elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / test buffer overflow en: 20 Junio 2010, 23:34 pm
Buenas, para testear un buffer overflow simplemente con un sock_stream (tcp) se puede hacer? especificando ip y puerto? o hay que detallar a parte el protocolo?
62  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Introduccion al Diseño de Rutinas de Encriptacion en: 16 Junio 2010, 00:52 am
Ya estoy viendo el formato PE pero asi de primeras no es sencillo aprenderse todo  :P
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Introduccion al Diseño de Rutinas de Encriptacion en: 10 Junio 2010, 19:05 pm
Una pregunta, como averiguar cual es el trozo de codigo a cifrar?
64  Programación / Programación C/C++ / Alinear botones con gtk en: 25 Mayo 2010, 12:28 pm
Queria preguntar como alinear los botones con gtk, estoy leyendo sobre las sintaxis pero en ejemplo real no logro sacarlo

Código:
#include <sys/types.h>
#include <sys/stat.h>
#include <unistd.h>
#include <string.h>
#include <stdio.h>
#include <config.h>
#include <gtk/gtk.h>

int main (int argc, char *argv[])
{
  GtkWidget *window;
  GtkWidget *button;
GtkWidget *box;

gtk_init (&argc, &argv);

button = gtk_button_new_with_label ("Ejecutar");
window = gtk_window_new (GTK_WINDOW_TOPLEVEL);
box = gtk_hbox_new(TRUE, 0);
gtk_window_set_title (GTK_WINDOW (window), "Mi primer programa");
gtk_container_border_width (GTK_CONTAINER (window), 200);
gtk_container_add (GTK_CONTAINER (window), button);
gtk_container_border_width (GTK_CONTAINER (button), 10);
gtk_box_pack_start (GTK_BOX (box), button, TRUE, FALSE, 0);
gtk_widget_show (window);
gtk_widget_show (button);

gtk_main ();
return 0;
}
65  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sesion con metaexploit en: 21 Mayo 2010, 19:37 pm
Ok aclarado
66  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sesion con metaexploit en: 20 Mayo 2010, 19:42 pm
A mi tampoco me lo reconoce el exploit aunque creo que se puede ejecutar a ver si encuentro el post

http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/escribiendo_exploits_para_aplicaciones_propietarias_con_metasploit-t292796.0.html


 /* Para solucionar lo que dijo soez debes hacer:

cd /pentest/exploits/framework3/modules/exploits/windows/fileformat/ "presiona enter"

@fileformat/cat msf09_01.rb

y revisas el codigo de ese exploit antes de hacer cualquier cosa
solamente ocupa unas 2-3 pantallas  creo........ :¬¬  */

Lo dices por visualizar el exploit?
o por algo en especial?
No me reconoce el comando con la @
67  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sesion con metaexploit en: 19 Mayo 2010, 00:20 am
Ahi mismo en la pagina de milw0rm tienes el exploit a usar, que está en ruby, lo guardas con la extension .rb y lo metes en la carpeta smb en la parte de exploits de metasploit, le cargas el payload y lo lanzas. De todos modos metasploit lo tendra ya seguramente. Pon desde la consola, use windows/smb/MS09-001 y sigue las opciones, si no está actualizalo. Saludos
68  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escribiendo Exploits Para Aplicaciones Propietarias con Metasploit en: 8 Mayo 2010, 19:41 pm
Me ha gustado mucho tu tutorial, pero sin animo de ofender por favor me podrias explicar estos tres puntos?

1. Uso del Windbg
2. Donde guardas el payload generado?
3. Donde esta el editor para crear el exploit?

He intentado pero no he lograo ninguna de las tres. Saludos
69  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Archivo : stack overflows by cyrux en: 30 Abril 2010, 20:36 pm
A cual te refieres? ahora me entra la curiosidad de verlo yo tb ^^
70  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Archivo : stack overflows by cyrux en: 30 Abril 2010, 16:51 pm
Aqui lo tienes, muy buen tuto la verdad  ;)

http://www.gigasize.com/get.php?d=z5phjxwt7sb
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines