elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Configuración en router ZTE ZXHN F680 | Desactivar WPS y servicio Samba en: 22 Diciembre 2015, 20:45 pm
Buenas noches. Utilizaré este post para cualquier duda que me surja en lugar de abrir un tema nuevo cada vez, y así lo aúno todo para que sea facil de encontrar.


  • 1.¿Cómo deshabilitar WPS?
  • 2.¿Qué es Samba Service?¿Es peligroso?




En fin, entro en materia:


Tengo el router que especifico en el título, y el tema es que quiero deshabilitar WPS para asegurar que nadie podrá conectarse a mi red a no ser que sepa mi contraseña de ninguna otra manera.
La segunda cuestión es que cuando accedo al panel de control de mi router, y accedo a Apliccation, aquí me aparece como que está habilitado un servicio llamado Samba.





Mis preguntas son claras: ¿a qué sección tengo que acceder para deshabilitar WPS y si Samba es peligroso y me conviene deshabilitarlo también?

Muchas gracias de antemano a cualquiera que responda.
12  Sistemas Operativos / Windows / Aplicaciones de menú desaparecidas en: 8 Diciembre 2015, 23:18 pm
Buenas, este es mi primer tema y lo estreno con una duda insignificante, pero que no consigo arreglar y me gustaría saber posibles soluciones para el futuro poder aplicarlo yo mismo.

El caso es que en un portatil HP, cuando se le hace clic al botón de Inicio, no aparecen las aplicaciones que suelen aparecer normalmente, y tampoco puedo anclarlas manualmente.

¿A qué puede ser debido este problema y qué solución podríais darme? Gracias de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines