elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Junio 2013, 21:23 pm
Que alguien diga que sacar una contraseña WPA por fuerza bruta es fácil, es una opinión personal. Personalmente odio ese método, y de hecho nunca me ha servido de nada. De todas maneras, si se sabe que la contraseña de un router es numérica con una longitud de 10 dígitos, tendrías que preparar un diccionario numérico con dicha longitud.

Citar
así que o se me cuenta cómo o sigo pensando que aquí se ponen comentarios de "cosas fáciles" a la ligera..

Podrías ahorrarte comentarios de esa índole.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Abril 2013, 18:41 pm
maik78 me alegra que al final lo hayas conseguido. Me gustaría que nos dijeras con que comando del reaver al final has conseguido romperla.

En cuanto a que no se conecte, me paso exactamente lo mismo, lo probé deprisa después de toda la noche para romper la contraseña y no se conectó.
Soluciones, prueba a poner otra vez la contraseña, OJO, la contraseña no el PIN.
Si aun así no se conecta como en mi caso intenta conectarte con el PIN, no con la contraseña. Te preguntarás, ¿y como hago eso?. En mi caso, al tener un adaptador alfa, este trae en su software la opción de conectarte a las redes mediante el PIN WPS. En tu caso, y según he leído, tienes que hacer lo mismo que hice yo pero con el software de gestión de redes de tu adaptador inalámbrico.

Te dejo un enlace por si no me entiendes.

http://www.wifidel.com/conectarse-a-una-red-wifi-con-wps-pin/

Saludos y suerte!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Abril 2013, 16:02 pm
maik78 si estas usando un live cd has perdido la sesión... si quieres guardar sesiones y tal instala el SO en el HDD.

Citar
Wlan0: nombre de host no encontrado

Dos cosas: el comando es ifconfig wlanX down.
Si te sigue sacando el mismo error, pon iwconfig para ver como están nombradas tus interfaces.

Saludos y suerte!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Abril 2013, 00:40 am
Citar
por ultimo me ha puesto key cracked in 7126 seconds WPS pin: 52619649 y nada más.

 :huh:¿Has probado el pin que te ha dado? :huh:
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Abril 2013, 17:04 pm
Citar
Una consulta. Probé con el siguiente comando:

reaver –i mon0 –b (BSSID) -c (canal) -vv

A pesar de darme error 0x02 y 0x03 (WPS Transaction Failed) el porcentaje siguió aumentando y al cabo de unas 8 horas el PIN ya estaba en 99%.....

... Pero de ahí no pasó. Lo dejé esperando 48 horas más y nada, se repite constantemente el error 0x2 y 0x03 y el porcentaje queda permanentemente en 99% sin lograr sacar la clave.

¿Estoy haciendo algo mal?

shinichi999 ¿qué red estas intentando auditar?. Hay algunos routers que llegan al 99% y nunca te darán el pin, puede ser ese tu caso. Danos mas información de la red y si puede ser del router.

maik78 yo probaría con el comando básico como el de mi respuesta anterior a ver si de esa manera logra conectarse al canal y tal, y si quieres y el router responde al ataque, ir añadiendo opciones como te ha recomendado C4TW0M4N.

Saludos!
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Abril 2013, 17:09 pm
No se si será una pregunta estúpida la que te voy a hacer pero, ¿has probado a esperar a que te saque el pin completo?, es decir, sin necesidad de poner los cuatro primeros o todo el pin.

El comando sería: reaver -i mon0 -b A0:21:B7:XXXXXX -vv

Saludos!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que adaptador usb wifi funciona mejor con backtrack 5 en: 1 Abril 2013, 04:36 am
Hablando de SO yo personalmente te recomiendo Backtrack y que aprendas a hacerlo manualmente, por comandos, de modo que en cada momento sepas y entiendas lo que estas haciendo.

En cuanto a adaptadores estoy totalmente de acuerdo con pandemonium, y a esos dos le agrego el chipset RT3070 que he llegado a probar con la alfa de 2W modelo AWUS036NH.

Suerte, un saludo!  ::)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda formatear windows 7 en: 4 Enero 2013, 23:13 pm
Efectivamente, Driver Genius facilita aun mas esta tarea ya que busca los controladores que hacen falta y los descarga automáticamente.

échale un vistazo, vale la pena. ;)

http://drivergenius.es/

Salu2!
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda formatear windows 7 en: 4 Enero 2013, 21:53 pm
Mira a ver si no has movido la unidad de CD correcta, en algunas bios hay varias opciones relacionadas con el lector de CD/DVD.

Otra cosa no se me ocurre de momento, cuéntanos que tal.

Suerte!
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre utilización de variables en: 20 Diciembre 2012, 19:45 pm
Muchas gracias tíos, me habéis resuelto la duda perfectamente.
Hasta la próxima chorrada!  :laugh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines