elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda creacion de apliacion, envio de archivos atravez de winsock en: 15 Julio 2009, 04:46 am
saludos

gracias a todos los que ayudaron a solucionar mis anteriores dudas, porque aqui tengo otra pregunta jeje
buenoa ahora estoy creando una aplicacion para compartir archivos con mis amigos ( quien sabe en un futuro sea un producto famoso)
la idea principal es el envio de archivos atravez de winsock (CSocketPLus) y pues use un codigo que envia un atraves del winsock 8kb a la vez
y pues conseguia una buena "velocidad de transefencia" entre los dos pcs de prueba, pero ahora quisiera aumentar la velocidad, y lo que se me ocurre es partir el archivo por la mitad y que ud soquet envie la primera mitad y el otro la otra jeje,
entonces quisiera saber como, lograr que digamos el archivo pesa 100 kb, entonces el primer soquet lea y envie los 50 primeros y al tiempo el otro lea y envie los 50 finales
y a su vez el server los reciva y una
Gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saludos, Ideas para mi troyano? en: 10 Julio 2009, 17:46 pm
jeje si
ya todo esta echo, solo falta unos ajustes finales y estara listo
Gracias a todos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saludos, Ideas para mi troyano? en: 9 Julio 2009, 22:21 pm
por eso digo jejejejeje
fue en un momento de delirio jejejeje
Saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saludos, Ideas para mi troyano? en: 9 Julio 2009, 20:52 pm
Saludos

pues la verdad nose, pero como creo que lo dejare para uso propio no le pondre esa opcion por ahora, porque no se bien como hacer para apartir del cliente generar el servidor con otra ip.... se me ocurrian cosas locas como que al generarlo el cliente subiera a un ftp un txt con la ip y el otro bajara el txt y leeiera la ip jejeje
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 9 Julio 2009, 17:10 pm
Gracias a todos
por fin logre conectarlo ahora voy a mejorar unas cosas y estara listo mitroyano
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saludos, Ideas para mi troyano? en: 9 Julio 2009, 16:19 pm
Saludos

tengo una pregunta mas, si cambio de fomulario se cae la conexion?

gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saludos, Ideas para mi troyano? en: 9 Julio 2009, 04:15 am
jejeje no pues eso fue lo unico inutil que le coloque, esque hace tiempo cuando empeze en esto de los troyanos, hice uno que hacia solo eso y se lo tenia a un profesor jeje y como me divertia ejeje
pero de resto es funcional, de mi troyano ( y es mio porque lo empeze de 0)  lo que mas me gusta es la funcion en la que le envio una ruta al cliente y me devuelve los archivos y sub carpetas de  esa ruta, y apartir de hay le puedo robar los archivos y remplazarlo o hacer lo que sea jeje

saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saludos, Ideas para mi troyano? en: 9 Julio 2009, 00:41 am
jeje, no recordaba lo del keylogger
ahora me pongo a investigar acerca del keylogger

19  Programación / Programación Visual Basic / Saludos, Ideas para mi troyano? en: 9 Julio 2009, 00:10 am
Saludos

Hola a todos, en especial alos que me ayudaron a resolver mi problema anterior con el troyano, ya esta todo solucionado y queria pediros que me dieran ideas para mejorar mi troyano, ya tiene, borrar archivos, crear archivos, enviar archivos, sacar archivos de la PC remota y pasarmelos. abrir la bandeja de cd, ver que archivos y carpetas hay en el equipo remoto

agradezco sus ideas
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 8 Julio 2009, 02:12 am
jeje
pues eso hice, llame a el ISp pero no me quicieron suministrar los datos disque por razones de seguridad, en fin ahora estoy mirando lo de redireccionar el trafico y dandole unos retoques a mi troyano
Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines