elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / [java]Reconocimiento de números primos en array en: 24 Diciembre 2016, 00:56 am
Buenas a todos. Estoy practicando ya que llevo un poco mal el tema arrays y terminé el siguiente programa que rellena un array con numeros aleatorios.

Código
  1. import java.util.Scanner;
  2. import java.util.Random;
  3.  
  4.    public class NumerosPrimos {
  5.        public static void main(String[] args) {
  6.  
  7.            Random rnd = new Random();
  8.            Scanner input = new Scanner(System.in);
  9.            int num;
  10.  
  11.            System.out.println("Introduce longitud del array");
  12.            num = input.nextInt();
  13.  
  14.            int[] numPrimo = new int[num];          //En este punto,la longitud del array es dado por la variable num.
  15.  
  16.            for (int i = 0; i < numPrimo.length; i++) {
  17.                numPrimo[i] = rnd.nextInt(11);      //Genera numeros aleatorios entre 1 y 10
  18.                if (numPrimo[i] % 2 == 0) {             //calcula el contenido de la posicion del array entre 2
  19.                    System.out.println("La posicion [" + i + "] con el numero " + numPrimo[i] + " NO es un primo");
  20.                }else {
  21.                    System.out.println("La posicion [" + i + "] con el numero " + numPrimo[i] + " es primo");
  22.                }
  23.            }
  24.        }
  25.    }

El prorama funciona correctamente por la salvedad de que el 2 no me lo reconoce como número primo. ¿Alguna idea de como podría solventarlo?. Sé que será una tonteria pero quiero tener los fundamentos bien aprendidos antes de adentrarme en algo mas denso.

Gracias de antemano por cualquier respuesta posible. Saludos.
2  Programación / Java / [Java] Sustituir caracteres por números en: 8 Diciembre 2016, 20:17 pm
Buenas a todos. Estaba desarrollando un programita super simple en java como trabajo de clase que consiste en que se introduzca una frase por teclado y te devuelva esa frase pero con las vocales sustituidas por números.

Código
  1. import javax.swing.*;
  2.  
  3. public class codificacion {
  4.  
  5. public static void main(String[] args) {
  6.  
  7. char letra;
  8. String frase,frase2="";
  9.  
  10. frase=JOptionPane.showInputDialog("Introduce una frase:");
  11.  
  12. for (int j = 0; j < frase.length(); j++) {
  13. letra = frase.charAt(j);
  14.  
  15. if (letra=='a') {
  16. letra = 1;
  17. }
  18. if (letra=='e') {
  19. letra = 2;
  20. }
  21. if (letra=='i') {
  22. letra = 3;
  23. }
  24. if (letra=='o') {
  25. letra = 4;
  26. }
  27. if (letra=='u') {
  28. letra = 5;
  29. }
  30. else {
  31. frase2 = frase2+letra;
  32. }
  33. }
  34. System.out.println(frase2);
  35. }
  36.  
  37. }

Todo va correcto, pero cuando me devuelve el resultado, lo que deberían aparecer como números aparecen como caracteres no reconocidos (el cuadradito en blanco).
¿Sabéis a que puede ser debido ésto?. Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta.
3  Comunicaciones / Android / Otros métodos para encontrar dispositivo android robado en: 19 Septiembre 2016, 23:39 pm
No me enrrollaré mucho ya que sé que por las vías legales no se va a conseguir nada, así que resumo. Hoy, a 19 de septiembre le han robado el móvil a mi novia, un Samsung Galaxy J7 2016.

He intentado localizarlo utilizando los medios disponible a través de google pero no me da resultado de ubicación alguna, por lo que intuyo que el teléfono está apagado.

Los datos no importan mucho, es más que nada por el dispositivo, que es nuevo y fue un regalo de sus padres.

¿Alguien podría redirigirme a algún enlace o página por privado para intentar localizar la última conexión del teléfono aunque este se encuentre apagado?

Que conste que ya hemos denunciado a la policía, pero como dije al principio, eso y nada es lo mismo. Si alguien puede responderme por privado, es una gran ayuda.
4  Sistemas Operativos / Windows / Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse? en: 24 Mayo 2016, 00:54 am
Ya sé que la pregunta es muy estúpida pero no encuentro la configuración para hacer que cuando use la navegación a través de ALT+TAB pueda utilizarlo como el aero flip 3D:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/59/Windows7_flip.png

¿O es que simplemente en W10 no está y tengo que aguantarme con la configuración por defecto? gracias de antemano a las respuestas.
5  Comunicaciones / Redes / Configuración de server TeamSpeak 3 - Problema con puertos e IP pública en: 12 Febrero 2016, 01:15 am
Puede parecer algo realmente estúpido y de novato, pero acudo en ayuda del foro ya que no sé que me falta por configurar o si he configurado algo mal.

La cosa es que tengo un server de TS ya creado y todo configurado con sus canales, permisos etc.
Tengo el hosting creado y el dominio: gaminglegion.ddns.net

Tengo tanto en reglas de salida como de entrada especificado el puerto 9987, que es el de teamspeak, por UDP que se supone que es como tiene ser.

En el router, en el port forwarding del router tambien lo tengo puesto, y el puerto 9987 se supone que está abierto. ¿Qué me falta?

A ver si alguien podría guiarme un poco de como tengo que configurarlo porque me tiene desesperado.
6  Sistemas Operativos / Windows / Configuración del ratón cambiada por completo sin motivo en: 27 Enero 2016, 23:14 pm
Necesito ayuda muy muy urgente. Estaba jugando y de pronto empezó a fallarme el ratón. Pensé que sería un simple fallo como algunas veces suele ocurrir, reinicié el ordenador, reinicié el juego en el que estaba y todo seguía exactamente igual.
Aquí es donde ya pierdo la cabeza, porque antes era que simplemente el ratón no me hacía click, pero es que ahora, el clic izquierdo abre el menú que abre el derecho, y el clic derecho parece no funcionar, así, por arte de magia.

He probado a actualizar el driver del ratón y nada, desinstalar y volver a instalar, tampoco, e incluso he hecho una recuperación del sistema conservando mis archivos y sigue estando loco.

Ayuda, por favor, estoy desesperado.

Si sirve de ayuda, mi ratón es:

NOX KOMBAT
Modelo: NXKROMKMBT

Tanto el rátón como todo mi ordenador solo tienen 5 meses, estoy desesperado, no me creo que se haya estropeado con menos de medio año de uso.
7  Informática / Software / [Aporte] YUMI - Programa multiboot para pendrive en: 10 Enero 2016, 17:29 pm
Buenas tardes. Añado éste aporte para el caso de que seguramente más de uno de aquí se habrá encontrado con la situación de querer tener más de 1 SO booteado en el mismo pen.

Como todos sabemos, solo podemos bootear 1 SO en un pendrive a la vez por normal general, pero con YUMI podremos romper esa norma.



-->>http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/<<--


Datos del programa:

Última version: YUMI-2.0.2.0.exe – December 28, 2015
Peso del archivo: 1,25MB
Tipo de archivo: .exe


Éste programita permite bootear más de 1 SO en el mismo pendrive, la única "pega" es que hay que añadirlos uno por uno, no se pueden seleccionar todos de una vez, pero merece la pena el pequeño esfuerzo a cambio de poder tener todas las versiones Windows en el mismo pen.
El sistema para multibootear es sumamente sencillo. Sigue una mecánica similar al Windows7 DVD USB Download Tool, así que ya os podréis imaginar como es.

Como experiencia personal he de decir que me ha sacado de más de un aprieto al haber podido tener W7 y W8 metido en un mismo pen cuando he tenido que formatear un par de ordenadores.
Espero que os sea útil, compañeros.

Saludos.
8  Informática / Software / Diccionario + traductor completo [ingles-dragón] - Skyrim en: 6 Enero 2016, 20:23 pm
La verdad es que no estoy muy seguro si este tema tendría que ir en el subforo de juegos y consolas, pero decido ponerlo aquí ya que el otro está enfocado a problemas técnicos y esto es mas bien una curiosidad.


Investigando por ahí, encontré este completísimo traductor-diccionario de inglés-dragón, que para los mínimamente entendidos y algo frikis sabréis que pertenece al precioso juego de Skyrim.

Supuse que sería como cualquier otro mal traductor que hay por ahí rulando, pero analizando en profundidad, viendo que tiene toda la fonética completa, alfabeto, e incluso lecciones para aprender, sin duda me debo quitar el sombrero ante esta maravilla. La única pega es que hay que el traductor va desde inglés si quieres pasarlo a dragón, pero merece mucho la pena.

Por supuesto también tienes diccionario español-dragón, y un montón de idiomas más. Aquí os la dejo por si alguna vez habéis estado interesados en el idioma de los dragones de skyrim, a mí la verdad es que me ha impresionado.
9  Media / Juegos y Consolas / Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC en: 5 Enero 2016, 21:19 pm
Buenas. Tengo ciertas dudas respecto a lo que pongo en el título.

El problema básicamente es que no puedo usar el mando de xbox360 (kit carga y juega) para jugar en pc.
En la página de microsoft dice que simplemente conecte el mando y se pondrán los drivers correspondientes y que una vez se instale me saldrá una notificación de que ya puedo usar el mando.

La notificación de que se está instalando sale, pero al poco tiempo desaparece, no hay notificaciones de confirmación.
Mi ordenador lleva W10 64 bits. Algunos compañeros me dicen que necesito el adaptador para poder jugar pero me gustaría una opinión más experta de aquí a ver si me podéis ayudar a resolver mi problema.

Gracias de antemano a cualquier respuesta.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Se pueden poner spoilers en los mensajes? en: 3 Enero 2016, 20:31 pm
Pregunta clara y concisa. No sé si es que no la veo o es que no la hay.

¿Se puede poner botón de spoiler en los mensajes?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines