elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 22:25 pm
Bueno, despues de Explorar, Me acorde que estaba instalando un MOD para el Color de los grupos. Este Mod, Hizo que funcionara Mal el INDEX y un par de categorias.

Bueno, Ya lo solucione.

Gracias a TODOS los que Ayudaron y Postearon en este Tema.

Estoy muy agradecido  ;)

Un saludo Grande!!!!!!
2  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 22:04 pm
Hice eso, pero sigue en Blanco.

Pero no creo que sea el Mod. Porque nunca modifique el Index.

Saludos.
3  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 20:57 pm
Bueno, Encontre un MOD, Para PHPBB que te deja Loguearte mientras Esta desactivado el foro. Lo instale. Pero surjio otro problem. El Index del Foro, Queda en blanco, Pero las secciones y Categorias, Andan.

Como lo podria solucionar?

Desde Ya gracias (Y).
4  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 20:00 pm
board_disable

Hay 2. Pero, en MySQL hay 1. :S

Hora de Explorar se ha dicho. =)

5  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 09:25 am
Ok Casidiablo, lo voy a tener en cuenta yo tambien me voy a dormir, porque son las 6 AM.

Saludos y Gracias (Y).
6  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 09:20 am
 :xD Ese es el problema. No puedo acceder al Panel de Administracion, Porque no me puedo loguear. ¿Porque no me puedo loguear? Porque el Foro esta con la Opcion: Desactivado.

Reinstalar seria lo ultimo de lo ultimo.
7  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 09:15 am
El Foro se desactiva desde el menu de Administracion.

Pero no se que archivo.php usa ese Menu. Alli es donde me pierdo.

Si supiera que archivo usara, creo que tendria el 50% Ya resuelto.
Muchas Gracias Casidiablo ;)

8  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 08:44 am
Gracias NYU, pero www.direccionwebdelforo.com/admincp/index.php. No sirve.

Sale el famoso error 404.

Asi que a buscar en Google, Aunque estuve buscando un poco, Son como paginas y paginas.

CasiDiablo, Me podrias decir como pongo en Google para saber la Tabla esa y modificarla? (Si podes).

Gracias (Y).
9  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 08:32 am
Pues no conozco PHPBB, pero... ¿no hay una de esas típicas opciones que dice "¿olvidó la contraseña?"?.

Si, Gracias Igual, Pero esa funcion en este caso no sirve. Cuando se Desactiva el Foro (Mantenimiento, Modificaciones,Etc) Los Administradores Se tienen que quedar logueados y Me mande una P#$%&%#$%&# de cerrar el Explorador y no pude volverme a loguear al foro. Quedo Desactivado.

Me parece que debe haber un codigo para modificar ese valor, Pero no se cual es.

El foro esta on Y funciona, Pero esta desactivado.
10  Programación / PHP / Re: Desactive mi foro y Ahora tengo un problema muy grande en: 24 Junio 2007, 08:19 am
Disculpas. Es que estoy tan Alterado que me olvido de todo.

Es un Foro PHPBB 2.

Puse Desactivar Foro y Sin querer cerre el explorador y No me pude volver a loguear.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines