elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 24 Enero 2011, 18:04 pm
Me he bajado AIRSNARE, espero q sea compatible.
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 24 Enero 2011, 17:39 pm
mi hermano, ha conseguido la clave de mi MSN, con ettercap!
mi hermano es un mierdaaas!! Ahora me manda mensajes de forma distinta... Son un cuadrito distinto y con letras como estas! No puedo bloquearle nada, xq lo cambia el muy listillo, el filtro de MAC, el se lo pasa x los (....) solo me gustaria, en estos momentos, saber como restringirle la entrada desde algun programa y mandarle yo tmbien los mensajitos y poder ser entrar como troyana!
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Me roban WIFI en: 24 Enero 2011, 17:31 pm
Hola, no soy una NOOB, pero tampoco soy una experta, me gustaria saber algun programa, q no sea muy sencillo ni tampoco muy dificil, para ver las MAC e IP y nombres del equipo, q se meten a mi red. Desde el ROUTER, me he metido, he cambiado la contraseña, WPA2 (only). Era la mejor opcion q tenia, tmbien el nombre de la red. Pero tengo un vecino un poco mas listo de la cuenta, creo q utilizar aircrack-ng, y averigua mis password, nose q utlizara, su tarjeta inyectara muy bien o yo q se... pero la averigua y se mete. Estoy arta y cansada de cambiarla, me gustaria bloquearle, aunq si es listo canviara la MAC y la ip x una falsa noo?
No se espero q me ayudeis, estoy muy arta. Y no soy lo suficientemente lista como para saber utilizar ettercap y mirarle el MSN y saber quien es.
Otra cosa, ya que el se mete a mi wifi, me gustaria saber como enviarle algun tipo de mensaje para asustarle, haber si podeis ayudarme para que no se meta mas en mi wifi mi puto vecino de los cojones!
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 12 Diciembre 2010, 12:52 pm
otra pregunta, hay alguna forma de conectarme a wifi sin que el se entere?
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 12 Diciembre 2010, 12:43 pm
si los mensajes son asi. Tengo Eset. No me ha salido nada d nada y me han dxo q es bueno. Tmb tng ccleaner. Sobre lo d el firewall d windows tbe lo tng activo. Lo de las ventanas como hago para que no me las envie? Se pueden cntestar? No voy ha utilizar la fuerza xq me pued y siemxre pierdo yo. Pero lo que hago es echarle al perro q le da miedo y q el perro le rompa cualquier cosa. Soy un poko gamberrilla. Pero el un burlon. Gracias a todos por la ayuda
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 11 Diciembre 2010, 12:36 pm
pero quiero que me digais que hacer para evitarlo. Quiero aprender para que no juege con migo. Y menos que pueda hacerlo alguien de la calle. Decirme que hacer xfavor.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 11 Diciembre 2010, 11:29 am
hola a todos. Me conecto a mi ruter atraves de wifi. Y mi hermano es un listillo. Me envio un mensaje que me salio en medio de la pantalla. Ponia: administrador red. Niña que te veo.
La verdad que estoy emfadadisima con mi hermano y me gustaria que no pudiera ver mis documentos y no me madara mensajes. Tambien la forma de conectarme a su router sin que lo sepa! Me tiene frita!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines