elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Seguridad / Me han Hackeado MESSENGER? en: 14 Marzo 2011, 14:40 pm
Desde hace un tiempo, no paro de enviar el siguiente MAIL, a todos mis contactos de MSN, pone SEM ASSUNTO. Y me banean el msn por enviar correo no deseado.
Me han dicho que en ese mail va mi password y quien lo habrá se infecta tambien, se ve que es un mallware que solo detectan algunos Antivirus, el mio no lo ha detectado. No se que hacer para borrarlo y dejar de enviar supuestamente esos mensajes.
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 6 Marzo 2011, 22:07 pm
Estoy en W7

pero mira tng un pc con 34gb de DiscoDuro. Así que lo de Virtual Box y Ubuntu o cualquier cosa no puede ser, por eso he dicho de quitarme definitivamente w7 y borrarlo completamente y quedarme con ubuntu, que por lo que decis es lo mejor que puedo hacer.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como borrar Virus, Troyans, Malware... CON AVIRA. en: 6 Marzo 2011, 22:05 pm
No me los elimina, cada vez que enchufo el pen hay esta, lo he formateado, he intentado borrarlo xq estaba oculto y sige, aparte de otros mallware q hay por haí metidos, y el avira no me los borra...
Si teneis algun antivirus que los borre de verdad decirme cual es, pero ya xD

Gracias a todos.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como borrar Virus, Troyans, Malware... CON AVIRA. en: 5 Marzo 2011, 15:19 pm
http://www.youtube.com/watch?v=dxoMzBcZcxQ

Videotutorial para estas cosas  , en el link de arriba sale como.

Te has mirado el VIDEO?? xq yo si, y no pone nada de nada... total timo, de hay no se puede hacer nada.

ELIMINAR si, pero namas puedo eliminarlos de cuerentena y de los eventos! Nada más. Si sabeis algo de ayuda, para eliminarlos, contestar bien porfavor.
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 5 Marzo 2011, 15:14 pm
Si alfinal tendre q consegir el ubuntu y borrarme el puto W7, asi me quito de virus y de jilipollas xDDD
Gracias a todos.
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 5 Marzo 2011, 14:59 pm
ponte el ubuntu un tiempo y dejate de historias
cuando lo actualices le pones esto para sentirte mas seguro

porcierto ese programa que tiienes no vale un duro
vajate un antvirus en condiciones y un antimalware con el serial
vete a windows estas en linux alli te aconsejaran mejor de programas para sentirte seguro
un salu2
--------------------MIRATE ESTO----------


Me Sale todo menos, lo de quitar la reproduccion automatica!
27  Seguridad Informática / Seguridad / Como borrar Virus, Troyans, Malware... CON AVIRA. en: 3 Marzo 2011, 16:02 pm
Tengo Avira y Esset, me envia los Troyanos que me ha detectado a Cuarentena pero nose como borrarlos, algien me podria decir como hacerlo?
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 3 Marzo 2011, 15:34 pm


Esto es lo ultimo que me ha ocurrido, me lo ha pillado el antivirus... Nose que hacer! Ni lo que eso significa!



Uploaded with ImageShack.us
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 1 Febrero 2011, 17:53 pm
Enserio creeis q pueda ser un troyano? Tengo el ESSET, pero lo q mejor voy hacer es ponerme el Ubuntu, como segundo sistema y alehh... la contraseña la cambiare una vez al mes, desde el Router. Y como lo de los mensajes va ha ser chungo, pues pasare, tng 19 años! Y si q soy una NOOB
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 24 Enero 2011, 18:24 pm
Mirare haber q tal me funciona, ya que AIRSNARE no es compatible con mi tarjeta!

tengo una INTEL PRO WIRELLES 2200 bg
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines