elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 05:16 am
Bueno esta bien araith pido perdon pero dije en ese momento carajo a quien le cuesta leer esto q estoy poniendo pido nuevamente disculpoas y ya subo las configs jeje
mira si este no es el problema repasa el tutorial en la parte donde esta posteada la configuracion de los archivos de la carpeta configs. fijate bien que esten modificados como indica el tutorial, yo acabode probar eliminando el purto 8129 y si me aparece el reino pero no me conecta en el asi es q ese problema del puerto esta descartado repasa y compara el tutorial con los archivos de la carpeta configs y te daras cuenta del error :D.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 05:01 am
ya otra vez aqui jodiendo lol , he llegado al problema de las instancias, al matar a los mobs y boss de las instancias estos no respanean aunque cierre el juego, la verdad he revisado una y otra vez los post anteriores y no se como llegar a las tablas mencionadas atras para cambiar el nombre de una de ellas que creo pueda ser el problema, ahora : me gustaria tambn saber de forma concreta como levantar el server para que jueguen mis amigos en el, y por favor y lo mas importante es el tema de las instancias pls pls pls expliquenme como arreglar esto
porque la verdad no he entendido mucho las explicaciones anteriores , son aun muy pros para mi lol :D de antemano gracias.
PD:o quizas ya estoy muy tupido con tanto post y lectura del foro LOL! :D
ty for all :D
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 04:55 am
Holas BUENO SE QUE ESTAN TODOS MUY OCUPADOS PERO Q CUESTA RESPONDER AMI PEDIDO DE AYUDA . NO CUESTA NADA!POR FAVOR! LESPIDO POR ULTIMA VES MI PROBLEMA ES:cree el servidor sin ningun tipo de error ni promblema pero cuando entro al server no hay reinos la lista no aparece
mira por lo q se hay un puerto que no debes modificar en el archivode configuracion arcemu-realms

<Realm1 Name = "ulsterwow"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
fijate que este bien puesto en "address = "12.0.0.1:8129" si te falta el puerto 8129, no podras conectar o si mal no recuerdo no veras reinos al iniciar el juego, recuerda en la carpeta configs esta el archivo arcemu-realms lo abres y revisa el puerto. :D ojala este sea tu problema
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 00:25 am
sry pero como ya se han dado cuenta soy complatemente new en esto, no en el juego pero si en el manejo de base de datos y el asunto de subir un server, pero nunk es tarde para aprender ya llevo 4 años de jugador y era hora de tener mi propio server, una vez que entienda bn los procesos y el manejo del asunto subire un server online, pero por ahora debo estudiar y estudiar el manejo del server, aunque es muchisimo lol :D
 ty :D.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 00:21 am
para actualizar la base de datos de WhyDB debo hacerlo cn el SVN checkout, cierto? y con esta actualizacion hay q volver a compilar algo o cambiar alguna configuracion de los "arcemu-logonserver y world"?
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 23:56 pm
:D :D Ya man arregle el asunto, el problema en concreto fue q en el mySQL Query
en el Schema por defecto estaba escrito "test" fue tan simple como cambiarlo a "logon" y listo :D server up :D. ahora mi duda es la siguiente: El problema con las instancias es fijo? osea, hay q arreglar  el script si o si? solo eso seria y una vez mas muchisimas gracias por tu ayuda y atencion :D
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 18:49 pm
wena manes
miren cabros.. tengo una duda
weno son 2

mas bien es un problema y una duda... vealo ustedes



esos errores no me dejan logearme al entrar al WoW
entonces me pregunto yo
m podrian ayudar :P xD
jajaja

la otra es...
la solucion de las instancias ta lista?



eso

thx!!!
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 10:37 am
aaah y otra cosilla antes de que se me olvide antes o despues de abrir "arcemu-logonserver" y "arcemu-world" debo abrir otra aplicacion o solo con estos 2 basta?
:D muy bueno el tutorial y de antemano muchas gracias man
PD: ojala hagas un tutorial a futuro sobre WOTLK q ya lo he bajado y esperando algun server donde lo pueda jugar :D
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 10:25 am
Hola Ariath, soy nuevo en este tema , sabes? y he montado el servidor al pie de la letra del tutorial, sin tener fallos finales, pero solo me ocurre un puequeño problema, y es al momento de abrir el game (WoW) y logear cn mi nombre y pass, este me dice que el login o password son incorrectos, ahora mi usser ya lo he creado en mySQL, pero no se si debo cargarlo o ejecutarlo para que el game me lo reconozca, otro punto importante es que puede ser mi realmlist que pueda estar mal editado, lo tengo de esta froma "set realmlist 127.0.0.1"" esta bien asi ?? porfa trata de responderme estas 2 pequeñisimas dudas para poder probar el server a ver q tal
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines