elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Java / Re: ¿Aplicación java que cree ejecutables? en: 16 Marzo 2016, 18:42 pm
Google no muerde: http://es.wikihow.com/crear-archivos-JAR
2  Programación / Java / Re: Crear exe que descomprima en ruta específica en: 16 Marzo 2016, 18:42 pm
Winrar te permite crear un .exe autoextraible.

A veces nos queremos complicar mas de la cuenta. De esta forma, si no tiene Java instalado le descomprimirá igual.
3  Programación / Java / Re: por favor ayuda, solo me falta esta condicion en: 16 Marzo 2016, 09:30 am
Bueno, comienza precisamente poniendo que es lo que tienes hecho de código.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Espero que me Ayuden con el ejercicio de la shell bash (Linux) en: 15 Marzo 2016, 22:54 pm
Aquí tienes todo lo que necesitas!

http://www.freeos.com/guides/lsst/
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de acceso a directorios en: 15 Marzo 2016, 17:59 pm
Puedes marcar como inmutable esa carpeta (pero no su contenido), creo que con esto te serviria, ya que no les permitiria ni borrar, ni modificar el nombre de la carpeta.

chattr +i carpeta


Nada, acabo de probar que no te deja ni crear contenido dentro...
6  Media / Multimedia / Re: Ver video mp4 protegido con prot-on. en: 5 Marzo 2016, 13:05 pm
Y digo yo, aunque no sea en la resolucion original o lo que sea, no puede tu amigo grabar la pantalla con algun programa y pasarte el video grabado?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuando sacar una version final vmware 12 en: 4 Marzo 2016, 22:38 pm
Ademas no entiendo para que necesitas la ultima ultima version de VMware cuando tienes

- VMware version 11
- Virtualbox

Para uso casero con VirtualBox te sirve seguramente de sobras, incluso para algunas cosas en la empresa, depende lo que sea hasta yo uso Virtualbox.

Que necesitas exactamente de VMware 12
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Construir controlador Linux para un programa en: 4 Marzo 2016, 20:18 pm
Has mirado que directorios tienes dentro de source? Si encuentras un archivo makefile ahi, quiza tengas que hacer el make en la ruta que te indica.

Obviamente si pides ayuda es necesario que des toda la informacion posible porque sin saber que programa es, sin saber que tutoriales estas siguiendo , no sabemos nada, mas que hay una carpeta llamada sources que deberia contener una llamada drivers y dentro de esta una llamada linux y que luego tnedrias que hacer el make y no te funciona.
9  Programación / PHP / Re: ayuda con una consulta en php ya que rediseñe mi base de datos en: 4 Marzo 2016, 19:39 pm
Revisa el manual de Sql , como realizar consultas a tablas relacionadas.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuando sacar una version final vmware 12 en: 3 Marzo 2016, 23:35 pm
No se pero las comas, puntos, signos de interrogación me han hecho muy difícil entender tu mensaje.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines