elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 22:09 pm
ariath una pregunta : hay alguna forma de aumentar el daño que le causo a los mobs o de hacer que el porcentaje que tenga un item de activar su habilidad sea mas frecuente? y si la hay como deberia hacerlo o que tengo que modificar porque la verdad he visto en las configuraciones pero no he pillado nada semejante, quizas tenga que hacerlo del sql? ppls explicame si es que la hay pls man ty.
:D
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 20:37 pm
a sunwel puedo entrar solo, sin raid , incluso lo he hecho en servidores privados pero al momento de salir de ella ologear estos mobs vuelven a aparecer, ahora hay alguna forma de bajar el tiempo de respawn en las instancias, como kharazan , por ejm??
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 20:01 pm
Ariath tu puedes aclararme bn como subier el server online pls es que en post anteriores no me ha quedado muy claro he hecho lo que dice pero no lo he conseguido subir , incluso me tirado error al iniciar arcemu-world, porfa man y si tmbn puedes enseñarme a colocar portales a las ciudades y vendors cn items pls man muchas gracias :D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 19:56 pm
Creo, que hay un comando, en la categoría admin, llamado save o algo parecido, que CREO que guarda el estado del mundo en el momento en que lo invocas, no se si servirá para lo que buscas.

De todas formas, lo de modificar vida y mana... ponme un ejemplo de qué quieres modificar y como, ¿Te refieres acaso a los valores máximos de cada cosa?

Salu2
ya probe con el punto save y nada, en cuanto salgo del personaje y lo pongo sale =, lo que quiero es si mi personaje tiene de vida 10.000 poder ponerle 100.000 y que se quede por que con los comandos se quita al desconectarme aun usando el comando para guardar el pj, en la DB vi una parte pero lo modifico guardo cambios y sigue igual, saludos y gracias
por lo que yo se todo tipo de modificacion externa que se aplica a un character con comandos gm y que no sea legalmente del juego, desaparece al salir del game o logear , ya que si has jugado en servers privados y por ejm, un gm te sube tu speed o scale o te pone en god mode o sube tu mana o vida al momento de logear esto desaparece por seguridad , puede haber forma de modificar esto pero es mejor dejarlo asi, ya que al momento (ponagamos el caso) de que subas un servidor online, si le modificas algo a uno de tus jugadores del server este quedara para siempre con esa modificacion, y si lograras hacer esa configuracion, lomas probable es que sea aplicada a todos en comun y no solamente a tu PJ GM, ojo :D.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 19:46 pm
mi problema ocurrio en la instancia sunwell plateau utilizando martin thunder. voy a probar si con el comando .kill si es q vuleven a aparecer  aver si es q es problema cn el item.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 09:36 am
damn i have a problem
 aun no se respanean los mobs y boss de las instancias , el problema al cargar el arcemu-world esta solucionado pero aun al matar algo dentro de la instancia, aunque salga del game esto no vuelve a aparecer hasta q baje el server y lo vuelva a subir, cual puede ser el problema?? si alguien mas puede ayudar estare muy agradecido :D
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 09:23 am
bien pude arreglar el asunto de las instancias, ahora solo me queda la duda de como subir el server para jugar cn mis amigos online y si puedes decirme como agregar portales y vendors como para construir un mall, ariath te debo una gigante muchas gracias man :D
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 06:30 am
add me Snopone@hotmail.com asi hablamos y vemos si te puedo ayudar online :D
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 06:22 am
pero dime algo al abrir los ejecutables te tira algun error? (arcemu-logonserver y arcemu-world)
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 06:02 am
stopone gracias por tus ayudas pero creo q los puertos no son y ya cree el server 3 veces seguisdas y siempre lo mismo pero aqui estan mis configs:       
DEL Logon :  http://www.megaupload.com/es/?d=JJEO0S8B
DEL Realms:  http://www.megaupload.com/es/?d=L0BS7HZX
y del World :  http://www.megaupload.com/es/?d=XQTFRFGA
bueno gracias por su ayuda y perdon a araith por mis palabras es q me altere un poco cuando vi q no leian mis preguntas gracais tambien por la guia tan bien detallada
Ya man revise tu arcemu-logonserver prueba lo siguiente:
 WorldServer Setup
#
#  RemotePassword
#    This directive controls the password used to authenticate with the worldserver.
#    It must be the same between the two configs. If it is not, your server will
#    not register.
#
#    Default: "change_me_logon"
en esta sección yo puse en vez de "change_me_logon" la pass de mi cuentalo mismo q ak


<LogonServer RemotePassword = "asdwsxerf"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">
 en vez de la pass del MySQL puse la pass de mi cuenta del game
 
 por lo que he visto en el arcemu-realms tuyo esta = q el mio
 
ya en el arcemu-world en :

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "asdwsxerf">

tambn coloca la pass de tu cuenta del juego.

prueba haciendo eso y levanta otra vez el server y dime pls si se ha arreglado tu problema
 :D
espero lo resuelvas
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines