elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder a PC a traves de router sabiendo que el router es mio en: 5 Septiembre 2012, 17:57 pm
Utilizaste el buscador del foro? Buscaste en google antes de postear la pregunta? :¬¬
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tngo 1 problemilla.Al "cerrar" dndole ala X un programa o un MSN...desaparece! en: 5 Septiembre 2012, 17:54 pm
Dudo que se comun que en un programa de mensajeria y chat al cerrarlo en la X se cierre completamente el proceso y el programa.

Has provado otras versiones de este programa haber si no es problema de algun fallo?
103  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Imposible instalar BURG en fedora en: 5 Septiembre 2012, 17:49 pm
Citar
yum update-grub
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: gestor de archivos en: 3 Septiembre 2012, 19:21 pm
Lo que tienes que hacer es instalar el Wine para poder ejecutar el programa de movistar que seguro esta en extension .exe.

Instalalo y si no sabes utilizarlo o como ejecutar el .exe de windows busca un tutorial que  ahi muchos en la red ;)
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploitable Maquina Virtual Vulnerable en: 3 Septiembre 2012, 09:29 am
Eso tiene sus pro y sus contras porque?

Puesto que es bueno para usuarios que recien comienzan en el pentesting y quieran practicar y hasta cojer un poco de experiencia en las diferentes maneras para explotar fallos.

Pero por otra parte lo malo es que son fallos que esta parcheado ya hace mucho tiempo que en una accion a tiempo real no les sera tan facil como hacerlo de estamanera que muestra el tutorial.

Saludos ;)
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: contraseña del router olvidada en: 3 Septiembre 2012, 03:58 am
si que es mi router u.u pero lo que quiero yo es aprender sobre la seguridad wirless y hacer pruebas.... y aqui mi respuesta de porque no le doy al botoncito de atras: que diversion tienen las cosas faciles? :D

Te funciono el video?
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con LDAP en Ubuntu 12.04 en: 3 Septiembre 2012, 03:33 am
Segun tengo entendido estas teniendo problemas porque no estas como superusuario osea root.
Para realizar esa accion segun el error debes tener los privilegios del root.

Probaste:
Citar
sudo ldapadd -Y EXTERNAL -H ldapi:/// -f config.ldif
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con wifi en debian squeeze en: 3 Septiembre 2012, 03:30 am
Pues fijate hace poco que instale e ubuntu 12.04 estaba teniendo problemas con conectarme a mi router. Nunca supe si era problema de la distribuccion o de mi distribuidor de internet, ya que al dia siguiente funcionba lo mas normal.

Lo que te recomiendo es que hagas el proceso de nuevo tomalo como una opcion para verificar que lo hayas hecho todo correctamente.
Otra opcion por ahora tambien seria que probaras el conectarte a otra red wifi haber si te da el mismo problema.
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: contraseña del router olvidada en: 3 Septiembre 2012, 03:22 am
El quiiere saber con backtrack aunque si no lo logras tienes la opcion de resetearlo como ya te lo han dicho..

Tengo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=9GneELZzkzk

Te toacra probarlo haber si te funciona ;)
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Rebot and Select proper Boot Device en: 2 Septiembre 2012, 17:29 pm
Muchas gracias SlayerMind he probado con este programa y ya me funciona a la perfeccion el ordenador muchas gracias

Que bueno  :D

Nota: Edita el titulo del post y ponle solucionado, asi para el proximo que le suceda le sera de ayuda este post. ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines