elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  abrir puertos ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: abrir puertos ?  (Leído 1,972 veces)
geroon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
abrir puertos ?
« en: 23 Abril 2012, 23:16 pm »

hola como les va a todos ? espero que bien , bueno mi problema es que necesito abrir puertos , antes tenia solo el modem pirelli discus el drg a112 , ahora tengo el mismo modem , osea el modem pirelli discus drg a112 pero a diferencia que tengo un router tambien ahora , por lo que tengo 1 pc con wifi , el router  es el linksys wrt54g2 y me es dificil abrir puertos en estos dos , lo vengo intentando hace varios dias y nada , alguno que me pueda dar alguna idea ? y en lo posible si me puede explicar bien porque lei muchos post y no se les entiende , muchas gracias por su tiempo saludos


En línea

sk1pp3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: abrir puertos ?
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2012, 18:09 pm »

Que tal, lo que yo probaria primero es esto:

Dejar el MODEM en modo DMZ para que te deje no te filtre absolutamente ni un puerto.

Luego en el Router, ese si, alli no habilites el modo MDZ, alli por seguridad a tus equipos conectados esta bien que filtre, solo busca una sección que haga referencia a configuracion de puertos y herramientas (juegos y aplicaciones, varia el nombre) y alli si abre el puerto de la aplicación que deseas.

Por alli vi varios manuales detallados de como abrir puertos en estos aparatos que tienes...

Saludos!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Abrir puertos red local
Hacking
robH 4 2,538 Último mensaje 22 Julio 2020, 16:56 pm
por robH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines