elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 12 Junio 2009, 14:56 pm



¿que ordenador tienes ? es que en tus mensaje no lo has publicado

Citar
despues de "googlear" un rato largo y no encontrar nada vengo aqui, a ver si alguien sabe de algun algoritmo de heuristica que se pueda aplicar en vb6 o en su defectoq ue me den una ayudita para hacer uno.

gracias.

Citar
nadie puede ayudarme?

perdon quite el de fabrica y me quede con xp sp3 desatendido  blackvista me  corre fenomenal ::) ::)
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas de cabinas telefónicas en: 12 Junio 2009, 07:40 am
no se como sean las tarjetas de españa  podrias subir una foto 
23  Informática / Tutoriales - Documentación / [iso] todo lo que queria saver en: 29 Mayo 2009, 08:53 am
bueno aqui de nuevo para enseñarles algo dela extensión  iso

para empezar veremos que es un archivo iso

Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto (como un CD o un DVD) y más recientemente en soportes USB (memorias extraibles). Se rige por el estándar ISO 9660 de la Organización Internacional para la Normalización.

Por esta razón es útil a la hora de distribuir sistemas de software libre como GNU/Linux, BSD u otros por Internet, para evitar en la transferencia la pérdida de cualquier información o la modificación de la estructura original (necesaria muchas veces para el correcto funcionamiento de los mismos). Aunque la ISO 9660 lo especifica como formato de sólo lectura es posible modificarlos con algunos programas como WinRar.

Las imágenes ISO deben ser grabadas en un disco óptico (CD o DVD) completamente en blanco. También pueden ser emuladas por una unidad virtual, para esto hay que usar un programa como DAEMON Tools que cree la unidad virtual donde se va a montar la imagen. Alternativamente pueden ser usadas desde un soporte USB si se copian adecuadamente.

[WIKIPEDIA]

bien ahora lees enseñare como es que se quema un archivo iso


bien empezemos con abrir el nero born rom




ahora selecionaremos que queremos quemar una imagen iso




bien ahora quemaremos el dissco de la siguente manera






bien ahora si lo hicimos bien quedara de la siguente manera





nota: es importante  comprobar el md5 del archivo  que vamos a descargar


bien es todo  cualquier duda ya saven aqui conmigo o en mp ;)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 26 Mayo 2009, 16:34 pm
bueno algo  bueno  sencillo Especificaciones
         
» Accesorios, consumibles y servicios
      
Procesador, sistema operativo y memoria
Tipo de procesador
   AMD Athlon™ X2 Dual-Core
• 1,9 GHz, 1 MB de caché de nivel 2
Sistema operativo instalado
   Windows Vista® ultimate original
Memoria de serie
   2048 MB
Memoria máxima
   Hasta 3 GB
Tipo de memoria
   DDR2 a 667 MHz
Unidades internas
Unidades internas
   250 GB
Controlador de almacenamiento
   Unidad de disco duro serial ATA de 3G
Velocidad de la unidad de disco duro
   5400 rpm
Tipo de unidad óptica
   Unidad DVD±RW 8x SuperMulti con tecnología LightScribe compatible con doble capa
Características del sistema
Dispositivo de tarjeta de memoria
   Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Módem
   56 Kbps
Interfaz de red
   Interfaz de red Ethernet 10/100 BaseT
Tecnologías inalámbricas
   LAN inalámbrica 802.11 b/g
Puertos externos de Entrada/Salida
   3 puertos USB 2.0, 1 RJ-11 (módem), 1 RJ-45 (LAN), 1 salida auriculares (estéreo), 1 entrada de micrófono, 1 VGA.
Tamaño de pantalla
   Pantalla de 15,4” WXGA de alta definición Widescreen con tecnología BrightView
Resolución de pantalla
   1280 x 800
Nombre de subsistema de gráficos
   NVIDIA GeForce 8200M
Webcam
   Webcam con micrófono integrado
Altavoces y micrófono
   Altavoces Altec Lansing®
Teclado
   Teclado compatible de 101 teclas
Tipo de fuente de alimentación
   Adaptador de CA de 65W
Dispositivo apuntador
   Panel táctil con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Tipo de batería
   Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Software
Software - productividad y finanzas
   Microsoft® Works 9.0, Microsoft® Office 2007 Home and Student Edition 60 day Trial.
Software - Internet y on-line
   HP Wireless Assistant, Macromedia Flash, MS Windows Live Messenger, Sun Java VM.
Dimensiones / peso / garantía
Peso del producto
   2,65 kg
Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto)
   357 x 256 x 37 (altura mínima)/ 44 (altura máxima) mm




 ;-) ;-) ;-)


!!!perodon por ocupar tanto espacio
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Mayo 2009, 02:24 am
les dejo el mio un poco como de niño a mis 20 años  :xD

26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: forzar wifiway 1.0 en: 19 Abril 2009, 14:34 pm
lo pero de todo es que todos cren que soy novato     si fuera el bios ya lo ubira echo

ya que es la dieciceisaba vez que me lo dicen ademas si fuera del bios no preguntaria

como lo ago correr ?       preguntaria como modifico mi bios
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: forzar wifiway 1.0 en: 20 Febrero 2009, 00:57 am
eso no es una respuesta a mi pregunta   ¿como ago que corre desdem el bios?
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: forzar wifiway 1.0 en: 17 Febrero 2009, 13:54 pm
atheros 5007 wireles network pero gracias  a comm view aprarece ar5006x wireless network ( tambien ya lo intente con los driver originales de adaptador y nada)

y la maquina virtual me lo detecta como una conexion de red ethernet no wifi de echo ni siquiera el nombre de la tarjetay el tipo esmas  ya intente ponerle los driver de mi aheros pero nada
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / forzar wifiway 1.0 en: 16 Febrero 2009, 14:00 pm
despues de intetar con todos por fin el wifiway me corre    pero solo en una maquina virtual pero no me detecta mi tarjeta de red y no lo puedo hacer correr  desde el bios ( ya  cambie la secuencia de arranque por si alguien pregunta) :¬¬

y con la maquina virtual tampoco corre solito tengo que forzarlo que me lo detecte mediante una opcion de capturar imagen iso


tambien en el bios ya intete la misma forma pero nada ya qe si aprieto f9 durante el arranque me dice que de donde quiero leer el sistema operativo

por cierto  de donde descarge el wifi way  ( descarge 2 por si las dudas y no es elarchivo ) por cierto  en una carpeta de wifiway viene este archivo

You can start the LiveCD from DOS prompt. Boot your DOS and type:

  X:
  CD \BOOT\DOS
  wifiway.bat

(replace X: by your CDROM drive letter)


If you do not have DOS installed, or it is not able to access your CD,
try to boot from a diskette. You can use FreeDos from http://www.freedos.org
which has already a CD drivers included


alguien tene alguna solucion o el mismo problema lo podriamos solucionar
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena casera ?? en: 12 Febrero 2009, 14:32 pm
habra alguna manera de amplificar el rango de señal que capta  e visto tutos y videos de antenas caseras pero para tarjeta pci  habla alguna manera en una portatil ( para ser exactos es una atheros 5007)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines