elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Java / Re: Comprobar y borrar archivos (ListFiles()) en: 14 Julio 2013, 02:21 am
Código:
File root = new File(proyecto.getWorkingDirectory(), "home/");

aqui estas diciendo que te de el directorio donde estas trabajando y le agregas home/

Código:
IOFileFilter ageFilter = new AgeFileFilter(System.currentTimeMillis() - 3600L);

aqui estas poniendo que el tiempo en milesimas del sistema menos 360 sea el tiempo limite del filtro

Código:
root.listFiles(DirectoryFileFilter.DIRECTORY)

Aqui estas listando los archivos de home

Código:
new PrefixFileFilter(version.getName() + "-viejos-"

por lo que entiendo los archivos que tengan el prefix -viejos- seran borrados
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Java no me funciona en: 13 Julio 2013, 23:28 pm
creo que lo que tu dices es que intentas ver tu applet en tu navegador y este no te lo permite si es esto puedes hacer lo siguiente descargar XAMPP o Appserver y en ellos probarlos saludos
13  Programación / Java / Re: [Opinión] Metodo de ordenamiento rápido. en: 13 Julio 2013, 23:27 pm
para los repetidos podrias usar HashSet saludos  :xD
14  Programación / Java / Re: Ayuda con ejercicio en: 17 Junio 2013, 21:09 pm
Necesito hacer un programa en java, que me pida la cantidad de números primos que quiero que imprima, yo hice un código pero tengo problema con algo y no se cual es. Este es el código que tengo

package primos;
public class primos{
   public static void main(String[] args){
        int n=0,c=0,c2=0,res=0,nc=0;
        System.out.println("Introduce el limite de numeros: ");
        for(c=1;c<=n;c++)
        {
          for(c2=1;c2<=c;c2++)
          {
            res=c%c2;
            if(res==0)
            {
              nc=nc+1;
            }
          }
          if(nc==2)
          {
            System.out.println(" ");
            }
          nc=0;
        }
      }
      }


En donde insertas el numero??

Pongo el ejercicio completo.

1.   Construir una clase llamada Militar, que tiene los siguientes atributos:
a.   Nombre
b.   Rut
c.   Grado (Soldado: S, Cabo: C, Sargento: S, Teniente: T, Capitán: C)
d.   Edad
e.   Antigüedad (1, 2, 3, 4 o 5. Todos los objetos parten en 5)
Construir los métodos Constructores, accesadores y mutadores para todos los atributos y además construir los siguientes métodos customer:
a.   cambiarAño: Método que aumenta la edad en 1 y disminuye la antigüedad en 1.
b.   ascender: Método que aumenta la edad en 4 cambia el grado.
c.   castigar: Método que suma uno a la antigüedad y devuelve “Castigado”.
Construir una clase aplicación (App) para el militar donde pida la información necesaria para crear un objeto, crearlo y luego mostrar sus atributos y finalmente ejecutar los métodos cambiarAño, ascender y castigar mostrando los valores nuevos cuando corresponda.

Creo que la respuesta de $Edu$ es la correcta ya que tu no pones un poco de tu parte para ayudarte, el solo te esta diciendo que pongas lo que tengas de tu codigo ya que de esta forma solo es como si nos pidieras hacer tu tarea, aqui todos estamos para ayudar o orientar pero si tu no nos pones en que ayudarte no creo que nadie te de soporte, yo cada que no entiendo algo lo busco y si veo que no puedo lee un poco mas sobre el tema y ya despues le entiendo.

Que te pareceria si por ejemplo yo llego a tu casa y te digo oye me puedes ayudar fijate que me pidieron un proyecto y necesita ser de la siguiente forma y que tenga esto y aquello, creo que tu respuesta seria y que tienes de avance para ayudarte y te respondiera nada, creo que tu respuesta o en tu mente pasaria a mira este aprovechado quiere que haga todo por el.
15  Programación / Java / Re: Botones JAVA en: 14 Junio 2013, 11:23 am
esta muy bien lo que te dice RyogiShiki pero tambien podrias usar un jcombobox
16  Programación / Java / Re: Problema "Container" en JCreator en: 10 Mayo 2013, 10:54 am
Buenas!!

No estoy muy puesto en Java pero creo que el problema es que te falta:
Código
  1. import java.awt.Container;

Ya me dirás si era eso

Saludos

Come dice el amigo satu esa es la respuesta
17  Programación / Java / Re: ayuda de netbeans de como convertir de dolares a pesos en: 10 Mayo 2013, 10:53 am
No entiendo lo ultimo  y de paso en el menu como salir con la opcion del item espero su ayuda :huh: :huh: para lo primero podrias usar JOptionPane.showInputDialog(), y recibir los dolares que insertaron para convertir ya despues con un JOptionPane.showMessageDialog() podrias mostrar el resultado o en un label en la ventana mostrarlo

Ahora recuerda que una cosa es ayudar y otra hacer la tarea aqui solo pones tus menus, botones y el codigo para hacer las funciones del ActionListener, esto no me tomo mas de 10 mn , te dare unos consejos recuerda siempre usar variables con nombres faciles de recordar esto para saber que hace cada uno o para que la usamos, Comenta tu codigo esto te ayuda a entenderle mas te dejo un codigo de ejemplo en el que te puedes basar o modificarlo:

Código
  1. import java.awt.event.*;
  2. import javax.swing.*;
  3.  
  4. public class Ventana extends JFrame implements ActionListener {
  5.  
  6.    //Objetos
  7.    private JMenuBar barra;
  8.    private JMenu opciones;
  9.    private JMenuItem salir, convertir;
  10.    private String dolares;
  11.    private float valor, resultado;
  12.  
  13.  
  14.    //Metodo Ventana
  15.    public Ventana() {
  16.  
  17.        //Titulo etc..
  18.        setTitle("Conversor de Divisas");
  19.        setSize(400, 100);
  20.        setDefaultCloseOperation(Ventana.DISPOSE_ON_CLOSE);
  21.        setLayout(null);
  22.  
  23.        //Intanciamos Objetos
  24.        barra = new JMenuBar();
  25.        opciones = new JMenu("Opciones");
  26.        convertir = new JMenuItem("Convertir");
  27.        salir = new JMenuItem("Salir");
  28.  
  29.        //Agregamos Menu a Barra e items a Menu
  30.        barra.add(opciones);
  31.        opciones.add(convertir);
  32.        opciones.add(salir);
  33.  
  34.        //Ponemos Menu por defecto
  35.        setJMenuBar(barra);
  36.  
  37.  
  38.        //Escuchamos Items de Menu
  39.        convertir.addActionListener(this);
  40.        salir.addActionListener(this);
  41.  
  42.        //Centramos Ventana
  43.        setLocationRelativeTo(null);
  44.  
  45.    }//Termina Motodo Ventana
  46.  
  47.  
  48.    //Hacemos Funcion y regresamos el Valor
  49.    public void cambiar() {
  50.        //Pedimos Cuantos Dolares Convertiremos
  51.        dolares = JOptionPane.showInputDialog(null, "Dolares a Cambiar", "Conversor de Divisas", JOptionPane.QUESTION_MESSAGE);
  52.  
  53.        //El Valor Actual del Dolar por el peso Mexicano
  54.        valor = 12.07f;
  55.  
  56.        //Multiplicamos el valor por los dolares y lo guardamos
  57.        resultado = Float.parseFloat(dolares) * valor;
  58.  
  59.        //Mostramos Resultado
  60.        JOptionPane.showMessageDialog(null, "Resultado: " + resultado, "Conversion Realizada", JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
  61.    }
  62.  
  63.    //Inician Funciones ActionListener
  64.    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  65.  
  66.        //Si se preciona un boton que hacer
  67.        if (e.getSource() == convertir) {
  68.            cambiar();
  69.        } else if (e.getSource() == salir) {
  70.            System.exit(0);
  71.        }
  72.  
  73.    }//Termina Funciones ActionListener
  74.  
  75. }//Termina Ventana
  76.  
  77.  
18  Programación / Java / Re: Cómo programar en Java 9 edición - Deitel en: 25 Abril 2013, 17:29 pm
gracias por el libro yo lo tengo y el codigo no sirve para nada lo unico bueno de el es que tienes acceso a todos los libros en un lector flash, le tome capturas a algunos pero mi ****** pc no se que le paso y perdi todo, los capitulos que siguen solo estan en ingles :( no hay nada de especial con el codigo :(

ejemplo de codigo que se necesitaria generar este es inventado pero esta basado en el original que tengo:

Código:
8ghu-tW8t-3TsH-IpUT
xxxx-xXxx-xXxX-XxXX
19  Programación / Java / Re: Agregar datos desde un boton en: 7 Marzo 2013, 06:21 am
solo te dire un buen consejo amigo para aprender tienes que intentar primero y ya con tus dudas podemos ayudarte saludos  ;D
20  Programación / Java / Re: Agregar datos desde un boton en: 6 Marzo 2013, 23:54 pm
cierto o puedes hacer un modelo nuevo de esta forma:

Código
  1. public class Ventana extends JFrame {
  2.  
  3.  
  4. public Ventana() {
  5.  
  6. /*************************************************
  7. * Columnas Tabla
  8. *************************************************/
  9.        modelo.addColumn("Nombre");
  10.        modelo.addColumn("Apellido");        
  11.        modelo.addColumn("Promedio");

y depues defines el modelo a tu jtable y ya como dice el compañero Darhius o:

Código
  1. modelo.addRow(new Object[]{a, b, c)});
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines