elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda formatear windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda formatear windows 7  (Leído 3,727 veces)
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Duda formatear windows 7
« en: 4 Enero 2013, 21:02 pm »

Hola, buenas tardes a todos, creo el tema por que tengo unas preguntas en concreto que quiero hacerles.

Me estoy descargando el windows 7, y sería la primera vez que formatee la PC, la formateo ya que tengo un montón de cosas instaladas que si bien trato de cuidarla la PC siempre borrando todo, me quedan siempre archivos esparcidos por todos lados, también tengo drivers que no corresponden y etc.

 mi pregunta es, tengo 2 CDs , uno dice motherboard driver installation CD.
El otro dice VGA driver, esos son los 2 que me vinieron con la PC, ahora mi pregunta es, están en esos dos CDs todo los drivers que necesito? o me las tendré que arreglar buscando en internet luego? una vez que formatee windows, la PC me reconocerá la pantalla, teclado y mouse ?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.


En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Duda formatear windows 7
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2013, 21:11 pm »

Hola

Te reconocerá casi todo , si no es un hard muy especial pero luego tendras que actualizar todos los drivers , aunque tengas el cd tu piensa de que año son jeje, ya te digo si no tienes un hard muy especial win 7 te cogerá todo luego actualizas y listo


bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Duda formatear windows 7
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2013, 21:41 pm »

Ok, gracias por la respuesta, pero ahora me salto otra duda, cuando abro el setup con el f2, voy a la pestaña boot, y pongo mediante el - a CD/DVD arriba, luego apreto F10 y guardo y salgo, cuando se reinicia me lleva a que ponga la contraseña para entrar a windows, y no arranca del cd como debería ser, sabes que puede ser??, cuando luego me fijo para verificar, los cambios se habían guardado. :_
En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
Bl4ck3lf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Duda formatear windows 7
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2013, 21:53 pm »

Mira a ver si no has movido la unidad de CD correcta, en algunas bios hay varias opciones relacionadas con el lector de CD/DVD.

Otra cosa no se me ocurre de momento, cuéntanos que tal.

Suerte!
En línea

Dicen que el saber no ocupa lugar...
pierpiter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Duda formatear windows 7
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2013, 22:54 pm »

Buenas pajaro, como te comentan arriba, el win7 debería reconocerte todos los dispositivos que tengas salvo que tengas alguno en especial o que sea bastante viejito. De todas formas, en los CD que tenés deberían estar todos los drivers que necesitas.

Otra cosa que podes hacer después de instalar todo, es bajarte (hace tiempo que no estoy con esto y puede que haya otra herramienta mejor) el Everest Este programa lo que hace es reconocer todos los dispositivos y a su vez te manda a la página del fabricante para que puedas descargarte los drivers (tenía algunos fallos pero imagino que ahora debe haber mejorado mucho o debe haber otros mejores).

Respecto de la secuencia de boot, las bios varian según marcas y modelos, con esto no deberías haber tenido problemas, pero te recomiendo que te fijes que marca de bios tenes y busques directamente en google con esa marca, por ejemplo "boot cd award bios" (cambia award por la marca de tu bios), con eso ya te salen páginas con ejemplos.

 :)
En línea

The_Mushrr00m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


"Don't worry, be Hacked........"


Ver Perfil WWW
Re: Duda formatear windows 7
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2013, 23:04 pm »

Citar
Otra cosa que podes hacer después de instalar todo, es bajarte (hace tiempo que no estoy con esto y puede que haya otra herramienta mejor) el Everest Este programa lo que hace es reconocer todos los dispositivos y a su vez te manda a la página del fabricante para que puedas descargarte los drivers (tenía algunos fallos pero imagino que ahora debe haber mejorado mucho o debe haber otros mejores).
Hace poco anduve como tu, y efectivamente, existe una nueva version de everest (tiene otro nombre que no recuerdo  :xD) pero es de los mismos desarrolladores.

En línea

«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

Bl4ck3lf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Duda formatear windows 7
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2013, 23:13 pm »

Efectivamente, Driver Genius facilita aun mas esta tarea ya que busca los controladores que hacen falta y los descarga automáticamente.

échale un vistazo, vale la pena. ;)

http://drivergenius.es/

Salu2!
En línea

Dicen que el saber no ocupa lugar...
pierpiter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Duda formatear windows 7
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2013, 23:18 pm »

Efectivamente, Driver Genius facilita aun mas esta tarea ya que busca los controladores que hacen falta y los descarga automáticamente.

échale un vistazo, vale la pena. ;)

http://drivergenius.es/

Salu2!

Cómo pasa el tiempo!
Parece interesante, voy a tenerlo en cuenta para cuando necesite buscar drivers, gracias!

 :)
En línea

Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Duda formatear windows 7
« Respuesta #8 en: 5 Enero 2013, 02:41 am »

Muchachos muchas gracias por la preocupación, fue una cosa de noob mia, había grabado mal el dvd, lo que hice fue haberlo grabado con daemon tools y finalmente lo grabe desde ultimate iso y ahora esta en medio de la instalación, enserio muchas gracias muchachos por haberse preocupado. :D
En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quitar windows 8 y recuperar windows 7 sin formatear
Windows
joju0102 3 5,555 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 15:13 pm
por joju0102
Duda al formatear windows 7
Windows
yoka 2 2,124 Último mensaje 15 Noviembre 2013, 16:54 pm
por yoka
duda formatear win 7 y win 8 « 1 2 »
Windows
naxo_valladolid 14 5,666 Último mensaje 15 Enero 2014, 16:25 pm
por Platanito Mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines