elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Desarrollo Web / Re: Ajax, cambiar URL en: 12 Julio 2009, 01:36 am
Hola,

Pero entonces como se hace para diferenciar las secciones en una web AJAX, es decir.. si pulsas en la sección perfil y carga en un DIV la página del perfil.. si la URL no cambia, ¿cómo se diferencian las secciones?

P.D: Obviamente la web está adaptada para noscript, pero me gustaría que se cambiase la URL.

Saludos.
82  Programación / Desarrollo Web / Ajax, cambiar URL en: 11 Julio 2009, 22:32 pm
Hola,

Tengo una web y al tener activado javascript y pulsar en los linls cargua contenidos dinámicos en un DIV, esto es muy fácil, el problema viene cuando quiero modificar la URL, si se pulsa en perfil me gustaría que apareciese laweb.tld/?perfil, no quiero que sea hash y tampoco quiero que se recargue la página, ¿sería posible de alguna manera?, si no se guarda en el historial ya buscaré alguna manera de guardarlo, pero necesito que la URL cambie, tal vez se me olvida algo de Ajax.

Saludos y gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines