elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 [837] 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 ... 893
8361  Informática / Hardware / Re: Pendrive recalcitrante en: 16 Agosto 2010, 19:09 pm
@ aprendiz.-oscuro

Como comentaba, los tres pendrives eran nuevos, desde el primer dia este no lo leian las otras maquinas, solo la mia.
No se ha instalado nada de protecciones raras ni nada. Le pasé todos los programas que tengo, y sigue igual. Lo formatee a bajo nivel, cree nuevamente la partición, le dí formato, siguió ygual. Mi maquina corre en XP y mi portatil también pero lo he probado en otras maquinas con XP y con Vista, en la mayoria sale el mensaje de error y en otras ni lo reconoce.

El formato es FAT32.

Hoy lo he vuelto a formatear a bajo nivel, te pongo la captura de pantalla para que lo veas, y sigue haciendo lo mismo, solo funciona en mi torre.

Como todo tiene que tener una explicación "logica" he llegado a la conclusión que lo único distinto entre mi torre y posiblemente las demás es el voltaje de +5V que está presente en los conectores USB es posible que este pendrive sea un poco "sordo" en cuanto a tensión, yá que medido con el tester digital la salida de +5V me reporta +5.08V mientras que el portati dá +5.0 quizas esa pequeña variación de voltaje sea la causa, sinó es cosa de brujas...jeje.

Me gustaria saber que piensas de mi conclusión, igualmente la opinión de aquellos que puedan leer este post, por supuesto.

La marca del chisme en cuestión es TDK.

P.D. Linux no es lo mio  :P

Salu2.
8362  Informática / Hardware / Pendrive recalcitrante en: 16 Agosto 2010, 03:35 am
Hola compañeros, como un Pen puede considerarse Harware, lo expongo aquí, esto no es ninguna pregunta si nó que lo cuento por qué si a alguien le pasa algo parecido, se lo tome con filosofia.

Hace aproximadamente tres meses compré 3 pendrives identicos de 4 Gb de una conocida marca, pues bién dos de ellos funcionan de fabula pero el tercero, tiene vida propia, solo lo reconoce mi ordenador de sobremesa, mi portatil dice que hubo un error, y ningún otro ordenador lo reconoce, ni el de mis amigos.

Le he pasado todos los programas que se me han ocurrido para arreglarlo y/o formatearlo, pero se niega, sigue igual solo va en mi ordenador. ¿¿??

Yá me canse de hacerle cosas, tendré que admitir que se ha enamorado de mi PC  :laugh:

Solo lo cuento como anecdota, si a alguien le pasa lo mismo, pues, paciencia...jeje

Salu2. :)
8363  Informática / Hardware / Re: Si un dvd se raya... en: 16 Agosto 2010, 03:19 am

Grabé 3 archivos en un cd y rayé una parte del cd, los puse a copiar al pc y resulto que uno no servia

Evidentemente si despues de explicarle las cosas todavia tiene que hacer una prueba tan absurda como la que hizo para convencerse, es para suicidarse...no es tan dificil de entender. :P ;D

Salu2.
8364  Informática / Software / Re: PNPUTIL.EXE. De donde lo puedo descargar... que kit lo contiene....??? en: 15 Agosto 2010, 18:25 pm
No lo entiendo, en su momento yó lo bajé pero ahora es lo que tu dices te envian a no se donde, lo acabo de comprobar, veré si te lo pillo por algún otro sitio, SorrY.

Salu2. :( :( :(
8365  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dali :D en: 15 Agosto 2010, 07:26 am
Los cuadros de Dalí me gustan mucho, aunque mi favorito es Vincent Van Gogh.

De Dalí este es guapisimo:

Salu2. ::)
8366  Informática / Electrónica / Re: [Duda]Sistema Radio. en: 14 Agosto 2010, 23:39 pm
Pues me dá a mí que esto de emisora de radio no tendrá nada.
Un estudio con una mesa de mezclas, un reproductor y algún micro, unos amplis y distribuyen el sonido directamente por cables a los altavoces callejeros.

Acercate y miralo >:D

Salu2. :xD :xD :xD

8367  Informática / Software / Re: PNPUTIL.EXE. De donde lo puedo descargar... que kit lo contiene....??? en: 14 Agosto 2010, 23:29 pm
Disculpa si se ha copiado mal, te lo vuelvo a pasar, entras en la pagina, bajas un poco y veras en rojo la descarga.

http://www.corruptedfilerepair.com/File-Information/PnPutil.exe-Microsoft-Windows-Operating-System-Microsoft-Corporation.asp

Espero que ahora te funcione. Yá lo comentaras.

salu2. :P
8368  Informática / Software / Re: PNPUTIL.EXE. De donde lo puedo descargar... que kit lo contiene....??? en: 14 Agosto 2010, 22:32 pm
Aquí puedes descargarlo:

http://download.corrupteddatarecovery.com/post/PnPutilexe.aspx

P.D. Windows Vista incluye una nueva utilidad, la utilidad PnP (pnputil.exe), que puede utilizar para administrar el almacén de controladores. Utilizando la utilidad PnP, agregar paquetes de controlador, quitar paquetes de controlador y lista de los paquetes de controlador en el almacén.

La utilidad PnP puede utilizarse para ensayar un paquete de controladores en Windows Vista. Cuando se utiliza la utilidad PnP para ensayar un paquete de controladores, el dispositivo real no tiene que estar presente. Windows considera que el paquete es un paquete de confianza después de que un administrador utiliza la utilidad para ensayar el paquete de controlador firmado para el almacén de controladores. A continuación, un usuario estándar puede conectar el dispositivo y Windows instala silenciosamente el dispositivo.

Suerte.Salu2. :)
8369  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta por Utorrent en: 14 Agosto 2010, 07:15 am
En algunas ocasiones me ha pasado algo parecido. En mi caso era un comprimido dentro del cual habia cierto numero de carpetas con cierto numero de fotos.

Cuando me cansé de esperar, lo descomprimí y lo único que se perdió fue cuatro o cinco fotos.

si tecansas de esperar, descomprimes y poco perderas.

Con musica igual de 60 canciones perdí 2.

salu2.
8370  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin dejar huella para forenses? en: 14 Agosto 2010, 07:07 am
Debe querer hacer una limpieza a fondo...jejeje.

salu2.
Páginas: 1 ... 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 [837] 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 ... 893
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines