elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver actividad de pc en: 5 Febrero 2016, 12:54 pm
El facebook normalmente va asociado a una cuenta de correo, asi que si haces recuperar contraseña y pones tu cuenta de correo, te permitira cambiar la contraseña. No le veo sentido ver que cuentas de facebook han conectado del pc si realmente lo que quieres es recuperar tu cuenta.

Haciendo esa pregunta, y teniendo solo dos mensajes , la sensación que me da es que quieres ver las cuentas de otras personas que se han conectado en un pc para sacar la password para vete a saber que, a que si ? ;D
52  Foros Generales / Noticias / Re: NSA teme que computadoras cuánticas rompan algoritmos de cifrado en: 5 Febrero 2016, 12:48 pm
Bueno, saldrán nuevas formas de crear cifrados que haga que las computadoras cuánticas tarden 1000 años en conseguir descifrarlo.
53  Comunicaciones / Redes / Re: HDD's de Maquinas Virtuales alojada en SAN? en: 5 Febrero 2016, 12:15 pm
Siempre que tengas conexion entre las dos redes (puedan verse) y la red sea lo suficientemente rapida, si, puedes tener los discos duros en el SAN. Es mas con VMWare EXSI y su plugin VMotion, te recomiendan que lo tengas asi, puesto que entonces puedes mover maquinas en caliente de un pc a otro.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo comparar una variable string con una cadena en C en: 5 Febrero 2016, 12:13 pm
Acostumbraros a buscar en google... https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&client=ubuntu#q=comparar%20string%20c
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger q permita ver todas las carpetas del ordenador en: 4 Febrero 2016, 16:55 pm
En serio necesitas eso para ver lo que hay en el ordenador de tu novia? O quiza es una amiga o una ex?

Yo en casa no tengo contraseñas puestas en el pc y en algun portatil con Linux al cual por narices tengo que ponerle, mi novia la sabe perfectamente (al igual que yo las suyas) pero aun teniendo acceso completo al pc ni ella ni yo vamos mirando el contenido del pc del otro.

1 - No me importa que tenga ella o deje de tener en su pc
2 - La confianza es la base de una relacion, si tienes que instalarle eso es porque no confias en ella o bien porque como digo no es para tu novia, si no para una tercera persona.

En ambos casos no creo que aqui encuentres la respuesta.
56  Informática / Hardware / Re: ¿Qué producto elegir para limpiar el polvo ddel interior de la torre? en: 4 Febrero 2016, 13:21 pm
Si tienes un compresor de aire (tipo gasolinera) pues ese va bien, porque en un par de minutos tienes limpio el pc, sin embargo ensucias el suelo con ese polvo (cosa que luego puedes aspirar).

Lo que yo suelo hacer para torres es pincel + aspiradora. Con eso ya quitas la suciedad importante. Luego si puedes sacar los filtros / ventiladores de la caja, pues mejor lo dejaras, pero realmente ningun producto te lo va a dejar mejor que eso. Si quieres dejarlo superlimpio ya, a los ventiladores les puedes pasar un trapo humedo y limpiar por fuera la caja, incluso por dentro si quieres desmontar todo, pero que luego quede bien seco.
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Contraseña root. en: 3 Febrero 2016, 19:12 pm
Si no le pusiste contraseña a root en su momento

http://www.driverlandia.com/crear-usuario-sin-acceso-a-la-cuenta-de-administrador-en-linux/

Aquí te explica como entrar como root desde el modo mantenimiento
58  Programación / Scripting / Re: Mi primer modulo para Phyton en: 3 Febrero 2016, 16:25 pm
Que hace la función? Convertir de millas a km, por lo tanto se entiende que lo que devuelve es el resultado.

Lo ideal y usable para gente que la quiera utilizar es que devuelva el valor. Piensa que quien la llama ya sabe que millas le pasa por lo que después puede reconstruir la frase.

Además si su idioma no es castellano? Ha de editar la librería? Y si actualizas la librería y añades mas funcionalidades, bajarla de nuevo y volver a traducirla.

La función ha de solucionar el problema y devolver el valor, lo demás sera el programador quien lo haga.
59  Programación / Scripting / Re: Mi primer modulo para Phyton en: 3 Febrero 2016, 09:09 am
Como dice el compañero, una librería normalmente realiza los cálculos y las operaciones. Es el programador quien decide en su programa si ha de pintar el retorno que le ha enviado esa librería.

Por último recomendarte que te hagas un github donde subir el código, es gratuito y la gente puede colaborar mejorando cosas de tu librería (añadir nuevas funcionalidades, mejorar el código, arreglar errores...) aunque la última palabra de aceptar esas mejoras la tienes tu.

Por ejemplo: https://github.com/guillerg86

Aquí tengo alguna cosilla de programación concurrente/distribuida con Java.

Yo actualmente estoy comenzando con Python y un ejemplo tonto que he hecho es realizar una funcion que te extraiga los N primeros numeros de la serie de Fibonacci

Código
  1. def getFibonacciArray(integerDesiredSize):
  2.    fibArray = [];
  3.    num1=0;
  4.    num2=1;
  5.    for i in range(integerDesiredSize):
  6.        if i == 0:
  7.            fibArray.append(0);
  8.        elif i == 1:
  9.            fibArray.append(1);
  10.        else:
  11.            # Get new number
  12.            resultado = num1+num2;
  13.            # Upate values
  14.            num1=num2; num2=resultado;
  15.            # Print new result
  16.            fibArray.append(resultado);
  17.    return fibArray;
  18.  
  19.  
  20. if __name__ == '__main__':
  21.    fibArray = getFibonacciArray(20);
  22.    arraLen = len(fibArray);
  23.    for i in range(arraLen):
  24.        print fibArray[i],

Como puedes ver, la función retorna un array, y es la función main la que decide que hace con ello.
60  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios en JAVA en: 1 Febrero 2016, 22:53 pm
Java es un lenguaje de programacion que corre sobre una maquina virtual (JVM).

Que se puede hacer? Lo que tu imaginacion y habilidad programando quieran y puedan, pero para que te hagas una idea, todas las aplicaciones que hay en Android estan hechas con Java.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines