elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Pagina web en blanco en: 25 Abril 2013, 18:45 pm
Hola, tengo mi dominio en dot.tk y mi host en hostinger. Hasta aquí todo bien. Ayer me salia mi pagina web para el instalador de SMF.
Hoy solo me sale una pagina web en blanco. He des-instalado, vuelto a instalar (desde el filezilla, instalador automático, instalador de paquetes) y no hay manera... Sigue saliendo la web en blanco.
Alguien que me ayude?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hard Reset netbook china wm8650 en: 9 Enero 2013, 13:49 pm
Hola, me compre una netbook china por 90e. Trae android 2.2 y es una de las famosas wm8650. Da mas problemas que el cascorro! Y me gustaria hacerle un hard reset y ponerselo todo otra vez de fabrica. Lo bueno, que este netbook trae un boton de reset en la parte posterior, pero que si lo presionas... tachaaan! Se apaga y uelve a estar igual, es como un boton de apagado secundario. Estoy por madrugar y tirarla. Pero me es muy uitl para transportarla y la necesito arreglar.
3  Informática / Hardware / Controlador Sonido en: 9 Enero 2012, 22:09 pm
Hola, tengo un problema, me cambie de sistema operativo de ubuntu 11.10 a windows xp... maldita la hora xD, me he quedado sin drivers... tengo un portatil hp compaq nc6220
Pase el everest, y este controlador de audio no lo encuentro en ningun sitio:
Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1]

haber si me podeis decir donde puedo descargarlo...
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bluethoot HP compaq nc6220 en: 29 Diciembre 2011, 17:11 pm
Ahh se me olvidaba, si pongo: sudo /etc/init.d/bluetooth start
me pone OK

no entiendo porque no me va....
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bluethoot HP compaq nc6220 en: 29 Diciembre 2011, 17:07 pm
Hola tengo ubuntu 11.01 sin partición de Windows y no me va el BLUETHOOT, me gustaria saber porque no me va, el bluethoot es integrado. Algun sudo para ver si me lo reconoce y ya de hay partimos a ver porque ni bluemon me lo reconoce??
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Build 082 en: 23 Diciembre 2011, 14:26 pm
Acabo de solucionarlo... he instalado ubuntu.... dos portatiles que tengo los 2 con ubuntu, que quereis que os diga, pero estoy cojiendole mania a BILL xDDD. Particionare el disco duro y me bajare w7 o windows vista, para mi hermano pequeño... que no creo que entienda los docs de ubuntu XD
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Build 082 en: 23 Diciembre 2011, 12:23 pm
Le de al F o la tecla que le de, no me hace nada de nada...Solucionn porfaaa... estoy desesperada  :xD
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Build 082 en: 22 Diciembre 2011, 21:14 pm
Voy a probar a sacarle el disco duro y volverlo a meter xD
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Build 082 en: 22 Diciembre 2011, 20:56 pm
Siii, es miooo! No se que coño ha pasado, me pasa desde hace una semana, me manejo bien con los ordenadores... y antes el S.O. estaba correcto y el disco duro tambien... no puedo formatearlo al no poderme meter en la BIOS... solo me sale eso, pruebo con los comandos tipos como ctrl+alt+surp y nada... se me reinicia y me vuelve aparecer otra vez...
10  Sistemas Operativos / Windows / Build 082 en: 22 Diciembre 2011, 18:04 pm
Hola, tengo un portatil acer, y no puedo encenderlo ni entrar en la bios pulsando f12 ( en mi caso).
En la pantalla me pone:
Intel UNDI, PXE- 2.1 (build 082)

For atheros PCIE Ethernet Controller V2.0.0.9

Check cable conection!
PXE_MOF: Exitin Intel PXE ROM.
Operating system not found


Necesito ayuda!!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines