elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Degradado en formas del photoshop? en: 26 Julio 2007, 16:16 pm
Haz la forma, y una nueva capa (deja seleccionada esta ultima capa). Vete a Trazos>botón derecho>Hacer selección. En el panel que te sale pon Radio de calado en 0px el resto déjalo como está y pulsa OK. Vete al panel de capas, selecciona la herramienta de degrado y aplica el degrado dentro de la selección. Por ultimo pulsa Ctrl+d para deseleccionar.

Con esto tendrás una capa de fondo y otra en la que está la forma pintada con el degradado. Si después quieres modificar el tamaño de la figura, ponte en la capa y vete a edición>trasformación libre y la redimensionas o rotas como quieras.

Un saludo.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 00:32 am
ELPARACA, que programa mágico es ese que diseña él solo una interfaz web? Pasemelo por dios, que es la panacea para todo diseñador. Y no afirmes cosas que no sabes, como que mi diseño o el de cualquier otro participante no lo diseñamos nosotros, estamos?. Que desacreditar un trabajo así por que a ti te parece que se puede hacer con un programa que no existe, pues no hace gracia.

wvb, en el recopilatorio con todos los trabajos presentados hasta la fecha, el primer mensaje de esta entrada, podrías actualizar el mío con las modificaciones?. Gracias.

Un saludo.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 8 Julio 2007, 05:28 am
Jaja, lo siento -Freeze-, es que no quiero opinar del resto de diseños, que yo estoy concursando y no me parece correcto. Fíjate que no e hablado de ningún diseño de nadie que no sea el mio (para explicarlo principalmente). Los demás usuarios son los que tienen que juzgar, tu tranquilo que ya te dirán cosas de tu diseño.

Saludos.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 8 Julio 2007, 04:36 am
Que cachondo Sirdarckcat, xD.

wvb, creo que deberías poner eso en el primer mensaje de esta entrada, para que queden bien explicadas las bases.

Yo con ganas diseñaba el resto de partes del sitio... pero me parece excesivo para hacer una elección que ni siquiera se sabe será usada. Además, para diseñar algo así habría que contar con el-brujo, la web es suya y aun que se siga una linea hay decisiones que son de él (como en mi template meter titulares de las noticias y pequeñas muestras de lo que se habla en el foro).
Vamos, sentido común, que siempre viene bien usarlo. Por eso me extrañaba lo que decía Sirdarckcat.

ELPARACA, esperamos ansiosos tu diseño.

Un saludo.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 7 Julio 2007, 16:09 pm
Lo ideal sería una plantilla web completa para la web de elhacker.net, que incluya tamién tablas de las descargas y demás.

No, nadie dijo que para ganar el concurso haya que codear el resto de páginas que conforman elhacker.net ni diseñarlas (es más, solo hay que fijarse como reza el titulo de este post: Diseña la web de inicio de elhacker.net). Cosa que me parece lógica. No es necesario diseñar todas las tablas y demás partes de la web, es obvio que si mi diseño (por ejemplo) es escogido y el-brujo (por que nadie a dicho tampoco que aun que se gane el concurso el diseño se implemente en la web) decide implementarlo yo o cualquier otro ganador diseñará el resto de las partes del sitio en la misma linea que la portada.

Por lo cual, lo que yo si obligaría es a que si una determinada portada gana el concurso y esta es elegida para implementarse, el concursante se compromete a diseñar todas las demás partes siguiendo la misma línea que el diseño presentado a concurso.

Los que dicen que soy ganador y demás: la duración es indefinida, y muchos de los grandes diseñadores del foro no han presentado sus propuestas. En este foro existen personas que diseñan muy muy bien.

Gracias por las criticas, buenas y malas.

Un saludo.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 6 Julio 2007, 01:46 am
Versión mejorada del primer templante que hice:



Más completo, redistribuido el espacio, cambiadas las tipografías y los colores de las mismas y algunos otros detalles. Personalmente me gusta más que el anterior.

Gracias por los elogios (y por las criticas)

Un saludo.

PD: este es el anterior: http://img159.imageshack.us/img159/2383/elhackernetyr7.jpg
7  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 4 Julio 2007, 20:35 pm
Hola,

Bueno hace muchísimo que no posteo nada por aquí (aun que hubo una época en la que no salia de este foro y de su chat) pero sigo entrando de vez en cuando a ver que se "cuece". Recuerdo cuando se hablaba de todas estas cosas del rediseño de la página o del foro (que a sufrido varios lavados de cara) y me alegré gratamente cuando me enteré del anuncio de este concurso.

Así que nada, aquí mi propuesta de rediseño:



Comentar algunas cosas:

Tener en cuenta que el diseño está pensado para ocupar la pantalla entera (1024x768) y al verlo en captura la verdad que pierde (a mi me gusta menos)

El modulo de la publicidad puede ser eliminado, pero está puesto a conciencia... Ya sé la opinión de el-brujo al respecto de la publi, pero ya toca que elhacker.net pueda sacar algo de rédito aun que sea para su mantenimiento. Y hablamos de un simple modulo de adsense, no intrusivo ni molesto.

Y poco más, los colores en tono azul por el logo y la linea del foro (discrepo con el que comentaba que tenía que a ver diferencias entre el foro y la pag... creo lo contrario, que tienen que tener nexos de unión en su diseño), resolución completa y fondo blanco para que deje de dar sensación de "gueto" y de algo más de apariencia "profesional". Y demás explicaciones que se dan cuando se hace un diseño xD.

Un saludo.

8  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño de un cartel para un restaurante. Dudas! en: 1 Agosto 2006, 23:16 pm
Gracias por las respuestas :).

salu2.
9  Media / Diseño Gráfico / Diseño de un cartel para un restaurante. Dudas! en: 31 Julio 2006, 11:51 am
Buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano..

La cosa es que tengo que diseñar un cartel para un restaurante medieval. Entonces varias preguntas:

1ª Yo lo quería hacer en photoshop, pero en que se suelen hacer (con que programa vamos) este tipo de carteles?

2ª El cartel va a tener unas dimensiones de 1m de ancho por un 1,50m de alto, entonces, con que tamaño de documento empiezo yo a trabajar en photoshop? (Esto si que ni idea, por que una vez que yo tenga el .psd será llevado a una imprenta y lo sacaran por ploter a las medidas que he dicho, pero con cuantos píxeles trabajo yo?)

Nada más
Salu2.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Filter Forge en: 14 Junio 2006, 22:52 pm
Me costo dos horas para que lo descargara y no se lo instala... xD

Es un programa con el cual se puedén hacer impresionantes filtros y texturas.

El problema, que esta en ingles y yo no tengo ni idea de ingles ni tiempo para cacharrear con el.

Si a alguien le apetece descargarselo y sacarle juego... que nos de unas nociones a los demás.

Yo intentaré sacar algo de tiempo (antes de los 30 días en los que "muere" xD) y a ver si consigo pillarle el tranquillo.

Salu2.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines