hola amigos por que no puedo regrabar dvds regrabables, cuando grabo un archivo a mi DVD lo graba bien pero cuando voy a grabar de nuevo otro archivo me dice que el disco esta lleno y no me deja grabar la única forma es borrando el disco y volviendo a grabar es normal esto?
hola amigos según la filosofía del software libre ''todo debe ser libre'', entonces porque sacan software libre para sistemas operativos privativos como Windows?
lo raro es que hay miles de TRJ. osea troyanos que detecta el antivirus y solo uno conoce unos pocos como el poison el brifrost entre otros, por eso era la pregunta como que hay mas 1000000 TRJ ? para mi son adware u otro tipo de malware y el antivirus lo clasifica como troyano.....
hola amigos porque cuando mi antivirus me detecta troyanos en mi pc yo no veo que a mi pc la controlen remotamente alguien, si no mas bien los sintomas son como de adware o spyware, en cambio cuando yo uso el poison ivy por ejemplo yo controlo a la pc de la victima, pero estos troyanos que detectan mi antivirus no parecen que alguien controlara mi pc entonces porque se llaman troyanos?