elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Software / Nero y grabadora en: 11 Enero 2005, 08:17 am
Buenas noches.
Seguramente el problema que les voy a indicar a continuación lo han respondido en otras ocasiones, pero después de echar un vistazo a los post no e encontrado nada.

La cosa es la siguiente. Tengo el NERO5 y tras instalarlo en mi PC (corre bajo Windows XP) no me encuentra la grabadora, entro en el menú grabadoras (o algo así, no recuerdo) donde se supone que tiene que salir una lista con las grabadoras para seleccionarla, pero no aparece ninguna. Ya les adelanto que la grabadora si que funciona, ya que con el programa que traía el sistema, conseguí tostar algún CD (pero quite el programa porque era un asco). Si me pueden decir alguna manera de solucionarlo o el linck (si existe) a algún post relacionado se lo agradecería.

Nada más.
Salu2.
52  Media / Diseño Gráfico / TheGIMP en: 20 Diciembre 2004, 12:08 pm
Este post es para que me den su opinión.

Bueno pues me pondré en breve con algún programa de creación/retoque fotográfico y no se si empezar con el PHOTOSHOP o con el TheGIMP (principalmente para creación de web,s). Ya miré el TheGIMP y por su interfaz y tal parece más fácil que el Photoshop (hice alguna cosilla en Photoshop y me costo un mundo, a mí particularmente).
Pero la pregunta es: ¿Es igual de potente el TheGIMP como el Photoshop?

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines