elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / USB formatear en: 12 Mayo 2015, 11:03 am
Hola usuarios:

Tengo un usb de 16GB, y me sale un error que me pide formatearlo para poder-lo utilizar , el problema es que al intentar-lo me dice lo siguiente:
WINDOWS NO PUEDE FORMATEAR E
Comprovar que el disco y la unidad esten Bien conectados aseguraos que el disco no sea solo de lectura y volver a intentarlo. Para obtener mas información, haz una busqueda sobre los ficheros solo de los de lectura y como se cambian.

Hago lo que me dice, pero aun así en todos los ordenadores me sigue diciendo lo mismo y tampoco puedo recuperar mis archivos.

HELP!!!
12  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit! en: 12 Mayo 2015, 10:53 am
Hola usuarios:

Quisiera saber el funcionamiento de metasploit y sus características.
Y si alguien me lo pueda explicar :D
13  Sistemas Operativos / Windows / Formatear mi pc en: 11 Mayo 2015, 19:10 pm
Hola chicos quisiera saber como puede formatear mi pc, el problema es que no tengo ningún cd de windows, y queria saber si hay algun tipo de posibilidad de formatearlo sin cd y como? :D  :rolleyes:
14  Foros Generales / Dudas Generales / Google!!! en: 8 Mayo 2015, 08:20 am
Hola usuarios.

Alguien me podria decir como puedo borrar mis fotos de google? :rolleyes:
15  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8!!! en: 8 Mayo 2015, 08:17 am
Hola usuarios, tengo un windows 7 ultimate y mucha gente me ha dicho que me pasa al windows 8.1, he intentado buscar por google, pero ninguna de estas web salen como descargarlo....
Porfavor alguien me podría decir como y donde puedo descargar el Windows 8.1 :rolleyes:


Gracias!!!!!
16  Sistemas Operativos / Windows / Cd de Windows en: 7 Mayo 2015, 20:44 pm
Hola usuarios.
Quería saber donde puedo descargar el CD de Windows 7, en que páginas web.
Quiero este CD para poder reparar mi pc y su fuera el caso formatearlo!!!!


Merciii ;D
17  Foros Generales / Dudas Generales / Formatear en: 6 Mayo 2015, 16:37 pm
Hola chicos cada vez que quiero formatear mi pc, me pone error 0x0000664 y no me deja ni formatearlo ni repararlo
18  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al formatear mi pc windows 7 ultimate en: 1 Mayo 2015, 18:19 pm
Hola chicos, mi ordenador tiene ya unos cuantos años, y cada vez va a peor.
El otro dia intenté buscar alguna manera para que volviera a ir bien, y encontré que se podía fomatear. En cuanto lo intenté me ponia error 0x000687 y no me deja, y tampoco tengo el cd de instalación
Porfavor necesito ayuda no se que hacer. r]
19  Foros Generales / Dudas Generales / Ask.fm en: 1 Mayo 2015, 18:15 pm
Hola chicos tengo un problema, ya hace tiempo que uso el ask(para quien no sepa lo que es el ask, es una pagina social donde te hacen preguntas y tu las tienes que responder) y hay una persona que uso el anonimato, para insultarme. Queria saber si se puede saber quien es ese anonimo,,, si hay alguna manera de saber el Anonimato o si hay algun programa hack?

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines