en el router era posible dentro de una lan conseguir meterpreter. Imagino que parecera estupida mi pregunta, pero, realmente sin acceso al router es facil un meterpreter con el firewall de xp activado? Necesito realmente fragmentar paquetes para bypassearlo o intentar encontrar con un fuzzer un DOS para tumbarlo? O me estoy haciendo la picha un lio y es mas facil de lo que parece?
He buscado en el foro, y en otros foros, y la verdad creo que en vez de avanzar estoy yendo para atras. Esta claro que usar el router sabiendo la pass da muchas posibilidades, pero lo que yo querria saber es sin tener acceso al router, podemos bypasear el firewall o fuzzearlo. No pido la respuesta exacta, tampoco quiero eso, pero me estoy perdiendo y no se realmente hacia donde orientar mi busqueda.


con sockets puedes fuzzear, enviar paquetes...  ;)
58  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda SQLinjection en information_schema en: 7 Julio 2010, 14:08 pm
Interesante me habia encontrado con acceso denegado alguna vez y no he sabido seguir, por cierto miguelssk creo que es schema_dabatase=database() en vez de schema_table=database()
59  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: test buffer overflow en: 22 Junio 2010, 08:23 am
Me interesaria testear tcp en general, a que te refieres con los comandos del protocolo?

PD. Si utilizo netcat como se cuando se ha producido un bof?
60  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: test buffer overflow en: 21 Junio 2010, 13:23 pm
gracias por la respuesta pero me refiero para testear una aplicacion cualquiera no una creada por mi.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines