elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Java / Re: Comparar arrays en java en: 22 Febrero 2016, 14:23 pm
quien puede pasarme el codigo me urge :S porfavor

Aquí lo tienes http://bfy.tw/4O0z
22  Programación / Java / Re: help, como puedo hacer esto? en: 22 Febrero 2016, 14:22 pm
Define la consulta por defecto que vas a tener que lanzar

String sql = "SELECT * FROM tabla ";

y posteriormente comienza a realizar comprobaciones

si campo telefono esta vacio y es la primera restriccion del where -> concatena "WHERE campoTelefono = '"+jtextfield.getText()+" '; sino es la primera concatena
"AND campoTelefono = '"+jtextfield.getText()+" ;'

Asi por cada campo, de manera que te quedara una Query dependiendo de que campos hayan llenado o no. Dependiendo incluso del uso de la aplicaicon, cuida con los SQL Injection, pero eso te dejo a ti que busques informacion (pista: SQL Statements)
23  Programación / Desarrollo Web / Re: (Ayuda) Pagina web en: 22 Febrero 2016, 14:18 pm
Usa la libreria PHPMailer para enviar los emails si quieres. En Google encontraras como bajarla y como configurarla para que te funcione, el cuando mandar el email, ya es cosa tuya puesto que no indicas ni CMS, ni si es algo custom.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: entrar como adminitrador en windows 7 en: 22 Febrero 2016, 14:17 pm
Hay formas de darte permisos locales en el ordenador, pero si el administrador de informatica de la empresa no te ha dado permisos para instalar no creo que debas saltartelo puesto que:

- Si te entra un virus y tienes administrador local, podrá hacer y deshacer en el sistema
- Si instalas algo incompatible con el software que hay en el sistema, a ver como se lo explicas
- Le das un mayor trabajo, puesto que tarde o temprano el ordenador al ir instalando cosas se volverá mas lento.

Yo lo que te recomiendo es que si realmente necesitas instalar algo, se lo comuniques (dandole argumentos validos)
25  Programación / Java / Re: listas genericas en: 21 Febrero 2016, 01:25 am
Aunque el codigo es duro de entender, creo que lo que hace es:

- Busco al que tiene mayor y me guardo el valor del mayor (cosa tonta pudiendo guardar directamente el nodo).
- Ahora busco al que hay antes del nodo, y voy comparando hasta encontrar de nuevo el nodo que hemos encontrado antes y lo vuelvo a comparar con el resultado del mayor
- Mientras no lo encuentre, me guardo en el punterio anterior el nodo que acabo de comparar y en el nodo reco (entiendo que es el usa para recorrer) el nodo siguiente.
- Una vez lo encuentro, compruebo si es la raiz. Si es asi, actualizo los punteros de antes y depues de la raiz para que apunten a si mismo (en vez de controlar y devolver que la lista esta vacia...).
- En el caso de no ser la raiz, lo quito de la lista. Como? Bueno el funcionamiento de una lista, es que cada nodo apunta a su siguiente, de forma que si haces que un nodo en vez de apuntar al siguiente, apunte al de despues, estaras haciendo que nadie referencie a ese nodo que quieres quitar y por lo tanto dejandolo inacesible, por lo tanto quitandolo de la lista.


26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que estudiar? en: 20 Febrero 2016, 23:32 pm
Yo estoy terminando la carrera de ingenieria informatica y tenemos un modulo de seguridad informatica, donde de momento lo que estamos aplicando son conocimientos de redes (WireShark, TCPDump) y mas adelante seran cosillas de programacion.

Basicamente tal y como se dice en el foro, y en varios sitios, un hacker es una persona que conoce bien las herramientas con las que trabaja para conseguir un resultado. En este caso deberas conocer bien redes, programacion, bases de datos para que cuando quieras realizar algun curso de hacking, puedas llevarlo mejor y saber el motivo por el cual suceden ciertas cosas.

27  Programación / Java / Re: poner imagen en jpanel en: 17 Febrero 2016, 20:31 pm
Aunque no es netbeans, aqui tienes una forma de como hacerlo http://www.driverlandia.com/java-anadir-background-a-jpanel/
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda: Consejos para mi blog en: 15 Febrero 2016, 22:03 pm
Coincido con el compañero. Yo cuando entro a un blog para informarme espero algo más que un copy paste o simplemente un código de programa tal cual.

Al entrar en el tuyo me ha dado la sensación de que son post para rellenar. Hechos de forma rápida y sin ganas y eso se transmite a los lectores..

Yo en http://www driverlandia.com intento explicar el porque de las cosas cuando las hago. Una cosa que hago cuando creo un post es mirar de explicármelo a mi mismo, teniendo en cuenta de que cuando lo vuelva a necesitar ya me habré olvidado de todo.

Eso hace que una persona que llega y no tiene ni idea de lo que estoy explicando se vaya con la sensación de haberlo entendido y haber aprendido, aunque luego no se acuerde exactamente del comando, Eso siempre puede volver a mirarlo en un momento, pero desde ese momento ya sabe que existe X y que funciona para solventar Y

Por último lo que te dice tu compañero dela ortografía tiene razón, a mi se me quitan mucho las ganas de leer cuando leo faltas de ortografía de las bestias, denota dejadez y dar 0 importancia a lo que transmite, cosa que por tu comentario me confirmas.

Ojotodo esto va de buen rollo y es una crítica constructiva para que lo mejores y verás como las visitas.comienzan a crecer.

Pd: Maldito corrector del smartphone! Cuando llegue arreglo los accentos
29  Programación / PHP / Re: Número tras otro con array en: 15 Febrero 2016, 16:58 pm
Creo que esta intentando que le resolvamos tareas homework, fijate en los 3 post que ha puesto en poco tiempo, donde se le explica como usar $_SESSION. Sobretodo en el que le conteste yo, fijate que al final pone hasta un video explicativo de lo que quiere, entiendo que quiza es el video que les ha enviado el profesor mostrandoles el funcionamiento.
30  Programación / PHP / Re: Problemas al recoger de un ckeckbox el id recogido de la base de datos en: 15 Febrero 2016, 16:54 pm
Hola, fijate en echo "<input type='checkbox' name='$ID' >&nbsp";
el nombre de la variable deberia ser ID, no $ID.
Si sigue sin funcionar le hecho otra mirada.
Saludos.

Desde cuando el nombre de las variables en PHP van sin $ delante?

Respecto al OP, primero de todo decirte que los input checkbox solo se envian si estan marcados, ergo en el backend solo recibiras los que hayas marcado para borrar.

Si les das el mismo nombre, recibiras un "array" que podras recorrer. Cada input tiene un tag value='' que es donde yo pondria la id.

De esta forma luego en el backend, puedes recorrer el array y recuperaras la id de cada uno de los que se han enviado, de manera que tendras la id del que han marcado para borrar.

Luego si queires afinar la velocidad, te recomiendo que prepares la query y envies una unica query del formato

DELETE FROM tabla WHERE id_usuario IN ('id1','id2','id3')

Así solo enviarás una Query a la base de datos.

Para asegurarte haz la prueba, pero en vez de ejecutar la query, pintala y asi veras que realmente hace lo que quieres.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines