elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación C/C++ / Re: EXE reciba algo de DLL y se piense que lo ha enviado el servidor en: 21 Mayo 2010, 21:58 pm
Hola,

¿? Qué tiene que ver la función recv con esto?, por mucho que la ejecute no envía al cliente los datos recibidos.. bueno supongo que no puedes ayudarme más en mi problema, gracias por tu ayuda :D esperaré a que alguien pueda echarme un cable.

Saludos!
12  Programación / Programación C/C++ / Re: EXE reciba algo de DLL y se piense que lo ha enviado el servidor en: 21 Mayo 2010, 04:52 am
Hola,

Pero la dirección de memoria de los hook es muy simple con GetProcAddress y GetModuleHandle ya que sé que se encuentran en Ws2_32.dll y se el nombre de la función (recv, send, connect..). Bueno supongo que una vez sepa cual es el nombre de la función (si es que usa una función, porque si está por ejemplo en un case ya sí que estaré perdido) ¿debería acceder a la dirección de memoria pasándole el handle del proceso y el nombre de la función? no creo que sea algo tan fácil pero lo probaré mañana.

Aún así sigo esperando mi consulta de cómo enviar algo desde la DLL al cliente como si fuese el servidor.

Saludos.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: EXE reciba algo de DLL y se piense que lo ha enviado el servidor en: 21 Mayo 2010, 03:10 am
Hola,

Es un juego al cual le he creado un AntiBot por DLL que se comunica con el servidor, con unos algoritmos y tal.

Es una función propia del juego, la función en concreto lo que hace es enviar un mensaje global a si mismo, sale de un color especial no como el texto normal. Sinceramente no creo que esto ayude jaja xD.

El juego cuando recibe el packet (0x9A por si te interesa) automáticamente ejecuta esa función con el texto enviado en el mismo packet, por eso pensé hacer como un envío al cliente pero desde la DLL.

Haciendo debug imagino que puedo ver cual es la función que ejecuta al recibir 0x9A pero después no sabría como llamarla desde el DLL, como obtener la dirección de memoria.

Saludos!
14  Programación / Programación C/C++ / Re: EXE reciba algo de DLL y se piense que lo ha enviado el servidor en: 21 Mayo 2010, 03:02 am
Hola ctlon,

Pero no tengo ni idea, ni del nombre de la función, ni de su utilización, ni de como llamar a la dirección de memoria donde se encuentra etc.. sé muy poco de ingeniería inversa así que tu manera no me sirve, a mi me resulta más fácil hacer que el cliente "reciba" algo como si lo hubiese enviado el servidor, bueno creo tal vez es más complicado de lo que yo imagino.

Si puedes ayudarme con la función también podría intentarlo, imagino que debo debugear y ver que función se ejecuta pero ahí me quedaría me parece, no creo que sea tan sencillo como un hook al send y recv del winsock.

Saludos y gracias!
15  Programación / Programación C/C++ / EXE reciba algo de DLL y se piense que lo ha enviado el servidor en: 21 Mayo 2010, 02:51 am
Hola,

Explico un poco la situación, tengo un DLL inyectado hexadecimalmente que se ejecuta en un EXE para hookear las funciones de winsock y así leer todo lo que envía, recibe y además enviar y recibir por su misma conexión.

Mi problema surge cuando quiero utilizar una función determinada del EXE, como aún no sé cómo hacerlo así, pensé en hacerlo por un packet, es decir, quiero que el EXE reciba algo del DLL y se piense que lo ha enviado el servidor. Lo necesito así ya que conozco el servidor y sé que packet debo enviar para ejecutar una determinada función en el cliente, pero quiero hacerlo sin tocar nada del servidor con lo cual he pensado en la manera más simple: hacer que el cliente "reciba" un determinado packet pero enviándolo desde el DLL.

Tengo hookeadas las funciones del winsock pero aún así esto no me sirve para eso, tendría que sacrificar un packet recibido para colocar el que yo quiero y no me vale esa manera (obviamente), lo que necesito es que reciba un nuevo packet como si fuese del servidor.

Ojalá me hayan entendido y puedan ayudarme, saludos!!
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compartir archivos en: 10 Mayo 2010, 20:30 pm
Hola,

El paquete Samba es el que implementa el protocolo de Windows, aquí tienes más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Samba_(programa)

Es muy simple, se complementa con dolphin (en KDE).

Si tienes algún problema coméntalo y te ayudo en más profundidad.

Saludos!
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con wine y aceleración gráfica en: 10 Mayo 2010, 19:19 pm
Hola Alex,

Sí, efectivamente usando las lib64 es por hardware.

El Software Rasterizer es solo con las lib32 porque no encuentra las de MESA DRI (supongo), en cambio con glxinfo (a las de 32) sí que detecta el mesa dri:

Citar
**@**:~$ LIBGL_DRIVERS_PATH=/usr/lib32/dri glxinfo | grep OpenGL
OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc
OpenGL renderer string: Mesa DRI Intel(R) 965GM GEM 20091221 2009Q4
OpenGL version string: 1.4 (2.1 Mesa 7.7.1)
OpenGL extensions:

Y por si sirve de utilidad, con las de 64:

Citar
**@B**:~$ glxinfo | grep OpenGL
OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc
OpenGL renderer string: Mesa DRI Intel(R) 965GM GEM 20091221 2009Q4
OpenGL version string: 2.1 Mesa 7.7.1
OpenGL shading language version string: 1.20
OpenGL extensions:

He probado cambiando el modo de rendering, en las lib32 no cambia nada pero en lib64 utilizando backbuffer ahora sí funciona (aunque tarda mucho en encenderse, unos 3-4 minutos), el único problema es que sigue yendo algo lento (más rápido que lib32 al menos). Pero aún me sigue mostrando:

Citar
err:winediag:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Direct rendering is disabled, most likely your OpenGL drivers haven't been installed correctly

Lo extraño es que solo me está dando problemas en wine :S

Saludos!
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con wine y aceleración gráfica en: 10 Mayo 2010, 17:00 pm
Hola,

Tenía los drivers de sid pero he instalado los de experimental y aún da el mismo problema con 64:

Citar
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Direct rendering enabled: False

Parece ser problema de la configuración de wine ya que con glxinfo me aparece que tengo aceleración gráfica. Continuaré buscando.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con wine y aceleración gráfica en: 10 Mayo 2010, 16:03 pm
Hola Festor,

Como mencioné, con las lib64 no me da errores, es decir:

Citar
**@**:~$ glxinfo | grep direct
direct rendering: Yes

Como puedes ver no hay ningún problema, pero si intento ejecutar una aplicación de 32 con wine sí que los da:

Citar
**@**:~$ wine ejecutable.exe
err:module:load_builtin_dll failed to load .so lib for builtin L"winemp3.acm": libmpg123.so.0: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio
fixme:dsalsa:IDsDriverBufferImpl_SetVolumePan (0x178b18,0x178a38): stub
fixme:dsalsa:IDsDriverBufferImpl_SetVolumePan (0x178b18,0x178a38): stub
err:winediag:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Direct rendering is disabled, most likely your OpenGL drivers haven't been installed correctly
fixme:d3d_caps:wined3d_guess_card No card selector available for GL vendor 3 and card vendor 8086.
err:d3d:match_fbo_tex_update FBO status 0
fixme:d3d:check_fbo_compat Format WINED3DFMT_B8G8R8_UNORM with rendertarget flag is not supported as FBO color attachment, and no fallback specified.
fixme:d3d:check_fbo_compat Format WINED3DFMT_B8G8R8A8_UNORM with rendertarget flag is not supported as FBO color attachment, and no fallback specified.
fixme:d3d:check_fbo_compat Format WINED3DFMT_B8G8R8X8_UNORM with rendertarget flag is not supported as FBO color attachment, and no fallback specified.
fixme:d3d:check_fbo_compat Format WINED3DFMT_B5G6R5_UNORM rtInternal format is not supported as FBO color attachment.
fixme:d3d:check_fbo_compat Format WINED3DFMT_R16G16_UNORM rtInternal format is not supported as FBO color attachment.
fixme:d3d:check_fbo_compat Format WINED3DFMT_R16G16B16A16_UNORM with rendertarget flag is not supported as FBO color attachment, and no fallback specified.
fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),0,0x32f44c,0x00000000), stub!
fixme:d3d:swapchain_init Add OpenGL context recreation support to context_validate_onscreen_formats
fixme:d3d:debug_fbostatus Unrecognied FBO status 0x00000000
fixme:d3d:context_check_fbo_status FBO status unrecognized (0)
err:d3d:context_check_fbo_status FBO 0 is incomplete, driver bug?
fixme:d3d:debug_fbostatus Unrecognied FBO status 0x00000000
fixme:d3d:context_check_fbo_status FBO status unrecognized (0)
err:d3d:context_check_fbo_status FBO 0 is incomplete, driver bug?


Lo rojo se repite infinitas veces, entonces buscando un poco por google encontré que hay que usar las librerías de 32 bits, y eso hice utilizar las de lib32 del ia32-libs, el problema viene que la aceleración gráfica no funciona.

El controlador creo que funciona sin problemas ya que los instalé dirigidos y todo está correcto, solo tengo ese problema.

Por si sirve de ayuda con 64 bits al ejecutar glxgears:
Citar
**@**:~$ glxgears
2434 frames in 5.0 seconds = 486.664 FPS
2391 frames in 5.0 seconds = 477.847 FPS
2380 frames in 5.0 seconds = 475.870 FPS

Pero lo extraño viene ahora, teóricamente con 32 bits debería fallar, en cambio va hasta a más fps por segundo:
Citar
**@**:~$ LIBGL_DRIVERS_PATH=/usr/lib32/dri glxgears
Running synchronized to the vertical refresh.  The framerate should be
approximately the same as the monitor refresh rate.
3061 frames in 5.0 seconds = 610.347 FPS
3100 frames in 5.0 seconds = 618.240 FPS
3100 frames in 5.0 seconds = 619.064 FPS
3060 frames in 5.0 seconds = 609.543 FPS
3060 frames in 5.0 seconds = 609.760 FPS

La verdad es que estoy un poco perdido, miraré el controlador porque creo que tienes razón.

Bueno aquí te dejo las salidas, no tengo aceleración con 64 bits:
Citar
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo GL version             : 1.4 (2.1 Mesa 7.7.1).
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo GL renderer            : Mesa DRI Intel(R) 965GM GEM 20091221 2009Q4 .
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo GLX version            : 1.2.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Server GLX version     : 1.2.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Server GLX vendor:     : SGI.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Client GLX version     : 1.4.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Client GLX vendor:     : SGI.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Direct rendering enabled: False

Y en cambio esto es lo raro, aquí con las lib32 dice que si tengo aceleración (porque no utiliza las de Mesa):
Citar
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo GL version             : 2.1 Mesa 7.5.1.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo GL renderer            : Software Rasterizer.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo GLX version            : 1.2.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Server GLX version     : 1.2.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Server GLX vendor:     : SGI.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Client GLX version     : 1.4.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Client GLX vendor:     : SGI.
trace:wgl:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo Direct rendering enabled: True

Ahora ya me perdí del todo.

Saludos y gracias por tu ayuda!
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar Ubuntu sin perder Win7 en: 10 Mayo 2010, 07:22 am
Hola,

No ha mencionado que no pueda acceder a Windows 7, en ese caso ¿por qué acceder desde el DVD, si puede acceder al SO de forma normal desde el GRUB?, no sé donde ves lo incorrecto de mi parte.

Tampoco ha preguntado como borrar una partición, solo como acceder directamente a Windows 7 y en ese caso mi solución es correcta =D.

Si decides no borrar Ubuntu puedes guardar el grub en un diskette, cd, etc.. "grub-install /dev/fd0", en ese caso lo instalaría en el diskette y así booteando el diskette te daría la opción de elegir el SO. Ahora si aún así quieres borrarlo pues antes de borrar el GRUB entras a Win 7 y haces lo que te dije una vez hecho eso puedes eliminar la partición sin miedo a quedarte sin boot. En caso de que te quedases sin él solo tienes que hacer lo que Akari mencionó en su mensaje.


Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines