elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Foro Libre / Curiosa vidriera en: 15 Mayo 2010, 19:48 pm
En la ciudad de Roma existe esta curiosa vidriera, que con la que les está cayendo, no creeis que se puede mal interpretar ? :D




Salu2.
82  Foros Generales / Foro Libre / Problema con mi wifi en: 13 Mayo 2010, 22:52 pm
Hola compañeros, yá sé que esto no va aquí, de hecho yá tengo un post puesto en "subforo REDES", pero como no se pueden repetir los post, lo que hago es un llamamiento para el que pase por aquí y sepa del tema, por fa, se pase por allí y me heche una mano, las pocas soluciones que me aportaron no solucionan mi problema, os lo agradezco de antemano.


Salu2. :)
83  Foros Generales / Foro Libre / Ministra de !!!!Qué ????? en: 10 Mayo 2010, 00:47 am
  :o  :o  :o



 ;-)  ;-)  ;-)

Esta es la "Educación" de nuetros politicos. Apaga y vamonos.
84  Comunicaciones / Redes / Con mi clave no entro en mi propia wifi en: 9 Mayo 2010, 20:22 pm
Hola compañeros, he visto un hilo parecido pero no es exactamente igual.

Cuento, en mi casa tenemos dos maquinas conectadas por cable al ruter, ningún problema, este es wifi, me conecto con mi portatil perfectamente, el problema surge cuando a un tercer equipo le pongo un adaptador usb D-Link DWL-G122, le pongo la contraseña, igual que a mi portatil, pero me dá "conexión limitada o nula"
y no entra en internet.
El pasado domingo vino a casa un amigo con su portatil, le puse mi clave, y sucedió lo mismo.
El modem es un COMTREND de Jazztel.
Mi maquina, la que está por cable, la he probado con el adaptador wifi usb citado y Sï se conecta.
¿ poque si mi portatil se conecta, otro equipo nó.?

Si alguien tiene solución para esto, se lo agradeceria.

Salu2.
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Capturas distintas simultaneas en: 7 Mayo 2010, 01:48 am
Hola compañeros, acabo de darme cuenta de algo curioso que no acabo de entender, PC-1 es la captura de pantalla de mi torre y PC-2 es la captura de mi portatil, uno junto al otro, conectados al mismo tiempo, sin enbargo lo que se vé en cada pantalla es distinto. ¿¿¿???

Acabo de hacer las capturas ahora mismo. ¿ Tiene alguna explicación esta diferencia ?




Gracias por posible respueta.

Salu2.
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Boletin #100, problema en: 30 Abril 2010, 19:52 pm
Hola, acabo de recibir el boletín de elhacker #100, he intentado acceder a wintoflash, y me dá error en la pagina. Luego he copiado el link al portapapeles y lo he pegado al navegador, entra, pero se para al 2 %.

Me interesa la utilidad, hay alguna otra forma de entrar ?  :huh:


Salu2.
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre IP en el post en: 12 Abril 2010, 03:02 am
Hola compañeros, no sé si exactamente esta pregunta vá aquí o en redes, si fuera así ruego la muevan.

Yó resido en Barcelona y al ver mis post en el foro, a la derecha aparece mi IP, creia que era la del ruter, osea la publica, no la de mi maquina.

He estado unos dias en Berga, y me llevé el portatil. Estando en casa de unos amigos me conecté al foro utilizando su ruter, y mi sorpresa fue que en los post aparecia la misma IP que aquí en Barcelona. Esto es normal ????
Contando además que aquí uso la torre y no el portatil.

Gracias por posibles respuestas.

Salu2.
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subir imagenes en: 15 Marzo 2010, 21:47 pm
¿¿ Que pasa ahora con las imagenes subidas ??, son de un tamaño "******", no se vé gran cosa, las han recortado?????.  :rolleyes:

El problema no está en el tamaño de las fotos, el problema está en el tamaño de las firmas, es allí donde se tiene que recortar el tamaño, es super exagerado el tamaño que algunas tienen, y que estorban la comprensión del post, y parece que esto no le inporta a ninguún miembro del staff. Si se recortan las imagenes se deverian recortar las firmas, insisto.
Para que el foro tenga mejor pinta.  :-[

Es una sugerencia.

Salu2.
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ocultos ?? en: 9 Febrero 2010, 16:46 pm
Hola compañeros, llevo yá algunos meses en el foro, pero aún ay cosas que no pillo. Cuando entras en al gun foro, por ejemplo, Hardware, en la parte superior informa de que tu estas, y 30 visitantes, viendo ese foro, pero aveces añade y x ocultos. ¿ Quien son los ocultos, porqué ocultos ? . ¿si no son registrados, ni visitantes, que son ? . Porqué se permite que sean ocultos, con que finalidad ? :huh:

Gracias por posible aclaración.

salu2.
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ataque al foro ?? en: 19 Enero 2010, 23:24 pm
Hola a todos, suelo entrar muy a menudo en el foro, no solo para preguntar si no para leer las preguntas de los demas, y las rspuestas, siempre se aprende algo.

Ultimamente me salia una pagina en blanco avisando de un posible ataque Ddos, y que pulsara en un boton para entrar. Lo hacia y entraba sin problema.

El pasado sabado y el domingo me era inposible entrar de ninguna manera, aparecia una pagina en blanco diciendo que activara las cokis en mi navegador para entrar. mire y vi que yá estaban activadas y aun asi no podia entrar, afortunadamente si encontre otra forma de entrar que no cuento para no dar ideas

Afortunadamente hoy si puedo entrar normalmente. Mi pregunta es: las cokis tienen que estar activadas o no?. La indicacion de que las activara era del foro o del atacante. Lo pregunto por que no habia visto nunca como es un ataque a una pagina.

Debo aclarar que no tengo ningun virus, troyano ni malware en el ordenador.

Gracias por la posible aclaracion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines