elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / [guestbook] Porque falla ?? en: 26 Noviembre 2007, 03:27 am
Bueno pos estoy haciendo un guestbook pero cuando lo abro me salen 3 errores....

Código
  1. <?php
  2.   require ($_SERVER["DOCUMENT_ROOT"] ."/config/db_config.php");
  3.   $connection = @mysql_connect($db_host, $db_user, $db_password) or die ("Error connecting");
  4.   mysql_select_db($db_name, $connection);
  5.  
  6.   $name = $_POST["txt_name"];
  7.   $len = strlen($name);
  8.   // only write to datebase if there`s name
  9.   if ($len > 2)
  10.   {
  11.      $email = $_POST["txt_email"];
  12.      $comment = $_POST["text_comment"];
  13.      $date = time();
  14.  
  15.      $query = "INSERT INTO guestbook (autoID, name, email, comment , date_auto) VALUES (NULL, '$name', '$email', '$comment', '$date')";
  16.      myssql_query($query, $connection) or die("Error connecting");
  17.   }
  18. ?>
  19. <html>
  20. <head>
  21.  <title>GuestBook</title>
  22. </head>
  23. <body>
  24. <center>
  25. <form action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="POST">
  26.      <font face="verdana" size="1">
  27.      Name: <input type="text" name="txt_name"> <br>
  28.      Email: <input type="text" name="txt_email"> <br>
  29.      Comment: <br><textarea style="width: 40%" rows="10" name="text_comment"></textarea>
  30.      <center><input type="submit" value="Send Comment"></center>
  31.      </font>
  32. </form>
  33. </center>
  34. </body>
  35. </html>

el 1º es
"Notice: Undefined index: txt_name in J:\webserver\guestbook.php on line 6"

ahi no veo ningun error es el   $name = $_POST["txt_name"]; pero no hay nada (segun mi que sea error)

el segundo es que me manda esto cuando doy a submit (ya esta solucionado)
Not Found

The requested URL /<br /><b>Notice</b>: Use of undefined constant PHP_SELF - assumed 'PHP_SELF' in <b>J:\webserver\guestbook.php</b> on line <b>25</b><br />/guestbook.php was not found on this server.


y el tercero es que me dice:

Fatal error: Call to undefined function myssql_query() in J:\webserver\guestbook.php on line 16

tampoco le veo el error...una mano pls....
Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Comando cmd en: 9 Octubre 2007, 01:49 am
Hola bueno aqui vengo con mi duda  :xD :xD....
estoy intentado unir dos ficheros por cmd...

Shell "cmd.exe copy /b Text1.Text + Text2.Text Text3.Text"
este es el codigo..pero cuando lo ejecuto lo unico que hace es mostrar la ventana de Command Prompt en el directorio de los archivos y no compila y une nada....Alguna idea ??
Saludos


edit:

Al final decidi buscar un poco en google de como utilizar el "GetShortPathName" y la hice con el mismo....Gracias  :) :)



Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / On error goto loquesea en: 15 Septiembre 2007, 19:09 pm
Hola , he estado intentando que cuando el programa que he creado...que cuando vaya a activar una ventana en caso de que esta ventana no este pues salga un msgbox dicendo que no esta. El caso es que poniendo por ejemplo....

Código:
on error goto shit
(aqui el codigo)
shit:
msgbox "alerta"

he buscado por google pero lo unico que he visto es que hay que identificar el error que buscas o algo asi...Ami esto no me sale lo he intentado pero nada.

lo que pasa es que de la manera que lo intento me sale el error incluso si la ventana esta activa...de otro modo no puniendo esto la aplicacion se cierra.


Saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / ieframe.dll/1 falta !! en: 7 Septiembre 2007, 08:37 am
Pues eso he creado una aplicacion como un browser y un timer que al activar refresca la pagina cada 1 segundo (una tonteria no sabia que hacer  :xD) lo que pasa es que despues guarde el proyecto para utilizarlo mas tarde y ademas he creado un exe pa abrirlo y todo eso.....al grano....que cuando intente abrir el proyecto de nuevo me dice que me falta el ieframe.dll/1...osea Microsoft Internet Controls he intentado reinstalar el visual basic pero sigue con su rollo...sin embargo el programa que hice en exe sigue funcionando  :¬¬ :¬¬.... Aguno me podria pasar esa librería ???
Gracias,Saludos :xD

edit:
5  Programación / Programación Visual Basic / Send MSGBOX en: 29 Agosto 2007, 09:43 am
Con el 0.00001 % que se de Visual Basic  :xD :xD me he decidido hacer un troyano es. Pa mi quedaria guapo (si es que lo termino)..bueno he de reconocer que la mayoria del codigo la he encontrado en alguna web o aqui entre posts (copiar y pegar). El caso es que ahora estoy en la sección de MSGBOX (osea para eviar mensajes a la victima) y no puedo o ne tengo ni p**a idea de como conseguir que el winsock del server reciba el texto, el tipo de mensajes que es (exclamacion, normal etc..) y el titulo he buscado por google pero o soy tonto o me salen tonterias. Ya que eso subire el codigo y aver aque no se si ara falta... DOWNLOAD.
Si te fijas en los timers....son muchos pere es que me gusta tenerlo todo organizado y que cada cosa haga la suya.

Saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Unicode (simbolos en texto) en: 25 Agosto 2007, 17:13 pm
Hola , he intentado crear una aplicacion como la de MadAntrax (MSN:KICK) en este caso simplemente que envie el numero de mensajes y el texto que te de la gana...tambien para que sirva para otras ventanas.

donde la ventana en el momento en el que la abre
Código:
AppActivate "Converaciòn"
ebece Conversaciòn he puesto
Código:
AppActivate (Text1.Text)
Osea para que abra la ventana que tu le indicas..pero a la hora de meter simbolos
Código:
un ejemplo: ·˙˙·٠●To6et0●٠·˙˙·
salen unicamente "????" y no activa la ventana que deseo, he probado con todo tipo de letra unicode por si eso pero no va...alguna idea...Gracias

Saludos ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / cada 4 espacio en: 17 Agosto 2007, 01:51 am
Hola , podrian decirme como hacer que cada 4 letras o numeros  que escribas en un formulario te ponga us espacio...es para un programita que estoy creando  :P :P
que tendra tambien editor hex....gracias









saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Problema kon el P**O keylogger ;D en: 2 Agosto 2007, 06:02 am
 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines