| |
|
5983
|
Comunicaciones / Redes / Re: como obtengo wep key????
|
en: 3 Junio 2012, 18:11 pm
|
|
Hola, si lo he entendido bién, tu modem emite wifi, solo que no puedes conectarte porque no tienes tu clave......
Como conoces tu SSID y tu BSSID (Mac), se me ocurre que, desde otra maquina te ataques a tí mismo, con Beini 1.2.1, por ejemplo, y te dará tu clave WEP.
Creo que no tendras ningún problema, solo esperar.
Salu2.
|
|
|
|
|
5985
|
Informática / Hardware / Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
|
en: 2 Junio 2012, 16:26 pm
|
|
Hola, lo suyo sería encontrar una identica a la de origen, pero referente al voltaje que indicas, no habria problema puesto que la placa base del portatil yá cuenta con unregulador incorporado.
En cuanto al Amperaje, todo depende del cargador que tengas, si pones una bateria que admita más amperaje que la original y tu cargador no se lo puede proporcionar, esa bateria no llegará nunca a estar completamente cargada.
Salu2.
|
|
|
|
|
5986
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto me encontre en Estambul (Turquia)
|
en: 2 Junio 2012, 16:17 pm
|
|
Recuerdo perfectamente esa y otras redadas en el lugar, llevadas a cabo por la Guardia Urbana, yo era asiduo todos los domingos, pero despues, auque menos, siguió el mercadillo ambulante en la acera lado mar, la de enfrente.
Ahora hace tiempo que no voy, y además hay obras para largo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
| |
|