elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Enumerar todos los archivos en: 3 Septiembre 2009, 08:54 am
Saludos, bueno necesito que alguien me diga como puedo enumerar los archivos de cualquier carpeta que quiera, escuche mas o menos sobre las APIs FindFirstFile, etc.. y busque ejemplos de ella en google, pero lo que encontre no lo entendi mucho depaso de que eran unos codes demasiado largos.

Pues queria saber si alguein me daba un ejemplo "sencillo" de como usar esas APIs o me da otro metodo para poder enumerar los archivos de una carpeta, gracias! ;)..
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 12 Agosto 2009, 07:56 am
Pues en si, el post no era tan para sacar un regalo para darle ( creo que algunos lo vieron asi :P ) no realmente queria ver que ideas originales veia por hay para luego poder crear las mias con un pequeño toque de las suyas.
Y no solo eso sino que siempre he visto que la gente regala lo "tipico" o hoy en dia lo compra como si no fuera gran cosa ( realmente, no lo es, pero es como una etapa de la vida y algo que se da pro "amor" ) y pues me da curiosidad.

Una cosa que digo, para las mujeres y yo se lo pregunto a casi todas mis amigas, las cartas dependeran de la persona la MAYORIA  de las mujeres les gusta un carta si son novios, hecha por uno mismo ( claro tampoco a lo chaborro de hacerlo en papel blanco, mejor de cartulina corrugada, uno pone fotos editadas en photshop, corazones, etc ) y expresando lo que uno siente y poniendo la escritura linda. Pues en mi caso a mas de una novia le he regalado una carta asi de primer mes por ejemplo y mas de 1 a llorado por leerla que es demasiado bella, etc..

En fin en mi caso ella cumplira años ahorita y tengo planeado algo asi "bello" para ella! :P ..
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Que regalan ustedes ? en: 9 Agosto 2009, 21:06 pm
Wenas, bueno queria ver para los que han tenido/tienen novi@s ( novios para las chicas ) que le han regalado y le regalan cuando cumples meses :P


Salu2's! 8)


P.D: Por si acaso sale algun chistoso diciendo algo como "Dices eso porque se te acabo la imaginacion" o algo por el estilo, mejor ahorrarse el comentario que ese no es el caso ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skybot v1.0 (Open Source) en: 1 Agosto 2009, 05:42 am
Hola Karcrack, que hace precisamente el programa?
Mi Karcrack Messenger Trojan?

Pues bueno, no quiero salirme mucho del tema... pero basicamente te permite controlar un PC remote utilizando como cliente el MSN... quiero decir, que tu hablandole al BOT que controla ese PC mediante tu cuenta del MSN puedes hacer cosas... :xD Es díficil de explicar... leete el manual... :xD

No es que sea dificil karcrack, mayormente diria que este tipo de herramientas es realmente para "espiojane" porque sabemos que solo se puede infectar a una persona. En mi caso, y para no desviar mas el tema, estoy comenzando el stub de un programa que se controla por MSN y pues lo quiero terminar porque lo planeo usar con alguien. ( si te interesa mi novia, por motivoz de que CREO que me esta montando cuernos ) pero no desvio el tema, el code no es el mejor pero si sirve.

si yo tuviera novia y CREO que me esta metiendo los cuernos., en vez de ponerme a programar un troyano, directamente le hablo a ella...porque sino mientras uno programa el troyano, te sige metiendo los cuernos..  :xD :xD

haha man lo he hecho ya como 4 veces pero en fin .. siento que me esconde alguito =/ haha pero ya le hable claro, que cuando vuelva ( se fue de viajes por una semana ) iba a leer todo el historial de conversacion a ver que me oculta.

Por cierto referente a este tema, me peta por abrir osolo el form1 por lo del msn API=/
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skybot v1.0 (Open Source) en: 31 Julio 2009, 21:30 pm
Hola Karcrack, que hace precisamente el programa?
Mi Karcrack Messenger Trojan?

Pues bueno, no quiero salirme mucho del tema... pero basicamente te permite controlar un PC remote utilizando como cliente el MSN... quiero decir, que tu hablandole al BOT que controla ese PC mediante tu cuenta del MSN puedes hacer cosas... :xD Es díficil de explicar... leete el manual... :xD

No es que sea dificil karcrack, mayormente diria que este tipo de herramientas es realmente para "espiojane" porque sabemos que solo se puede infectar a una persona. En mi caso, y para no desviar mas el tema, estoy comenzando el stub de un programa que se controla por MSN y pues lo quiero terminar porque lo planeo usar con alguien. ( si te interesa mi novia, por motivoz de que CREO que me esta montando cuernos ) pero no desvio el tema, el code no es el mejor pero si sirve.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skybot v1.0 (Open Source) en: 31 Julio 2009, 20:11 pm
A pesar de todo, es algo interesante porque no tanto para hacer ataque DDoS que estoy en total desacuerdo ( a menos que sea para paginas ilegales de pedofilia, etc ) pero, para hacer especies de troyanos o algun programa "espia" iria excelente porque para hacerlo via msn es mas complicado y depaso el protocolo del msn casi que te pide un riñon.

Bastante bien lo voy a chequear.
7  Programación / Programación Visual Basic / Una pregunta sobre los ejecutables. en: 23 Julio 2009, 21:38 pm
Wenas, bueno no me recuerdo donde pero se que vi el Topic de un tema por internet que decia algo de cambiar el App.path o algo asi de los archivos ( .exe ) es posible que se pueda cambiar el app.path de algun exe para que lo de equivocado? y si es asi en que parte del PE el app.path esta guardado? ...

Gracias y espero su colaboracion.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propagacion de virus MSN -> Error ... en: 23 Julio 2009, 07:24 am
IE? .. si te sirve de dato yo no uso IE  :rolleyes:
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propagacion de virus MSN -> Error ... en: 23 Julio 2009, 06:02 am
Una cosa, antes yo no podia usar este metodo sino tenia el messenger version x ( no me acuerdo la version, pero se que fue uno de los primeros en salir ) lo tube que instalar para poder usar la API, y tambien cree un programa ( varios ) con la API y me empezo a tirar ese problema ahora porque no tengo idea, pero yo diria que se implemento algo por las propagaciones que usan este metodo.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para modificar el TimeDateStamp en: 23 Julio 2009, 05:57 am
esto de editar el mensaje si ya solucionaste no es asi....podrias haber dicho la solucion y a otro le podia servir...imaginate si todos borrarian el post original porque se soluciono el problema...el 80 % del foro estaria vacio...sino ni postees...

saludos.

Perdon, pero como habia visto que nadie me habia contestado y nisiquiera puesto algo de referencia o por lo menos decirme "no se amigo pero intena si ..." pense que a nadie le importaba io que el tema ya se habia tratado, igual mas tarde subo el code! ;)..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines