Hola, aparte de tener en cuenta todo lo que Aprendiz oscuro te ha contado, echale un vistazo a los condensadores de la placa base, si ves que en su parte superior está abombada, es señal de que estan defectuosos y deben ser cambiados, tristemente últimamente hay muchas averias por condensadores de mala calidad.
- Reduce de manera eficiente la temperatura portátil para mejorar la estabilidad y durabilidad
- Diseño ergonómico con un ángulo de tecleo variable que ofrece lo mejor en confort y productividad minimizando el dolor y la tensión producidas por el uso prolongado del portátil
- Una solución de refrigeración ultra-silenciosa 0-12dB con un ventilador gigante de 220mm con control de velocidad
- Extremadamente elegante, con un acabado de aspecto aluminio cepil ado, rejilla negra metálica hexagonal, logo TACENS iluminado en blanco y un ventilador blanco gigante
- Alimentado por USB: elimina el aparatoso adaptador de corriente
- Para utilizarlo con la mayoría de las dimensiones de portátiles
Gracias Wolf por el aporte, en efecto me referia a Gabriela, pero no me salia el Nick, y fue la primera que por PM me felicitó cuando ingresé en Colaboradores. No postea mucho ultimamente por algún problema que tuvo por aquí según me dijo por PM, pero si que nos lee.