elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas sobre tarjetas inalambricas en: 17 Febrero 2010, 21:56 pm
bien me queda claro que una atheros  pci pero bien necesito  saver si le puedo conectar una antena  casera a una tarjeta pci   y el metodo correcto de hacer salidos


agradezco las respuestas de karr y dementeskore ;-)


saludos    alguien a intentado lo de la lata con una antena pci
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas sobre tarjetas inalambricas en: 16 Febrero 2010, 06:47 am
antes que nada agradezco la respuesta  ebola_30

si pero digamos que necesito un alcanze de 100 metros o mas

pense en una  tarjeta pci  con antena  ( aun que no se si esto funcione )  quitar esa antena  y poner nose una antena de tele o un cable con una lata como lo muestran en demasiado videotutos o es alguna entrada especial  necesito  todo el alcanze posible sin gastar mas 1,000 $ pesos


alguna idea  ademas de que me gustaria que fuera algo muy estetico


agradezco cualquier link con infomacion



saludo   y te agradezco la rapidez de la respuesta  ebola_30 ;-)
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / dudas sobre tarjetas inalambricas en: 15 Febrero 2010, 20:38 pm
bien pues despues de comprar   2 tarjetas usb decidi pedir ayuda alos que siempre  me ayudado tengo varias dudas sobre tarjetas inalambricas   espero me puedan ayudar

1-como se mide la recepcion ( me refiero a que medida  gb , mb , mhz)
2-que tarjeta es mejor (me refiero a una usb o pci )
3-que tarjetas es impecable en con su recepcion ( respuesta basada en la pregunta  2)
4-como saver el nivel de recepcion de mi tarjeta  ( pci o usb )


espero  que me puedan recomendar una tarjeta pues  llevo 2 que compro  y solo me an servido para limpiarme el culo ( soy de mexico por si algun paisano me puede recomendar una )




saludo
 :rolleyes:


14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 17 Enero 2010, 08:20 am
obsecion antiniño     EMOCORE ;D
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi tutorial backtrack 4 en: 5 Octubre 2009, 06:23 am
Citar
Hola demagogia

Ese tutorial que colocaste, yo lo tenia imprimido hace mucho tiempo, y esta igual, lo acabo de revisar.

eso NO lo hiciste tu jajajajajajaja

saliste pillado pequeño saltamontes

Pero de que sirve, si que sirve.
   
A lo mas le cambiaste un par de palabras.

A no ser que REALMENTE hallas sido tu en lo que hizo en esa WEB, y estoy hablando de meses atras.

Mi tutorial backtrack 4




huuuuuuyyyy pillado    ylo  peor de todo es que lo intento hacer pasar por el suyo nonono :¬¬
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi tutorial backtrack 4 en: 3 Octubre 2009, 10:13 am
Citar
Tengo un problema al inicio. Cuando me da el menu para elegir el modo en q quiero arrancar el CD o DVD, sin importar el q elija no arranca. Lo q me interesa es arrancar el sistema el mdo "live CD"
alguien sabe cual peude ser el problema?



ya intetastes cambiar las opciones de arranque de tu bios  por lo regular cuando prendes la pc  precionas la tecla   f8  o f1     sale el menu del bios   hay  combias la secuencia de arranque para que arranque desde el cd y luego el disco duro etc,        :xD
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Septiembre 2009, 08:06 am
cual la de fondo ???




 O HABLAS DE MI ESPOSA >:(
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 28 Septiembre 2009, 10:25 am
fake
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Septiembre 2009, 10:20 am
les dejo mi windows  7   e pensado en linux pero no me e animado me da hueva tener que hacer todo particonar  intalar  ademas no lo se usar   :xD





perdon por el espacio  y los iconosc gigantes pero estoy ciego
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas de cabinas telefónicas en: 26 Julio 2009, 01:26 am
tu lo has dicho en españa no en mexico  aqui aun que sepan quien eres y en donde vives por el echo de que les da "hueva" no te agarran y no es broma :xD :xD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines