elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Descifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 21 Julio 2013, 19:59 pm
hola banda jeje pues bien    e intententado  de todo para sacar la wpa de mi modem    yo por lo regular uso wifiway pero ala hora de  usar mi diccionario   con aircrack solo me resiste pocas claves  y luego se me apaga la pc  ( por calentamiento )  intento sacarla con commview  tengo una tarjeta atheros  de esas super compatibles    despues de un dia de andar testeando  y testeando solo e logrado lo siguiente :



estuve biendo el tutorial  y bueno  yo me pregunte como  puede testear 1,000,000 en 14 segundos   hasta que me di cuenta que  que era wep   espero que alguien me pueda dar un consejo un link o una explicacion   espero que alguien me puede ayudar    estoy harto de el cyber 
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Escaneo de routers masivo ( barrio ) en: 14 Febrero 2012, 01:39 am
wifiway 1.0 toda una obra de arte!!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los IV's / Datas no suben apenas. en: 14 Febrero 2012, 01:29 am
pues a mi me genero muchas dudas

si inyecta??

si te asocia??

has intentado hacer la auditoria mientras usa tu red


si me dijieras estas cositas te podria ayudar un poco mas hermanito :)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas al buscar redes inalambicas con WIFIWAY 1.0 en: 18 Octubre 2010, 03:22 am
quiero suponer que la pones en modo monitos primero verdad      inico/chipset/intel


checa mi tuto que hice igual y te sirve

http://foro.elhacker.net/empty-t255147.0.html



saludo   y ya vez que no avias buscado por todos lados
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Powerstation en: 2 Marzo 2010, 07:25 am
Citar
Eso no es cierto. Hay tarjetas que no llevan toma de antena


[/quote]pero todas train antena aun que sea  una placa de metal como antena [/quote]


 :huh:


 sin comentarios





y si es ilogico que una usb tenga toma de antena  que si tiene antena que es una placa de metel incrustada



saludos
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Powerstation en: 1 Marzo 2010, 05:52 am
todas las tarjetas  tiene antena pero depende del modelo  (pci o usb ) pero todas train antena aun que sea  una placa de metal como antena pero todos tiene antena
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 28 Febrero 2010, 06:52 am
jaja compañero te dejo este  ( descomprimido pesa  2GB )  http://www.megaupload.com/?d=Y24D0C72


227 millones de pasword en solo 2 gb :xD



saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tp link tarjeta inalambrica en: 28 Febrero 2010, 06:47 am
si saves usar el buscador   ??


http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/ayuda_en_poner_en_modo_monitor_un_tplink_tlwn550g_tlwn551g-t250136.0.html




saludos




cualquier cosa no me avises ( no me interesa :¬¬ )

9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas sobre tarjetas inalambricas en: 18 Febrero 2010, 23:05 pm
de nuevo mil gracias karr
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas sobre tarjetas inalambricas en: 18 Febrero 2010, 12:18 pm
perfectamente claro gracias karr




mi pregunta es de donde sacare una antena de 5 metros de alto jajajaja :xD    gracias



un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines