elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propagacion de virus MSN -> Error ... en: 23 Julio 2009, 03:39 am
Si no me equivoco, se que desde que implementaron una nueva version del messenger o algo asi era, ha dejado de funcionarle a mucha gente este metodo ...
12  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para modificar el TimeDateStamp en: 22 Julio 2009, 21:21 pm
solucionado sin su ayuda borrenlo si kieren
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bypass tiempo de espera de Megaupload en: 14 Julio 2009, 17:47 pm
por favor no me digan que los de microsoft se mataron haciendo el visual basic para que hagan estas aplicaciones, mas imaginación y seriedad por favor !!! basta con aplicaciones de lammers !!! no va para este post, sino para todos los post iguales, si se suman todas las aplicaciones lammers del foro , no igualan la utilidad y logica que tiene un modulo realizado por cobein por ejemplo...aprendan de algo...basta con sacar contraseñas de messenger, hacer fakes del messenger que no puede caer nadie en el universo, troyanitos que manden msgbox al otro lado...autoclickeadores que tienen 2 lineas de codigo...todas esas aplicaciones son la verguenza de la programacion y de la POB (Programacion Orientada a Boludos).

saludos.

te podrias tomar de ejemplo a ti ... ?
14  Seguridad Informática / Abril negro / Re: BHC (Batch Hide Compiler 2.0) by WHK [Proyecto para abril Negro] en: 4 Mayo 2009, 05:35 am
Bueno ya me "ojie" mas o menos el "cliente" se ve bien la GUI bastante organizada al igual que el code, pero no me gusta el hecho de que tiene muchas dependencias se que no importa mucho porque es el cliente pero es tedioso cuando te faltan .dll's (iframe, etc. ) por lo demas le sacare provecho a la dll del UPX ( o lo que uses para comprimir ) y demonios dentro de poco la API WinExec sera bastante conocida! :rolleyes: :-\

y pues el stub esta bien, excelente programa! :P
15  Seguridad Informática / Abril negro / Re: BHC (Batch Hide Compiler 2.0) by WHK [Proyecto para abril Negro] en: 4 Mayo 2009, 05:20 am
Bonito diseño.. por cierto para resumir ( no me lei todo el post porque tengo que irme ) lo que hace es encapsular un codigo bat en un .exe y el .exe ser ejecutado este ejecuta las opciones y el .bat?.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines