elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 12 Junio 2006, 19:19 pm
Mi voto tambien para aNexos... (y me gusto tambien mucho el de Wvb, este segundo, el primero no xD)

Jo, que triste, soy el unico que no tiene ni un voto xD.

PD: aNexos... si ganas, que vas a ganar... nos podrias pasar el psd (o si no lo hicistes en photoshop que algo ley por hay creo) o más o menos como lo hicistes? yo te lo agradecería mucho y amprediaramos mucho.

Salu2.
12  Media / Diseño Gráfico / Que bueno... en: 5 Junio 2006, 23:34 pm
http://pjrodrigues.planetaclix.pt/waiting1680.jpg

Mirarlo... lo vi en un blog, que no saben quien es el autor...

alguien sabe de quien puede ser? a mi me encanta.

Salu2.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #1 "Libre" en: 28 Mayo 2006, 18:48 pm
Mi voto para Heineken... simplemente por que me a gustado mucho. La combinación de colores, el "logo" del pajaro (a todo esto, ese no es el pajaro de ruta quetzal? xDD).

El ganador podría explicar que pasos siguió para hacer la firma...

Salu2.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer un primer plano con flash? en: 28 Mayo 2006, 15:52 pm
Animación fotograma a fotograma... da más trabajo pero los resultados son mejores.

Tienes que dibujar varias caras, cada una más grande que la anterior... pones todos los fotogramas de la cara en la misma capa aumentando progresivante y dará la sensación de que se produce un acercamiento.

Algunos resultados sobre animación fotograma a fotograma de google:

http://www.aulaclic.es/flashmx_2004/b_13_1_1.htm

http://www2.canalaudiovisual.com/ezine/books/jirflash/3flash52.htm

Salu2.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTM #1 (Wallpaper elhacker.net) [Hilo de Entrada] en: 26 Mayo 2006, 00:52 am
El mio...



Espero mejorar

Salu2
16  Media / Diseño Gráfico / Un pequeño aporte... Mini-tuto "Acciones en photoshop" en: 25 Mayo 2006, 23:43 pm
Que son las acciones?.

Desde la versión 4.0 del photoshop, este incorporo una nueva opción que son las acciones, las cuales nos sirven para automatizar determinadas tareas que por lo que sea usamos con frecuencia (como puede ser por ejemplo poner una foto en blanco y negro, aun que para esto ya tenemos un filtro. Sirva el ejemplo puesto para entendernos).

Ya sabemos que son. Ahora vamos a hacer un pequeño ejemplo, con lo cual aprenderemos a cargar acciones en photoshop y a usarlas (para esto no hace falta ser ningún super dotado pero si a alguien le sirve...).

El resultado que obtendremos en la foto que usemos la acción será este:



Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la acción Sprocket feed border

Descomprimirla y nos dirigimos a Mi pc>C:>Archivos de programas>Adobe>Photoshop>Ajustes preestablecidos>Acciones Photoshop. Copiar dentro de esa carpeta el archivo que estaba en el .zip

Ahora abrir vuestro photoshop y pulsar F9 con lo que nos aparece el panel de Acciones:



El mío aparece vació, el vuestro seguramente tenga acciones ya instaladas.

Pulsamos en la flecha superior derecha del panel (justo debajo de la “X” de cerrar) con lo cual se nos desplegará una lista de opciones entre las que vemos “Cargar Acciones”:



En la nueva ventana, en “buscar en:” nos dirigimos a Mi PC>C:>Archivos de programas>Adobe>Photoshop>Ajustes preestablecidos>Acciones Photoshop y buscamos la acción Sprocket feed border.atn. La picamos y le damos a “cargar”.

Bien, ahora en nuestro panel de acciones ya tiene que aparecer la nuestra:



Ya hemos cargado una acción en el photoshop... Para cualquier otra el proceso es el mismo.

Vamos a darle uso. Abrir una foto que os apetezca... En mi caso:



En el panel de “acciones”, si no esta desplegado ya, picar sobre la flechita azul que se encuentra al lado del nombre de nuestra acción y clic sobre “MAIN ACTION”:




Solo os queda que le deis sobre el play que aparece en la parte inferior del panel “acciones”:



En la siguiente pantalla le dais a continuar.

La siguiente pantalla que aparece es “estilo de capa”. Aquí podéis dar a “OK” o bien cacharear para obtener un marco algo diferente.

Y por ultimo le dais a detener.

Salu2.

PD. el resultando en este caso no es muy espectacular... y mi nivel tampoco lo es... solo es un mini tutorial que hice para mi blog.. y que lo pongo aqui por si a alguien le vale de algo.

17  Media / Diseño Gráfico / Re: Pagina web de diseño grafico hackeada! en: 25 Abril 2006, 18:16 pm
Panda de jilipollas. No se marcharan a tomar por el culo. Como me encienden coño.

Animo punker, coje la copia de seguridad, y a poner otra vez en marcha la web.

Si necesitas ayuda para algo... ya sabes.

Salu2.
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / RSS, fallo al sindicarse con programa. en: 26 Marzo 2006, 19:13 pm
Hola.

En el ultimo boletín de la pagina, pones la dirección para sindicarse. Si se lee desde el navegador (solo lo probe con firefox), funciona perfectamente, pero al intentar leerlo con un lector de RSS, suelta el siguiente fallo:

Caracter no valido en el documento XML. Linea 123, posición 601.

El lector es el RSSReader, en el mismo tengo varias sindicaciones y funcionan bien, inclusive el de mi pagina, en la cual gestiono las noticias y el rss de la misma forma que tu.

Nada más.
Salu2.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Multiplicarse en las fotos en: 16 Marzo 2006, 23:09 pm
ostia, pero que precisión no? la idea la pille... pero... en lo de aNexos, pues el "ambiente" de la foto (la mesa y la pared, donde se encuentra la calabera), pues es más "sencillo", pero lo de este... los colores que hay... hacer coincidir cada corte de foto exacto con el seiguiente... y si... gueno, si calcularas un encuadre, de tantos metros, luego en el suelo, divides ese encuadre en partes iguales, y marcas en el suelo con tiza esas partes, que será la posición donde te tienes que poner con cada postura... luego unir, y ya. Pues serías más "facil"... pero este jambo... esta a diferentes distancias entre si mismo...

no se, me gusto mucho si señor (y la de aNexos tambien, aun que sea en plan simple).

hay que intentar hacerlo...

salu2
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dudas webmaster. propuesta. en: 16 Marzo 2006, 20:36 pm
Un subforo para este fin, se que es complicado (y yo tampoco lo veo necesario, se prueba con el post pegado, y a ver como funciona la cosa).

Lo del tagboad en tu web... la cosa es poder recivir criticas constructivas, hechas no solo por usuarios "normales", si no por los que tienen concimietos en creación web.

Sería necesario alguíen que se heche aquí bastantes horas para poder controlarlo... no hace falta que sea erudito en nada, solo que tenga dos dedos de frente, que sea un usuario de hace tiempo y sobre el que se tenga "confianza".

Si lo hacén en otros foros (y foros de paginas con cierto prestigio y seriedad), que son mas guapos o mas listos?. Pues no.

Salu2.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines