elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Permisos de administrados en Windows 7 en: 13 Octubre 2012, 00:26 am
Que tal, checate lo de usar el metodo GOD MODE (modo dios) para modificar secciones del sistema.

Sino, con una distribución LIVE (ubuntu live) resolverías el problema.

Saludos!
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul al conectar a internet en: 13 Octubre 2012, 00:23 am
Que tal, lo más común es que el problema se deba a la INCOMPATIBILIDAD entre el driver del dispositivo WIFI y el OS.

Podrías comenzar por mirar el VISOR DE SUCESOS. Busca si te ha guardado mensajes de error que hagan referencia al dispositivo WIFI.

Lo de la batería es tal cual lo hiciste, no necesitas hacer mas nada.

Saludos!
43  Informática / Hardware / Re: Chip de video inservible. Se puede reemplazar por los nuevos Intel C/iGPU? en: 18 Septiembre 2012, 01:07 am
Que tal, mmmm. Tal ves este medio wey yo. Pero hay va mi punto de vista.


Hablando de estos dos procesadores:
Tengo instalado este en mi laptop
http://ark.intel.com/products/54834/Intel-Core-i3-2377M-Processor-3M-Cache-1_50-GHz
SEGUN LA PAGINA DE INTEL NO TRAE HD GRAPHICS

y se descompone el chip de video de mi lap, (el que trae soldado en la tarjeta madre...) si le meto el http://ark.intel.com/products/53434/Intel-Core-i3-2330M-Processor-(3M-Cache-2_20-GHz) SI TRAE HD GRAPHICS. Funcionaria la salida de video?

La laptop trae chipset Intel HM77 Express

Segun yo entiendo que el chipset siempre será el mismo en la laptop. O sea si cambio el procesador el chipset seria el mismo, porque esta integrado en la tarjeta madre.

Aunque ahora que lo pienso bien, tal ves sea imposible hechar a handar una solución así, ya que al no verse absolutamente nada en la pantalla por estar dañado el chip de video, no se podria configurar la BIOS para que tome en cuenta el hd graphics del microprocesador. Me imagino que para decirle al sistema que se olvide del chip de video dañado y que trabaje con el que trae el microprocesador instalado seria a traves de la BIOS.

Un saludo y gracias.

44  Informática / Hardware / Re: Chip de video inservible. Se puede reemplazar por los nuevos Intel C/iGPU? en: 17 Septiembre 2012, 23:36 pm
Que tal, gracias por las respuestas.

Efectivamente me he cargado el chip de video.

No me manda video a monitor externo, no es el inverter porque tampoco se ve ni una pizca de imagen sin brillo y ni abriendo y cerrando a la mitad la pantalla da video.

He reemplazado las memorias RAM por otras y aun así es lo mismo, nada de video.

Estoy viendo que tal ves sea mejor reemplazar la tarjeta madre porque una base de tornillo de la GPU esta roto. Me refiero a la parte donde atornillas el cooler y toda esa parte que te enfria CPU y GPU, el del GPU ya no acentaria muy bien por lo mismo que le faltaria que se arpiete bien el tornillo roto ( o sea donde enbona el tornillo, no tiene de donde agarrar y por lo tanto el enfriador no hace precion sobre la GPU...)

REGRESANDO AL TEMA ORIGINAL, OLVIDÁNDONOS POR UN MOMENTO DE LA DELL.

En este caso especifico.

Por ejemplo hagamos de cuenta que tengo una laptop X con un Intel Core i3 de segunda generacion SIN iGPU integrada (no se exactamente que modelo de core i3 seria, pero se que salieron algunos Core i3 SIN iGPU integrada) y que un dia se llega a descomponer el chip de video y por lo tanto se requeriría de un Reballing... Pero resulta que tengo un Intel Core i3-2330M del mismo zocalo y todo compatible y ADEMAS TRAE iGPU INTEGRADA!

Si le meto ese nuevo Microprocesador podría ahorrarme lo del REBALLING en esta LAPTOP X?


Entiendo que el chipset seria compatible con ambos procesadores... O me equivoco?

No se que tan bien suene la pregunta, tal ves ni logica a de tener. Pero no se mucho de como funciona el iGPU en los Core...

Saludos!
45  Informática / Hardware / Re: Chip de video inservible. Se puede reemplazar por los nuevos Intel C/iGPU? en: 17 Septiembre 2012, 20:45 pm
En este caso:

Por ejemplo hagamos de cuenta que tengo una laptop con un Intel Core de segunda generacion SIN iGPU integrada (no se exactamente que modelo seria, pero se que salieron algunos SIN iGPU) y que un dia se llega a descomponer el chip de video y por lo tanto se requeriría de un Reballing... Pero resulta que tengo un Intel Core del mismo zocalo y todo compatible y ADEMAS TRAE iGPU INTEGRADA!

Si le meto ese nuevo Microprocesador podría ahorrarme lo del REBALLING?


Entiendo que el chipset seria compatible con ambos procesadores... O me equivoco?
46  Informática / Hardware / Chip de video inservible. Se puede reemplazar por los nuevos Intel C/iGPU? en: 17 Septiembre 2012, 20:06 pm
Que tal, tengo la siguiente situación.

Una laptop DELL XPS M1530 con Micro Intel® Core™2 Duo Processor T7500
(4M Cache, 2.20 GHz, 800 MHz FSB) y GPU Gforce 8600M GT

El punto es que por handar jugando COD se frego el GPU y ahora no da video, enciende la lap pero no da nada de video,

Se me ocurrio que si le metia un Micro Intel® Core™ i3-2350M Processor
(3M Cache, 2.30 GHz) que trae integrado HD Graphics 3000 me daria video?

O la cosa no funciona así?

Se que es imposible que le empotre ese Micro porque no son del mismo zocalo entre otras desigualdades...

Mas bien quisiera saber si en caso de que por alguna extraña razon saliera un Micro como el original de mi laptop pero con HD Graphics integrada daria video?


O por ejemplo hagamos de cuenta que tengo una laptop con un Intel Core de segunda generacion SIN iGPU integrada (no se exactamente que modelo seria, pero se que salieron algunos SIN iGPU) y que un dia se llega a descomponer el chip de video y por lo tanto se requeriría de un Reballing... Pero resulta que tengo un Intel Core del mismo zocalo y todo compatible y ADEMAS TRAE iGPU INTEGRADA!

Si le meto ese nuevo Microprocesador podría ahorrarme lo del REBALLING?

Espero me haya dado a entender.

Un saludo y gracias,



47  Comunicaciones / Redes / Re: Existe algun programa asi para monitorear la red en: 26 Abril 2012, 23:29 pm
Que tal, Existen un software que a mi parecer es muy potente en cuanto al monitoreo del equipo en LAN. Se llama OPMANAGER, esta en la version free pero solo alcanzas a monitorear 10 equipos en red.

Para monitorear más de 10 equipos debes de pasar a caja. (Aunque también puedes monitorear mas de 10 equipos pero solo por 30 días)

El otro del que he escuchado hablar mucho es Ethercap. Pero Ethercap ya requiere algunos conocimientos más a fondo para hecharlo a andar.

Espero alguno de los 2 te sirva y si quieres entrarle con el Ethercap nos avisas y sirve de que yo también le entro, ya es hora de aprender a usar este software :D


Saludos!
48  Comunicaciones / Redes / Re: Acces Point o Repetidor en: 26 Abril 2012, 23:21 pm
Para darle potencia a la señal y llegue a donde deseas, puedes usar un REPETIDOR, es lo más recomendable. Aunque existen unos aparatos que la hacen de REPETIDORES, ACCES POINT y ROUTER.

Comprate un repetidor Linksys para cubrir un radio mas grande con tu red Wi-Fi.

Saludos!
49  Comunicaciones / Redes / Re: Como tengo que montar este servidor?¿?¿ en: 26 Abril 2012, 18:40 pm
Por lo que veo quieres acceder desde donde sea a ciertos archivos del trabajo, aproximadamente, Cuantos GB de archivos son a los que quieres acceder? Si son menos de 2GB puedes crearte una cuenta de Dropbox...

Si son mas de 2GB también puedes tener Dropbox pero de paga...

Lo mas factible que veo es que hagas lo siguiente:

En tu PC que hara de servidor, instalar WAMP y Filezilla Server.

Luego, (si no tienes IP Exterior estática) crearte una cuenta en NO-IP o DYN DNS, (creo que siguen siendo gratis) para poder conectarte a tu SERVIDOR desde donde sea que estes. Además de abrir los puertos necesarios en tu router.

Checa por alli unos manuales que existen para instalar WAMP y Filezilla Server.

Cualquer duda vas comentando para darle seguimiento.

Saludos!
50  Comunicaciones / Redes / Re: abrir puertos ? en: 26 Abril 2012, 18:09 pm
Que tal, lo que yo probaria primero es esto:

Dejar el MODEM en modo DMZ para que te deje no te filtre absolutamente ni un puerto.

Luego en el Router, ese si, alli no habilites el modo MDZ, alli por seguridad a tus equipos conectados esta bien que filtre, solo busca una sección que haga referencia a configuracion de puertos y herramientas (juegos y aplicaciones, varia el nombre) y alli si abre el puerto de la aplicación que deseas.

Por alli vi varios manuales detallados de como abrir puertos en estos aparatos que tienes...

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines