elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 SP 1 Curiosidad de descarga en: 29 Julio 2010, 05:22 am
Algo que para Microsoft ya es costumbre es presentar cada cierto tiempo un paquete de actualizaciones de software relacionadas con la seguridad o aspectos de la optimización del rendimiento de sus sistemas operativos. Esta vez le tocó a Windows 7, cuyo “Service Pack 1? ya se puede descargar, aunque se trata de una versión Beta.

La primera versión Beta del SP1 de Windows 7 intentará mejorar fallas de seguridad así como actualizar el soporte para nuevas tecnologías y algunos parches menores para eliminar bugs incómodos. Programas que pueden descargarse por separado desde Windows Update.

En este sentido, Microsoft explicó en el blog oficial de Windows que el primer service pack para este sistema no incluye ninguna novedad, sino solamente el recopilatorio de los parches de seguridad que hayan sido emitidos hasta la fecha de su publicación a través del servicio Windows Update.

Para realizar la descarga de esta Beta es necesario realizar un pequeño “truco” para poder llevar la operación a buen término.
Al realizar la descarga, se nos preguntará cuál es nuestra ocupación, y ahí tendremos que indicar que somos “IT Worker”. También podemos seleccionar “IT Manager” o incluso “Developer”.

Si elegimos cualquier otra opción, se nos impedirá descargar el SP1, dado que, según Microsoft, esta Beta “no es para usuarios domésticos”.

Cabe destacar que el tamaño del Service Pack sorprende un poco por su tamaño. La actualización ocupa 1.22 GB por lo que resulta casi obligatorio disponer de una conexión rápida para completar la descarga.

Descarga:http://www.microsoft.com/windowsserver2008/en/us/sp1.aspx



72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda mosqueante con i.elhacker.net en: 14 Julio 2010, 21:15 pm
¿ qué significa esto ?

Citar
Los pinguinos y los hamsters no comen chocolate.

Intento subir una imagen a i.elhacker.net, pantalla blanca y el letrerito de las narices. ¿Encima que no sube, cachondeo........?

¿Me lo explican?...Gracias.


Salu2. :-[
73  Foros Generales / Dudas Generales / (Solucionado) Desaparición de imagenes ?? en: 4 Julio 2010, 22:31 pm
¿ Como es posible que del Host donde subo las imagenes hayan desaparecido 14 de ellas...entre las que estaba mi avatar ? :o

¿Le pasó a alguien algo parecido ?. El Host es Subirimagenes.com :P

Salu2.
74  Foros Generales / Foro Libre / ¿Será cierto...? en: 30 Junio 2010, 05:13 am
Hola, un amigo me ha enviado esto por correo, no sé si será cierto o nó, pero si lo fuera es preocupante.




Salu2.
75  Foros Generales / Foro Libre / ¿que os pareció el partido de hoy? en: 29 Junio 2010, 22:28 pm
Con España no hay quién pueda!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
76  Sistemas Operativos / Windows / ¿Problema de memoria? en: 22 Junio 2010, 05:21 am
Hola compañeros, desde hace un par de dias, cuando entro al host para subir una foto y despues colgarla aquí, por ejemplo me sale lo siguiente:



Pero aceptas y no pasa nada, pero ¿porque me sale esto?. No hay virus ni troyanos. Y limpiado con Ccliner. Utilizo Windows XP SP2, 2.5 Gb Ram. A parte de esto el ordenador funciona perfectamente desde hace mucho tiempo.

Salu2 y muchas gracias.
77  Media / Diseño Gráfico / Dudas con los megapixels en: 3 Junio 2010, 20:34 pm
Hola compañeros, tengo una camara SONY Cyber-shot DSC-32, es muy simple pero antes tenia una teoricamente peor.

Resulta que la anterior, una Gigi cam, solo tenia 1.5 megapixels pero me saba una resolución en pantalla de 3264 x 2448, y se veia de fabula.
Con la SONY, tiene 3.2 megapixels y me dá una resolución de 2048 x 1536.

Es decepcionante, la pregunta es ¿ Porqué si tengo el doble de megapixels, tengo la mitad de resolución.?

P.D. Tengo el manual y todo correctamente configurado, y estoy por tirarla a la basura. :P


Salu2.
78  Foros Generales / Foro Libre / Curioso en: 23 Mayo 2010, 07:25 am
Visitando paginas por internet me encontre esto, es curioso que vengan a buscar info aquí y la publiquen ellos, menos mal que citan la fuente.





salu2.
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo REDES en: 17 Mayo 2010, 15:11 pm
Simple curiosidad, pero, porqué en REDES no hay Mod.





Salu2.
80  Foros Generales / Foro Libre / Curiosa vidriera en: 15 Mayo 2010, 19:48 pm
En la ciudad de Roma existe esta curiosa vidriera, que con la que les está cayendo, no creeis que se puede mal interpretar ? :D




Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines