elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Enero 2009, 05:01 am
Bueno la verdad no se que hacer con este problema, en el post 1 esta la solucion, pero aun intentando repararla no funciona ya que al ejecutar el arcemy-world me sigue apareciendo el mismo error.







Sabes? yo una vez monte el server sin problemas pero por inconvenientes no pude seguir, ahora nuevamente lo he retomado y al crear el server segun el tuto antiguo, no el del videotutorial, me ha ocurrido el mismo error , estuve revisando todo, borre todo varias veces y comence de nuevo, aun sigo con el problema , pero de tanto que he revisado me di cuenta de algo bien importante.
 Dicho error aparece cuando importo la base de datos World, con el ejecutable "Tool" de la carpeta WhyDB, ya que al hacerlo desde sql, importando el archivo world_structure de la carpeta Arcemu/sql/ a la base de datos world el error desaparece, pero al momento de entar en el server con mi cuenta y crear un pj esta se desconecta.
 Cuando importo la base de datos World desde tool, me aparece el error en amarillo, y aunque actualice el scripts 633_creature_spawn_bytes el error persiste y no hay caso de que pueda cargar la bd World.

 Cuando importo la base de datos World desde Arcemu/sql/World_structure a traves del querry (de la misma forma q importas las bases de datos para character y accounts) el error en letras amarillas desaparece pero al momento de crear personajes se desconecta del server mi cuenta

 Ahora mi pregunta es la siguiente: En el video tutorial se ocupan los mismos links que en el tuto antiguo (el archivo word) para descargar las svn de WhyDB y Acemu o estan actualizadas?
 
Gracias.
 
 
 
 
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 22:26 pm
yo tengo solo un comentario, hay muchas personas que han pedido ayuda en este foro (me incluyo) he estado leyendo todas las pag nuevamente y me he encontrado con gente que en un principio pedia ayuda de como levantar el server, con respuestas a sus diferentes errores, y una vez solucionados se han olvidado del resto, son ellos mismos que colocan en sus post (por ejm) "Bien ya solucione el problema, muchas gracias" etc. y nunca mas aparecieron, ya como muchos han leido, Ariath entrara a la "U" nuevamente y como dijo un famoso personaje:
"Ahora quien podra ayudarnos"?? heheheh , por favor les pido a todos aquellos que han resuelto sus problemas con el servidor en este foro apoyar a los que aun los tienen ya q Ariath quizas no tendra tiempo de hacerlo , ademas leyendo de la pag 61 en adelante me doy cuenta que se repiten problemas que ya se han postiado cn aterioridad, una cosa importante : LEER BIEN EL TUTU YA QUE AHI ESTA TODO DETALLADO Y SIN FALLOS si alguno de uds tiene alguna falla es tan solo porque no han comprendido bien el tutorial, es tan simple como "leer y comprender", nada mas, y luego realizar la accion debida, yo creo que estos puntos son fundamentales para poder levantar el server sin problemas(como localhost), yo he estado trabajando mucho en el server, he modificado una y otra vez los archivos de configuracion, me han salido mil y 1 fallos pero los he solucionado, aprovecho esto para decir que si alguno de uds tiene problemas con los configpara levantar el server como localhost , yo estoy dispuesto a ayudar y les dejo mi msn "Snopone@hotmail.com" para que alguno me pueda agregar y resolver sus problemas, ya que como saben ariath no podra prestar mucha atencion al foro por asuntos de estudio(no se tanto como el pero de algun apuro los puedo sacar), y aprovecho de citar a las demas personas que han aprendido algo en este foro de como solucionar los problemas que se les han presentado, a ayudar a aquellos que aun estan empezando, asi nos facilitaremos todos el trabajo en comunidad que es el objetivo de un foro ayuda como este (al menos eso creo yo), como les dije anteriormente no tengo problemas en ayudar y llamo a los demas  a hacer lo mismo, asi se nos hace facil el trabajo a todos .
de antemano muchas gracias :D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 21:36 pm
Grax por la primera pero aca viene el problema creo.. cargo el world y me sale esto                                                                  solo se keda por un rato y despues se cierra esta bien eso ?

ARREGLADO
LOL man el problema que tu tienes es tan solo abrir el archivo arcemu_world y buscar la fila donde aparezca ese famoso mensaje y tan solo borrarlo y listo, asi de facil
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Septiembre 2008, 08:41 am
Pues web... creo que un usuario, no recuerdo ahora mismo si fue Rafa .net u otro, posteó un enlace de Megaupload, con una web llamada Spora, que estaba diseñada precisamente para todo el lío de las cuentas y demás.

Lo que no sabría decirte es en qué post del hilo está... quizá a la mitad, no se.

También puedes probar a usar la búsqueda y, limitando la búsqueda al foro de Juegos, buscar Spora, a ver si tienes suerte y te sale su post.

Salu2

P.D: De momento no tiene nada (iré añadiendo cosas en cuanto tenga un momento para ello y vaya aprendiendo a "bloggear"), pero os dejo la dirección del que va a ser mi blog apartir de ahora (y en el cual, si cierran este hilo, estará toda la información del servidor): http://ariaths-realm.blogspot.com
:D hola man aun no he visto nada en tu blog solo el titulo, hay q estar registrado para tener acceso al contenido o aun no has hecho nada solo esas dudas tengo xD gracias d antemano
ademas hay un post de lunkes en el cual eja este link http://gratiswow.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?24212 , tu me puedes decir si es recomendable bajar y reemplazar la ultima revision de arcemu que aparece aqui??
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Septiembre 2008, 08:35 am
Pues web... creo que un usuario, no recuerdo ahora mismo si fue Rafa .net u otro, posteó un enlace de Megaupload, con una web llamada Spora, que estaba diseñada precisamente para todo el lío de las cuentas y demás.

Lo que no sabría decirte es en qué post del hilo está... quizá a la mitad, no se.

También puedes probar a usar la búsqueda y, limitando la búsqueda al foro de Juegos, buscar Spora, a ver si tienes suerte y te sale su post.

Salu2

P.D: De momento no tiene nada (iré añadiendo cosas en cuanto tenga un momento para ello y vaya aprendiendo a "bloggear"), pero os dejo la dirección del que va a ser mi blog apartir de ahora (y en el cual, si cierran este hilo, estará toda la información del servidor): http://ariaths-realm.blogspot.com
:D hola man aun no he visto nada en tu blog solo el titulo, hay q estar registrado para tener acceso al contenido o aun no has hecho nada solo esas dudas tengo xD gracias d antemano
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Septiembre 2008, 06:19 am
ARIATh , hola man como estas, aun tengo el problema de como subir a inet mi server, si puedes hacer un pequeño tuto de como hacerlo y q es lo q hay q cambiar por favor te lo agradeceria bastante ya que en post pasados no esta claro lo he echo como lo indican pero  al cargar el world me tirra error, por favor trata de hacer un tuto de como levantar el server para inet desde la creacion del dominio (no-ip por ejm) hasta la unltima configuracion de los config pls man estaria muy agradecido :D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Septiembre 2008, 17:45 pm
a ver , primer punto, crearon el host en no-ip.com?
segundo, por casualidad han visto el error  que arroja la DB con letras rojas?
y, que dice?
segun mi parecer , el problema surge en MySQL ya que este lleva por defecto en "Server Host : LOCALHOST" y no el dominio que hemos creado en no-ip, al momento de cambiar dicho dominio en el MySQL este tambn arroja un error yo he intentado ver de que forma configurar nuevamente el MySQL para poder cambiar el nombre y no he podido por falta de tiempo asi es que solo me he puesto a buscar errores dentro del game para poder repararlos y he estado investigando las tablas  del mysql mientras espero alguna guia de como levantarlo por q la verdad ya no se como hacer ese cambio tengo los mismos errores al abrir el logonserver y el world pero yo creo q el problema esta en el mysql quizas deberian investigar por ahi :D por ahora a trabajar en las tablas para aprender si alguien que haya podido levantar el server y realmente quiera ayudar porfavor ponga un pequeño tutorial de como hacerlo por que veo q ya somos varios con el mismo problema. gracias :D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 05:06 am
hola yo e consegido poner el server totalmente online asta con mi pagina para crear cuentas y todo.... si quieren entrar este es el realmlist: Set Realmlist mind.no-ip.biz
y para crearse las cuentas esta es la pagina, http://mind.no-ip.biz/accounts/ soporta unos 250 players, asique va andar bien lo unico k necesito es k alguien me explique como crear vendedores de tier y armas , anillos etc
oye man nos puedeas explicar a los q tenemos dudas de como hay q hacer para subir el servidor a inet pls?? muchos estariamos agradecidos con tu ayuda .
 d antemano gracias :D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Septiembre 2008, 01:33 am
man he tratado de subir el server a inet he creado el host en no-ip modifique los archivos de configuracion tambn modifique el archivo host cn el comando en ejecutar ,pero al momento de ejecutar el arcemu-logonserver este me arroja un error:

Conection failed due to : 'Host 'Ulsterwow.no-ip.com` is not allowed to connect to this MySQL server`

ahora lo extraño es que mi host es ulsterwow.no-ip.org asi lo he creado yo en la pag no-ip, ahora lo otro es que al abrir el mysql esta como predeterminado en "server host" "localhost" puede ser este el error?? y si es asi como hago para cambiar el server host del MySQL ya que lo intente y me tira un error el MySQL al tratar de cambiarlo por ulsterwow.no-ip.org.
gracias :D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 22:10 pm
y de antemano gracias por todo :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines