elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre utilización de variables en: 20 Diciembre 2012, 16:54 pm
Chicos gracias por las respuestas, releyendo mi pregunta he visto que he sido yo el que se ha expresado mal.

Este es el ejercicio:

Escribir un programa que lea 5 números y encuentre el promedio, el máximo y el mínimo de esos valores.

Es simple de hacer, lo se, lo que quiero aprender a hacer es con un for pedirle al usuario los 5 números y que los guarde en su respectiva variable para poder trabajar después con ellas, no ir preguntando y guardando una por una, que es mas código, menos profesional y mas engorroso.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre utilización de variables en: 20 Diciembre 2012, 16:47 pm
Amigo gracias por la pronta respuesta pero creo que no has comprendido la pregunta, igual soy yo el que se ha expresado mal.
Código
  1. scanf("%d",&num ?? );

Como hago para que después de &num lea el valor también de i, de tal manera que la salida sea: num1, num2, num3, num4, num5.

En shell script sería asi:
Código
  1. for I in `seq 1 5`#Creo una secuencia de 1 a 5
  2. echo "Valor: "#Le pido al usuario un valor
  3. read num$I#guardo el valor en la variable num+1(el cual se incrementa cada vuelta del for)
  4. done

Con lo que guardaría el valor que me pasen por teclado en num1, num2...etc. Un saludo y gracias!
13  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre utilización de variables en: 20 Diciembre 2012, 16:11 pm
Hola, espero no ser redundante en la pregunta ya que he buscado por el foro y por google para no molestar a nadie pero no he obtenido respuesta.

El punto es que la duda es una chorrada, no obstante no consigo solucionarla. Lo que quiero es usar una variable declarada en medio de un for. Para que me entendáis:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. main(){
  4.       int num1, num2, num3, num4, num5;
  5.       int i=0;
  6.       for(i=0;i<6;i++){
  7.       printf("\nValor %d:",i);
  8.       scanf("%d", num[i]);
  9.       num[i]=getch();
  10.       getch();
  11.       printf("Valores: %d", num[i]);                
  12.       }    
  13. }
  14.  
Lo que quiero es no tener que ir guardando en las variables una por una, sino que num vaya tomando valor 1,2,3...etc. Espero me hayáis entendido, gracias y disculpad la chorrada!
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intruso extraño en modem en: 3 Noviembre 2012, 02:06 am
Casi que pongo la mano en el fuego a que es un servicio interno de tu módem. Si te enteras de algo postea! :laugh:
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: backtrack 5 r3 en intel graphics hd y nvidia(pantalla negra)? en: 26 Septiembre 2012, 02:10 am
Que Nvidia es exactamente?
Te comento desde ya por si no lo sabías que las Nvidia con tecnología Optimus dan muchos problemas en Linux
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: por donde puedo comenzar para ser un hacker??? en: 9 Agosto 2012, 00:07 am
Mi recomendación: Aprende a programar!

Saber programar es algo que alguien que se hace llamar "hacker" debe saber.

Salu2
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Establecer longitud de contraseña con John the ripper en: 8 Agosto 2012, 23:32 pm
Mejor dicho un modo hecho por el mismo  :D
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Establecer longitud de contraseña con John the ripper en: 8 Agosto 2012, 18:34 pm
Gracias compañero por la respuesta, pero hay algo que todavía yo no comprendo...

Para generar una vista de los 10 primeros passwords que genera JTR con 10 caracteres de longitud utiliza la "expresion":

john -i=Digits-10 --stdout | sed '10q'

¿Digits-10 no es una norma que él ha declarado?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines