elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Se busca foro de Auto ayuda de Ciberbullying en: 21 Septiembre 2016, 16:51 pm
Hola usuarios de elhacker.net , necesito saber si conocéis algún foro de auto-ayuda de Ciberbullying, para poder ponerme en contacto.

Gracias :D  :P
2  Seguridad Informática / Seguridad / Contraseña Master BIOS en: 21 Enero 2016, 18:40 pm
Hola usuarios tengo un problema con la BIOS, la verdad es que siempre he querido instalarme el sistema linux pero tengo que hacerlo por un DVD y para esto necesito acceder a la bios para decir que arranque con dvd pero me dice que soy usuario y no un usermaster y nose donde encontrar la contraseña de el master o como quitarla.
3  Media / Juegos y Consolas / Piratear la wii en: 7 Noviembre 2015, 18:22 pm
Hola usuarios de el foro....  hace tiempo que tengo la wii y ya me estoy cansando de tener siempre los mismos juegos... alguien me podría enseñar a piratear la wii para probar nuevos juegos.

Porfi!!!
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone en: 1 Noviembre 2015, 12:11 pm
Hola usuarios tengo un problema con un mobil. El otro dia me encontré con un Iphone 4s, y me lo quedé; la cosa es que estaba desbloqueado pero la tarjeta SIM no, la quité y puse otra me sigue saliendo que está bloqueado y no se que hacer.
5  Foros Generales / Dudas Generales / MALWARE en: 20 Agosto 2015, 21:54 pm
Hola usuarios, tengo un problema con un malware...
Este virus o malware se llama "Cinema Plus 2.4c V19.08 y no se como quitar esta *****... he tenido que quitarme el google Chrome pero aun así no se ha ido.
Estoy con el Windows 10 y no me deja desinstalarme el progama cinema... y no se que hacer
Ayudaaaaaaaa
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pantalla rota y no puedo acceder al móvil en: 1 Agosto 2015, 11:16 am
Hola usuarios, no hace mucho se me quebró la pantalla de mi movil (Samsung Galaxy Core 2) con esta caida, la pantalla se quedo destrozada y el táticl también.
Estuve buscando por internet como acceder a mi móvil para sacar los datos, imágenes, música etc. Y me dijeron que comprara un sistema OTG, lo malo es que al ser un modelo antiguo mi mvil no lo aceptaba, ya hora no se como ppder acceder a él.

Ayuda so alguien sabe como acceder a un movil con pantalla rota ayudenme!!!
7  Comunicaciones / Redes / Wifi lento en: 16 Junio 2015, 23:27 pm
Desde hace tiempo el wifi me iba lento, pero no hace ni dos dias que me va pero que muy lento, los videos de youtube no s me cargan, muchas paginas se stan mas de 5 minutos cargandose y no se que hacer!!! ayuda :-(
8  Seguridad Informática / Hacking / Entrar en mi pc en: 28 Mayo 2015, 21:37 pm
Hola usuarios, el otro dia me dejaron un pc para que pudiera pasarme unas fotos y videos.

El único problema es que no tengo la clave del pc, y mi amigo estará mas de 2 meses fuera. Por favor ayudadme, si alguien sabe como entrar en un pc windows 8.1?
 :(
9  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] ayudaaa para crear cd de reparación de windows 7 en: 23 Mayo 2015, 18:19 pm
Hola usuarios quiero crear un CD de reparación de windows 7. Y no me deja me pone : No se puede crear el disco de reparación del sistema. El parámetro no es correcto. (0x80070057)
NO se que significa y no se que hacer ayuda porfa
10  Foros Generales / Dudas Generales / Manuales en: 19 Mayo 2015, 23:47 pm
hola usuarios alguien de ustedes tiene algun tutorial o algunos manuales sobre el la informática, para principiantes, sobre la programación etc....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines